lo siento pero no me queda otra cosa mas que contenerme, no me gusta dejar en ridiculo a alguien, mucho menos me$$inarios y rockeros,prefiero que me den pelea.
mezcla para mariconcitos? no has visto perrear a alguien, nunca, verdad? es mas maricón tener una banda y chuparse la pija entre ellos.
el perreo es mas natural porque incita al hombre y mujer a bailar y satisfacerse el uno al otro, en lugar de pelotudos que solo piensan en guitarras y dejan a las mujeres de lado.
y eso que ahora tengo la inteligencia en 4to o 5to puesto, se imaginan si la pongo en 1ero?
ustedes serian una escoria/mosca al lado mio.
ademas cuando hablo me pasa lo mismo, nunca quiero hablar al 100% porque me siento muy superior, y por eso vuelvo al 2004.
Esta mas que claro, que no tenes amigos y que sos un tremedo homofobico.
Yo te diria que vayas a un psicologo urgente. O terminas pegandote un corchazo por soledad o te volves puto. Una de dos.
Tus deducciones son fantasticas… decis que tienen “cultura” y hablas del perreo que incita a garchar. Muy buena tu cultura. Sos un pobre imbecil que se mata a pajas. Pelotudo.
Te falta tocar un par de gomas y unas buenas pompas…antes de hablar de perreo, gay.
Aguante el perreo, loko.
lo que no entiendo es porque lo movieron, [b]si la mierda de Beatles esta en general, y esto que tambien es musica y mejor, lo mueven pa aca, que falta de respeto loco[/b
[/QUOTE]
Todavìa no hablaste de quienes son tus polìticos favoritos. Ya sabemos que sos inteligente, por eso supongo que apoyàs a ciertos polìticos inteligentes como vos. Podrìas nombrar algunos?
Dale, copate, pasa que no sè a quien votar y necesito de tu opiniòn para decidirme.