Da miedo el nivel de los pibes!!!

La verdad que al margen del resultado de los 2 partidos de verano…me ha dejado muy preocupado el nivel de los pibes de inferiores…no corren, no meten, caminan la cancha, pierden la pelota y no corren a recuperarla, no piensan!!! y lo peor es que es general, el primer partido, contra racing, lo de pereyra fue lamentable, en el gol de falcon pierde la pelota y se queda parado como si nada, lo de orban tambien es muy malo, lo de Diaz tambien, el pibe juega cdo quiere, el pibe gimenez no corta no corre, no para a nadie en la mitad de la cancha y lo comparaban con mascherano…Contra Independiente también, lo de lamella es muy pobre…este era el pibe que quería el barza??. Bueno y lo de Rios ni hablar parece que lo obligaran a entrar a la cancha cada vez que juega, no entiendo porque le dan tantas oportunidades.
Me preocupa que no sientan la camiseta, sino aprovechan esta oportunidad para matarse por un puesto, para mostrarse…en fin a cambiado mucho todo, pareciera que no se dan cuenta la camiseta que tienen puesta, y la oportunidad que estan dejando pasar

La verdad que al margen del resultado de los 2 partidos de verano…me ha dejado muy preocupado el nivel de los pibes de inferiores…no corren, no meten, caminan la cancha, pierden la pelota y no corren a recuperarla, no piensan!!! y lo peor es que es general, el primer partido, contra racing, lo de pereyra fue lamentable, en el gol de falcon pierde la pelota y se queda parado como si nada, lo de orban tambien es muy malo, lo de Diaz tambien, el pibe juega cdo quiere, el pibe gimenez no corta no corre, no para a nadie en la mitad de la cancha y lo comparaban con mascherano…Contra Independiente también, lo de lamella es muy pobre…este era el pibe que quería el barza??. Bueno y lo de Rios ni hablar parece que lo obligaran a entrar a la cancha cada vez que juega, no entiendo porque le dan tantas oportunidades.
Me preocupa que no sientan la camiseta, sino aprovechan esta oportunidad para matarse por un puesto, para mostrarse…en fin a cambiado mucho todo, pareciera que no se dan cuenta la camiseta que tienen puesta, y la oportunidad que estan dejando pasar

Comparto en parte , no se que hacen jugando en la primera de river jugadores como Rios , Bou , Coronel y Gimenez

En algunos casos coincido, en otros no. Igual, hay que analizar otras cosas antes de dejarse llevar por estos partidos. O sea, conocer un poco mas el caso de cada jugador y como se vienen desempeñando y a donde apuntarles para empiecen a afianzarse en Reserva y después en 1º.

Che, no estoy de acuerdo. Si bien Bou hoy se perdió una clara, hizo un gol, tiró el centro del segundo y fue decisivo arriba. Lo de Ortega me gustó y MUCHO, también (hasta cierto punto) lo de Pezzela, y Lamela mostró cosas interesantes.

Con Coronel, Ríos y Giménez te doy la razón… pero no es para englobar a todos los pibes con ellos.

De los pibes, algunos se van a afianzar, algunos van a mostrar algunas cosas, y algunos van a defraudar. Igual, prefiero todo el tiempo que las oportunidades las tengan los pibes, y no que las tenga cualquier paracaidista que viene de afuera, y que cuesta mucha más guita.

Abrazos, Martín.

Te fecilicito estupendo comentario,coincido en todos…m.diaz juega cuando quiere…lamela le falta garra…tiene el arco solo y manda un centro pasado…le falta decision pero es bueno,aunque le falta…orban dios que desastre le dijo a busse “toma dasela a acevedo”…gimenez una sombra…y bueno rios mamita…cuando se va a ir este hijo de puta…bou entro hizo las cosas bien…pero no puede ser hace 2 bien y 30 mal…por favor…como decaimos antes:cavenaghi - saviola ahora bou - rios:cry:

A mi me da MIEDO los supuestos titulares q tiene river y q juegan es superclasico…

Ferrari, Cabral, Ahumada, Abelairas!!!

Bueno, hay pibes para todos los gustos: Ríos no parece un jugador de 1º división, está para pisarla en una cancha de 5.
Bou, pobre, tiene unos errores técnicos que son de terror. El gol que se pierde hoy es un ejemplo: en vez de dejar la pierna quieta y que la pelota rebote simplemente, quiso pegarle por eso le erra. Entre Ríos y Bou te desarman cualquier buen ataque.

Lamela tiene calidad, se nota. Es el primer partido de titular, habrá que darle tiempo.

Díaz, mucha clase pero le falta continuidad en el juego: no se compromete con el partido. Si no se despierta, entre Orteguita y Lamela le van a comer el puesto.

Orteguita se mostro movedizo, comprometido. Además de calidad, mostro ganas.

Gimenez es malo, erra demasiados pases.

Orbán me parece correcto. No es un crack pero me parece que es regular. Le tengo fe.

Coronel es medio de terror, hay que ver si se afianza. Otro que me parece que si no mejora, Pezzela le va a comer protagonismo.

Y después quedan Villalva y Fúnes que ya están para titulares me parece. Sobre todo por una cuestión de actitud.

Hay un poco de todo. Once fenómenos no van a salir pero me parece que hay material. Este momento me hace acordar a cuando Passarella empezó a poner pibes a principios de los 90: algunos la descocieron, otros fueron regulares y otros no rindieron.

Comparto varios comentarios, a lo que voy con el tema, es que al margen de la técnica o la capacidad, lo que me preocupa y mucho es la falta de actitud!!!

Je… difiero en esto. Passarella NO FUE el que empezó a poner pibes en los '90. Fueron Merlo y Alonso en el 89, y por un tema simple: no había un mango. Si bien después terminaron debutando unos cuantos con Passarella, el puntapié inicial lo dieron Merlo y Alonso.

Seba: pero por ejemplo, hoy Pezzela y Ortega mostraron actitud. Lamela en el segundo tiempo (cuando no estuvo tan aferrado a la izquierda) también. Y a Bou, por ejemplo, actitud no le faltó, lo podremos putear por una mala definición, pero no por no mostrarse.

Lo de Giménez no me parece un tema de actitud, me parece que es malo y punto, lo mismo que Coronel. El tema actitud sí me parece que es determinante en Mauro Díaz, que ya a esta altura del partido me parece demasiado lagunero, tiene calidad y no lo dudo, pero a ESE mandaría yo a la reserva en lugar de Lamela.

Abrazos, Martín.

coincido.

deberian prohibir nombrarlos a todos juntos… dan escalofrios…

jaja… Ya empezamos :wink:

Pero mirá que me refiero a los Ortega, Crespo, Almeyda, Gallardo, Crespo, Lavallen, el guatemalteco Rojas, Silvani y algún otro que se me escapa (a todos esos si no me equivoco los hizo debutar Passarella)

Yo sinceramente no veo a ninguno que diga este pibe la va a romper. Todos me generan dudas. Si bien hay varios que tienen cosas interesantes, ninguno hasta aca desnivelo lo considerable como para decir este pibe es cosa seria. Ejemplo Saviola, Higuain, o el mismo Buonanotte, que ya de entrada le clavo un golazo a Central.
Logico que hay que darles tiempo a muchos, que pueden explotar, pero a Mauro Diaz por ejemplo lo venimos esperando hace bastante, y sigue livianito y sin decision.

El que mas esperanza me da es Villalba. Pereyra puede acomodarse bien. De Lamela sinceramente hasta aca vi muy poco, habra que esperar. Y Diaz ya lo dije, sino toma decision para encarar las jugadas se va a quedar en promesa y va a perderse en la intrascendencia toda su carrera.

Bueno, ese gol que vos decis de el enano, lo hizo a los 19 años, Diaz recien tiene 18 años, y tene en cuenta que si lo venis esperando, viene jugando desde los 17 años…debuto muy prematuro, es uno de los mas chicos y aun asi ya muestra cosas interesantes y varias veces fue el mejor del equipo.

Sí. A todos ellos, y es verdad, Crespo debutó dos veces. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted:

Igual, me refería a que venía con una base obligada por la falta de guita, y con algo de laburo en inferiores ya resuelto. Por ejemplo, estoy casi seguro de que el Gallego Vázquez debutó con Merlo-Alonso. Y estoy completamente seguro de que al que estamos padeciendo hoy como DT, ese aborto bostero hijo de remil putas, debutó con Merlo.

Abrazos, Martín.

De los que nombrás, el ÚNICO que deslumbró de entrada fue Saviola, contra Gimnasia de Jujuy. Buonanotte debutó antes, y estuvo un año y medio en Reserva gracias al hijo de puta que teníamos de DT (al que por cierto, ahora tenemos de presidente) porque no quería cambiarse de representante. Higuaín debutó varios partidos antes de cuando empezó a destacarse también, y no tuvo actuaciones descollantes.

Abrazos, Martín.

PD.: En lo que sí estoy de acuerdo, para mí… o Mauro Díaz cambia mucho su juego, o no sirve para River.

Ja, No me di cuenta de Crespo… ahora no se en quien estaba pensando…

Astrada debió debutar con Merlo al igual que Zapata, creo.

Con posdata coincido mucho: a Díaz hay que darle la titularidad y que demuestre o se queme. Ya se lo esperó bastante me parece.

Zapata debutó en el 86, jajajaja…

Abrazos, Martín.

Mirá vos… Siempre pensé que habían debutado juntos… Por el tema de los Pacman…

Este es el gran trabajo de Rodríguez que tanto se habla? Bou? Coronel? Ríos? Gimenez?