A mi si
no, no da ni ahi!
Este resumen es excelente y creo que sintetiza el sentimiento de casi todos nosotros, es tragicómico.
Pensamiento 100% concreto, habrá que ver como amanecen el día del partido…
Y creo que es el problema número 1.
Ahora, estos mismos en el clausura que salieron campeones con la defensa menos vencida y ahora no paran a nadie, increíble. Es el gran problema.
Igual venimos bastante golpeados como para ilusionarnos con algo a esta altura. Falta mucho.
Yo no me ilusiono mas con estos muerto ya me vengo ilusionando todos los años y que hacen en vez de regalarnos campeontato van fracaso por fracaso estos muertos.
Soy como Passarella, estoy ilusionado con las inferiores :twisted::twisted:
Eso mi ilusiona, antes ni eso teníamos. jajaja
Salvo los 3 que nombraron antes, no me ilusiona nadie-
Paso a paso Papi…Con fe pero tranqui…
prefiero no ilusionarme para no sentirme defraudado despues, aunque ya lo estoy …
yo me voy a ilusionar hasta que se vaya aguilar y no tengamos estos defensores que lo que menos hace es defender y el arquero. SAludos ojala que ganemos pero bueno no estoy tan segura saludos carina
sisi da, x como vienen los resultados.
la verdad
q yo
me ilusiono
no hay sustento para la ilusion… ni en el campo, ni en el banco ni en las oficinas…
Despues del domingo te respondo.
Como dijeron por ahi, al que ilusionarse con ganar el próximo partido. Después veremos, la ilusión en lo último que se pierde, pero este River hasta eso nos hizó perder.
EL hincha es pasional por naturaleza,en el momento del partido ya sea estando en la cancha o viendolo por tele o escuchandolo por radio todos tenemos la ilusion de ganar a pesar de que el equipo juegue mal, por lo que creo que la ilusion siempre esta presente
Viendolo desde un punto de vista mas frio y analizandolo creo que si da para ilusionarse y no lo digo solo por el partido contra Arsenal del otro dia sino porque tenemos jugadores que de mitad de cancha hacia arriba pueden hacer la diferencia y este campeonato donde todo es muy parejo y no hay un equipo que sobresalga sobre el resto me permiten ilusionarme,la gran debilidad como todos sabemos la tenemos en el fondo pero mas alla de eso creo que todo es posible