Si Fabbianni se pone 1/2 pila en la parte física y el inútil de Gorosito le da más minutos a Gallardo y saca a Cabral y Abelairas, el equipo está para pelear arriba. Igual me parece que Lanús lo gana caminando al torneo y que a los jugadores que tenemos no les da para ganar la Copa.
Pero si seguimos prendidos hasta lo último a los otros equipos les va a pesar tenerlo a River pisándoles los talones.
Es demasiado pronto para pensar en una ilusión. Lo que sí noto es una mejoría muy marcada en el nivel de varios jugadores (Augusto, Ahumada). No me convencen Abelairas y Ferrari. El enano sigue intentando (contra los rivales y contra sus propias limitaciones físicas) y va a jugar mejor con Gallardo cerca. Adelante, Falcao sigue siendo determinante y Fabbiani le dio más fantasía y cosas inesperadas al ataque y a la gestión bien cerca del área. Me gusta el arquero, no muestra un nivel para deslumbrarse pero va afianzándose. No tengo ilusiones concretas pero reconozco que voy a ver a River con mucho más entusiasmo del que me generaba semanas (meses) atrás.
el hincha de futbol vive de la ilusion… sino anda a mirar tenis.
en este momento yo como hincha de river me ilusiono con mejorar la campaña pasada, pelear el campeonato… y la copa… emmmmmm.
VAMOS RIVER !!! CANTEN PUTOS !!!
Tal cual. Lo único que me ilusiona es que en diciembre asuma alguien decente y river vuelva a ser river. Porque el river de hoy futbolistica e intitucionalmente me da asco.
Hay que poner los pies sobre la tierra muchachos, venismo de salir ULTIMOS tenemos un plantel tierno jaja por no decir otra cosa, hay que ser REALISTAS con que River clasifique para la copa del 2010 me conformo, es imposibel pensar que despues de hacer la peor campaña de la historia se pueda ganar algo, y se ve en los resultados de 18 puntos posibles solo tenemos 11 perdimos 7 puntos en 6 fechas eso es mucho.
El dato de puntos es una cuestion estadistica, porque si nosotros que estamos terceros a un punto del segundo tenemos que estar mal con los puntos como tienen que estar el resto… o ustedes creen que Colon con 11 puntos se cree mas candidato que Boca o San Lorenzo? yo creo que no… Todos los equipos pierden un monton de puntos, para mi el campeon con suerte va a llegar a los 35 puntos porque a Lanus le gano GIMNASIA que está casi descendido y en ningun partido paso por encima al rival, lo mismo Velez que liga mas de lo que hace…
No se si River está para campeon, pero sin dudas que va a ser un papel mucho mejor que el campeonato pasado y va a pelear el titulo, no se si River me ilusiona, por ahora sostengo mis expectativas en Gallardo, Fabbiani, Falcao y algo de Ahumada y Augusto. Ojala que Villagra sea el de ayer mas seguido, que Barbosa se siga afirmando, que Quiroga ordene a Cabral, que Buonanotte se contagie, que Abelairas se retire del futbol…Ni los puntos ni el rendimiento de River en los ultimos dos partidos me hacen ver un futuro negro, por lo menos ahora somos un equipo serio que entra a la cancha a ganar y no a ver por cuanto pierde…
Totalmente de acuerdo, venimos en levantada al menos en los dos ultimos partidos y no hablo en cuanto a resultados sino a rendimiento.River crea situaciones de gol por momentos muestra actitud de querer pasar al rival por ensima, se esta saliendo del pozo en el que estabamos.El campeonato es muy parejo y puede pasar cualquier cosa porque no ilusionarse? si no hay un gran equipo que sea muy superior a nosotros.Algunos me podran decir que Lanus juega bien, lo cual es cierto pero defendiendo da grandes ventajas Velez equipo que es gran candidato a ganar el torneo lo superamos y merecimos ganar,es decir que todo es posible y porque no permitirse ilusionarse?