Ver como jugó River hoy, la muestra de actitud del otro dia. Ver que Gallardo volvió bien, jugadores como Augusto y Buonanotte recuperan confianza, Barbosa muestra firmeza.
da para ilusionarse? pensar que se puede ganar… el clasico, el campeonato o la copa, o al menos dar firme pelea?
Ver como jugó River hoy, la muestra de actitud del otro dia. Ver que Gallardo volvió bien, jugadores como Augusto y Buonanotte recuperan confianza, Barbosa muestra firmeza.
da para ilusionarse? pensar que se puede ganar… el clasico, el campeonato o la copa, o al menos dar firme pelea?
La verdad ami no me ilusiona para nada este River, no es para nada regular por momentos juega 10 minutos bien y despues decis que estan haciendo, creo que Lanus y el mismo Boca estan por encima de River en ese sentido.
Ademas paremos la mano muchachos hoy jugamos regular, el domingo pasado bien pero en los ultimos 8 meses cuantos partidos jugamos bien??? solo 1 el domingo pasado y los jugadores son los mismos de siempre.
PD: Para que Gallardo y Fabbiani se destaquen con el patetico estado fisico que tienen y sin hacer pretemporada eso habla a las claras lo malo que son el resto de nuestros jugadores.
si da , mejor en la copa que abelairas por fin tiene reemplazante(sambueza) y listo sacas a el enano al carajo y metemos a gallardo en el segundo tiempo i kV
Si seguimos asi decis??? a que te referis con eso???
para mi justamente es todo lo contrario no debemos seguir asi, con una defensa que no marca a nadie siempre nos hacen goles de ante mano sabemos que tenemos que hace 2 o 3 goles sino no ganamos por lo mala que es nuestra defensa, despue seguimos jugando con un jugador menos Abelairas sigue siendo titular, y adelante esta lo mejor de River que hoy no funciono claro esta.
También otro problema que tenemos es qeu tenemos una ofensiva buena siempre y cuando estén todos. Fijate que si no está Falcao no tenemos 9, si no está Fabbiani tampoco (es inferiores o Rosales) si no está Augusto tenemos que jugar con Domingo de doble 5 ¡o Barrado! si no está Ahumada, Domingo. Y así…
Bueno entoces River solo esta para peliar un 4to o 5to puesto en el mejor de los casos, no esta para campeon no tiene recambio, no tiene defensa, por suerte almenos ahora parece que encontramos un arquero porque si seguia Ojeda mamita que calamebre que tenia.
En resumen River todavia no esta para olusionarse.