asi de simple la preguna: este euipo… te da para ilusionarte? o preferis no hacerte ilusiones.
Personalmente la ilusion es lo ultimo que se pierde pero estos jugadores dan poca cabida a la ilusion me parece…
asi de simple la preguna: este euipo… te da para ilusionarte? o preferis no hacerte ilusiones.
Personalmente la ilusion es lo ultimo que se pierde pero estos jugadores dan poca cabida a la ilusion me parece…
prefiero no hacerme ilusiones, y esta mas que comprobado que no da para ilusionarse con estos mediocres, mirando un poco para atras , ademas duele mas cuando te desilusionas , que cuando tenes una idea de lo que puede pasar:(
es asi como decis, es lo ultimo que se pierde, pero estos pibes hasta ese imposible hicieron
No me ilusiono con estos mediocres qe pasan verguenzas la gran mayoria de los domingos, salvo Falcao, Fabbiani y Gallardo…
no me kiero ilucionar por mas q le sakemos 10 puntos de diferencia al 2 de aca a 4 fechas
No flaco… no seas veleta…
Basta de temas boludos… con onda.
si queres ilusionarte, adelante hazlo!
pero podes llevar una gran decepcion… ojala q no
Es mejor esperar hasta la mitad del campeonato y ver primero si pasamos de ronda…
Hace rato que no me ilusionó con River yo…
Si ponen los huevos que pusieron contra Arsenal y si Gallardo es titular seguro que sí
Este equipo no da para ilusionarse, ahora que otros se quieran ilusionar es otra cosa. Al menos yo tengo los pies bien puestos en la tierra, esta dirigencia y jugadores han hecho demasiados meritos, para perder toda credibilidad.
Siempre es lindo ilusionarte… te da mas fuerza. A mi este equipo me quita las energias, aunque este ilusionadisimo… ojala me tapen la boca, pero lo siento asi.
Este equipo es lo más extraño que ví en mi vida, de los 11 perros que salieron últimos comiéndonos sendas goleadas 8 fueron campeones 6 meses antes con el arco menos vencido, vamos ganando 2 a 0 y nos empatan con 9 ó vamos perdiendo 1 a 0 con uno menos y los pasamos por arriba con Gerlo de 9, Falcao de 5 y Ahumada de 2, algo nunca visto. Después de eso hasta pueden salir campeones de la Libertadores, o sea dá para ilusionarse pero también para suicidarse en masa.
Lo único con lo que es recomendable ilusionarse es con ganar el próximo partido. Y esa tiene que ser la mentalidad de los jugadores y cuerpo técnico: no pensar más allá de lo que viene inmediatamente. Yo, como hincha, hoy no veo a River más allá de sus posibilidades de ganarle o no a Vélez.
yo me ilusiono cuando cambien la defensa.
en el 2010 puede ser…
El campeonato por ahi si, con suerte.
La copa no ![]()
Yo, por lo menos no.
Ya había un tema igual a este me parece. Por un partido ganado no me voy a hacer ilusiones.