Daddy Yankee vs Don Omar

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hay que hacerlo enfadar, y así puede utilizar todo su Ki y llegar al 100%

lo siento pero no me queda otra cosa mas que contenerme, no me gusta dejar en ridiculo a alguien, mucho menos me$$inarios y rockeros,prefiero que me den pelea.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Ajajajajaja! Me muero aca!! jajajajaja.
Estoy llorando no doy mas… :lol:

90% - 91% - 92% - 93% - 94%…

ya llega ya.

//youtu.be/Ghk_De43hDo&feature=related

jaja. el burro con las moscas:lol:

25 paginas,que bola que le dan a este muñeco eh.

No se puede ser tan pelotudo,lo esta haciendo aproposito.

mezcla para mariconcitos? no has visto perrear a alguien, nunca, verdad? es mas maricón tener una banda y chuparse la pija entre ellos.
el perreo es mas natural porque incita al hombre y mujer a bailar y satisfacerse el uno al otro, en lugar de pelotudos que solo piensan en guitarras y dejan a las mujeres de lado.
y eso que ahora tengo la inteligencia en 4to o 5to puesto, se imaginan si la pongo en 1ero?
ustedes serian una escoria/mosca al lado mio.
ademas cuando hablo me pasa lo mismo, nunca quiero hablar al 100% porque me siento muy superior, y por eso vuelvo al 2004.

Sos casi tan superior como el deiv. Sigue progresando muchacho.

Mira este negrito con aires de superioridad. De donde saliste sorete??

Está científicamente comprobado que el que más minas levanta es el baterista.

Esta mas que claro, que no tenes amigos y que sos un tremedo homofobico.
Yo te diria que vayas a un psicologo urgente. O terminas pegandote un corchazo por soledad o te volves puto. Una de dos.
Tus deducciones son fantasticas… decis que tienen “cultura” y hablas del perreo que incita a garchar. Muy buena tu cultura. Sos un pobre imbecil que se mata a pajas. Pelotudo.
Te falta tocar un par de gomas y unas buenas pompas…antes de hablar de perreo, gay.

AJAJAJA ES INCREIBLE ESTE PIBE, SUPONGO Q SERA UN PERSONAJE, NO PUEDE SER ASI.

que musica de mierda esta

[quote=“Riverplatense_ax, post:151, topic:87294”]

Aguante el perreo, loko.
lo que no entiendo es porque lo movieron, [b]si la mierda de Beatles esta en general, y esto que tambien es musica y mejor, lo mueven pa aca, que falta de respeto loco[/b
[/QUOTE]

Todavìa no hablaste de quienes son tus polìticos favoritos. Ya sabemos que sos inteligente, por eso supongo que apoyàs a ciertos polìticos inteligentes como vos. Podrìas nombrar algunos?
Dale, copate, pasa que no sè a quien votar y necesito de tu opiniòn para decidirme.