da silva...

…estoy viendo el partido de defensor contra rampla jrs. ,empezo a las 10 xq a la tarde juegan el clasico uruguayo esta ganando defensor 2-0 a los 30 minutos , mantiene la ventaja de 4 con river y estan jugando en esa cancha que quizas recuerden que da al rio de la plata, y si la erchazan feurte alla queda la peolta en el rio…bueno, la data es que se dio el siguienet dialogo:

relator: es imposible que da silva se quede e n defensor,no??
comentador: si, da silva se va de river en julio.
relator: pero no a colombia podria ir, parece que ahora es para argentina ???
comentador: exacto…TIEMBLA GOROSITO…

es un comentario de la tv uruguaya. lo escuceh y lo trasmito…

…estoy viendo el partido de defensor contra rampla jrs. ,empezo a las 10 xq a la tarde juegan el clasico uruguayo esta ganando defensor 2-0 a los 30 minutos , mantiene la ventaja de 4 con river y estan jugando en esa cancha que quizas recuerden que da al rio de la plata, y si la erchazan feurte alla queda la peolta en el rio…bueno, la data es que se dio el siguienet dialogo:

relator: es imposible que da silva se quede e n defensor,no??
comentador: si, da silva se va de river en julio.
relator: pero no a colombia podria ir, parece que ahora es para argentina ???
comentador: exacto…TIEMBLA GOROSITO…

es un comentario de la tv uruguaya. lo escuceh y lo trasmito…

Noce seria otro flores?

NO…ESTE ES DT…

johny pueden ser buenos dt, es mas creo q lo es el Polilla, pero pasa q en River tenes q tener mucha espalda para q no te morfen los dirigentes, los jugadores, el ‘mundo River’

creo q hoy por hoy solo un Bianchi, Bielsa, un Pekerman podria ser, y aunque lo deteste y no lo quiera nada Ramon, cualquiera d estos pueden andar.

A mi sinceramente no me cae para nada mal, q se yo, me parece q igual el DT con estos ‘jugadores’ influye un %5.

Hoy por hoy estos jugadores te comen un Ferguson o un Mourinho…

Sostengo que cambiar el técnico por esto 6 meses que quedan, es intrascendente.
Se podrá mejorar un poco o empeorar un poco, pero nada del otro mundo.
Y lo digo sea quien sea, el problema es la dirigencia y después el pobre plantel que tenemos. Excepto que traigan medio plantel nuevo. Pero…la dirigencia es esta…
Y el que pueda llegar sabe que en diciembre hay elecciones…

A mi me cae bien…es serio y evidentemente tiene una idea de juego bien definida…

Defensor es un antes y un después con Da Silva, núnca fue algo muy groso tampoco pero viene teniendo participaciones reiteradas en competencias internacionales y liderando el torneo charrúa.

De los técnicos para “probar” sinceramente, después del laburo que hizo y muy a mi pesar xq antes no lo quería llamaría a Carrasco y sino a Da Silva.

No lo tengo visto bien bien, pero por lo que puedo leer o escuchar están dando nuevas riendas al fútbol yorugua (Él y Carrasco). No tenemos nada más que perder, así que estaría bueno probar.

hoy defensor gano 4-1 con 8 suplentes.en uruguay hay dos torneos pero tambien una tabla anual…defensor ya esta priemro en la anual y con un punto mas en las 2 fechas que quedan sale campeon anual y ganando el domingo campeon del clausura , el unico que lo puede alcanzar es el river de J.R…mas alla de los numeros, creo que da silva logro un estilo de juego donde la defensa es vital , pero a la hora de jugar tambien practican un buen futbol y lelgan al arco rival, es raro que defensor haga goles de cabeza o tiro libre, generalmente lelgan con mucha gente al area .

no no me gusta …es mas d lo mismo…

una pregunta:sos uruguayo?

Si es uruguayo…

Hablando del tema, yo justo se lo estaba comentando a mi viejo que cuando vino acá el año pasado por la copa sudamericana a jugar con nosotros que casi quedamos afuera de local empatando 0-0 (2-2 en uruguay), y como se lo estaba planteando el partido a Boca, que sabe como jugar y que me gustaba mucho para River.

SI.

Es mentiroska que el chivito uruguayo se hace con chivito no? porque a mi cuando fuí a colonia me dieron Lomo por chivito, igual es genial, es una bomba.

No me disgustaria, total para probar estos meses…igualmente me gustaria mas Carrasco que el

el chivito uruguayo es el nombre de un :
[ul]
[li]bifecito de lomo o churrasco[/li][li]pan de hamburguesa (En Uruguay, el pan utilizado para los chivitos se llama “tortuga”, y es un poco más grande en tamaño que el usado para hamburguesas)[/li][li]hojas de lechuga[/li][li]tomate cortado en rodajas[/li][li]lascas de jamón[/li][li]lonjas de queso mozarella[/li][li]trozos de tocino[/li][li]huevos[/li][li]Mayonesa[/li][li]Sal[/li][/ul]es como que aca pidas un bife de chorizo y te traigan un chorizo al medio o venga un tal chorizo y ye pegue un tortazo.:smiley:

Me diste hambre!

El tema del polilla es que tenga la espalda suficiente para bancarse la parada!

Agarrar River hoy es una jugada dificilisima!

Igual con nosotros los Uruguayos siempre nos resultaron!

Es una muy buena alternativa!

Genial, yo tenía la razón, tengo un amigo que me discute que es chivito y yo fuí a colonia como 250 veces en mi vida, y como siempre en el mismo lugar lo mismo, tomo mate todo el día y compro Pilsen’s para unos familiares que afirman, son las mejores cervezas que probaron…

No desvirtúo más!

No creo que Da Silva carezca de espalda para Dirigir River, tiene muchos más meritos que Gorosito, no solo como DT sino como futbolista, y además tiene personalidad.
Está por lograr el Bicampeonato con Defensor y lo lleva cada vez más lejos en el plano internacional.