da silva...

yo lo que veo dificil si llega da silva a River es que haga una limpieza ni bien llegue…

recien en la previa dle clasico uruguayo dijeron q esta el rumor de q estaria bianchi en al tribuna mirando algun volante de nacional

lodeiro seguramente

Opino igual.Piensa muy bien los partidos tacticamente.

P/D:Bianchi esta siguiendo a Lodeiro o a Fernandez mas que seguro.

el que esta en la platea viendo naciorol y peñaral es ignacio copani…no le importa a nadie pero em sorprendio .

Que asco le agarre a ese copani cuando se volvio K!!!

Ese si que FACTURO con nosotros!!!

Debe ser porque después del partido iría al vestuario de Defensor a agradecerles que le sacaron a Cuasimodo de encima.

si es el que me imagine, pero debe costar caro lodeiro

hugo, me podes decir que mierda le evn a rivas en peñarol??? debe ser de los peores dt que existen.

no se mira pero no se juega a nada, ya esa media cancha que armo ya me dejo caliente, puso a omar perez q el partido pasado dio asco, es obvio q terminan echando a perez o de los santos…y la defensa bueh un desastre…

q venga dsp q se valla esta dirigencia, solo se va a quemar, q espere 6 meses mas

QUE GOLAZO DE PACHECO…DEFENSA ?, CUAL?, NO VI NINGUNA X VTV…O LA QEB NO MEFUNCA AL 100%…:smiley:

es lo unico que nos salva la pegada de pacheco…dejate de joder dos goles nos hace el grillo biscayzacu que tiene menos pinta de jugador de futbol!!..alcob ano se que le paso…cuadno peleamos el ccampeonato pasado con defensor alcoba era de lso mejores zagueros por lejos hoy esta echo un perro, y el vasquito es otro pintaba bien y no se que mierda le paso

Jajajaja Aguante el Foro Gastronómico.
Yo no sé si por espalda o no, probablemente no le pese el reto, pero creo que cambiar de técnico ahora es al pedo.

Johny, me debes los mejores jugadores del futbol uruguayo que te pedí:

-Arquero
-Central
-Lateral Derecho

:wink:

JAJJAJA no sabes quien es Da Silva??? el polilla grande amigo lea un poco de la historia de River.

No estaría mal que venga Da Silva, de lo que se puede traer debe ser de lo mejorcito.
Y aún reconociendo que el contexto hace que le trabajo del DT se vea muy acotado estoy seguro que el Polilla haría mucho mas que Cagonsito.

arqueros: silva d defensor y rodrigo muñoz de nacional castro de liverpool
centrales: victorino y coattes de nacional …mario risso de defensor… polenta de danubio 17 años y esta vendido creo que al genoa en 3 palos de euros…a `pesar de estar en bajo nivel alcoba de peñarol…
laterales: bruno montelongo de river que esta lesionado…pablo pintos y cabrera de defensor…matias aguirregaray de peñarol…alvaro fernandez de nacional puede jugar ahi …

Para mi a Gorosito sigue hasta fin de año…

[b]Sinceramente … Gorosito nunca me gustó… debería cambiarle mucho la cara a river de cara al futuro para empezar a tener mas " feeling " con el cagoncito…

Por otro lado… no quiero desmerecer a Defensor Sporting … se que Da Silva hizo un buen laburo… etc… pero muchachos… a cada DT o jugador que tenga una buena actuación en un equipo comun y corriente ( ya sea Argentina, Uruguay, Colombia ) o lo que sea… lo van a querer en River ???.. me parece que no es el camino… y no me gusta el perfil de Da Silva para DT de River… me alegro que lo haya dejado afuera a la bosta… pero no me asegura que el tipo esté capacitado para dirigir a River…[/b]

Que se dejen de joder, si se va Gorosito que venga Ramon Diaz, basta de mediocres…