-Silva es mas alto que Muñoz, no? deben ser de la misma edad parece…
-Alcoba costaba un huevo me acuerdo que Casal nos lo quería enchufar por 5 palos.
Cabrera no es un pibe? jugó el sub 20 creo. Pintos va x derecha y Cabrera xr izquierda, no?
Bah, varios son pibes creo, pero si tienen huevo y son accesibles los traigo.
Y vos por cual te jugarías más o menos? digo en precio y calidad…
TENES RAZON…nada es parametro de nada…x aregntina jugaron 5 equipos la copa y queda uno, x uruguay la juegan dos y siguen los dos…nacional le gano claramente a river y lo elimino con el empate aca, defensor elimino a boca mas claramente de lo que fue el resultado final…
Buenoo-… Primero Carrasco , ahora Da Silva y en cualquier momento nos quieren enchufar al Maestro Tabarez , en verdad soy partidario de aplicar con severidad un control a la inmigracion ilegal.Reforzemos las fronteras yaaaaaa
off topic: recuerdo un golazo que hizo el pollilla en Tucumán a San Martin en el torneo 87/88 jugando para River… estabamos con un amigo en medio de la tribuna “ciruja”, nosotros dos hinchas de River habiamos hablando antes que, de hacer un gol, no lo ibamos a festejar ampulosamente por razones obvias… cuando hace el primero gol Balbo, nos miramos de reojo y por lo bajo hicimos el gesto del puño cerrado… pero cuando hace el gol el polilla, mi amigo grita “golaaaaazo”, yo lo miré con diciendo “no seas boludooooooo”, todos se dieron vuelta lo miraron pero por suerte no pasó nada… :lol:
Por otra parte, el uruguayo Álvaro Fernández, de Nacional de Uruguay está muy encaminado para arribar al equipo “xeneize”, tanto es así que, durante el fin de semana, Carlos Bianchi estuvo en la República hermana para estudiar las condiciones de contratación.
Boca ya se esta armnando para la proxima temporada y nosotros no señas, ahora van por Bolatti e Insua tambien…