"Da gusto que te quiera el campeón"

Che, me gustaria sera mas humo de este diarito?

“Da gusto que te quiera el campeón”

[ul]
[li] Escríbanos[/li][li] Ediciones anteriores[/li][li] Estadísticas[/li][li] Noticias RSS[/ul] [/li]

[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2008/06/29/futbollocal/thumb/river.jpg[/IMG]](javascript:Popup('http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1627358&mtmTipo=Imagen&mostrar=906168','fotos','920','650','yes','yes');)   1 de 1 

El paraguayo atendió a Olé desde Fernando de Mora, en donde disfruta las vacaciones en familia: “Estoy tranquilo, no me quiero enloquecer”.

Se oye bullicio, ruido, un perro que ladra. “¿Sí? ¡Un segundito, por favor!”, grita una voz femenina. Al rato, todavía con la exaltación del can como fondo, Santiago Salcedo toma el auricular. “Estoy aquí en Paraguay, sí, aquí, con la familia”, cuenta. “En Fernando de la Mora, en casa de mis padres”, detalla. La conversación de los Salcedo se percibe algo lejana, pero con fluidez. Mamá María Elena y papá Santiago charlan con Mónica, la mujer del delantero, que está embarazada de dos meses y una semana. “Ojalá que el bebé traiga buenas noticias…”.

El paraguayo no desconoce los motivos del llamado de Olé. “Me dijeron que River me busca y para mí es un motivo de orgullo, sin dudas. Da gusto que te quiera el campeón del fútbol argentino”, afirma.

–¿Mantenés la calma?

–Estoy tranquilo, sí, no me quiero enloquecer.

–¿Cómo hacés para estar así? Para vos sería un paso importante.

–Es que estoy de vacaciones, disfrutando con la familia, aunque al tanto de lo que se dice, de lo que se comenta sobre mi futuro, del interés de River. Igual, conmigo no habló nadie de River ni de Newell’s.

–Pero te gustaría…

–Obviamente uno, cuando tiene un campeonato relativamente bueno, tiene más aspiraciones, quiere jugar torneos internacionales, pelear por cosas importantes. Estoy muy cómodo en Newell’s, me tratan muy bien, pero uno sabe las cosas que pelean equipos como River.

–El presidente López pidió 5.000.000 de dólares, parece que no tiene muchas ganas de que te vayas de Newell’s…

–Todos sabemos como se maneja Eduardo (López): si la oferta es buena para el club y para mí…

–¿Qué significaría jugar en River?

–Pensar en ese club siempre te motiva más. Sé la repercusión que tiene un equipo conocido internacionalmente, por eso me llena de orgullo que River se haya fijado en mí.

–Si hiciste muchos goles en Newell’s, ¿te imaginás cuántos podrías hacer en un equipo como River?

–Uff… Ni me lo quiero imaginar. Me tocó convertir goles en Newell’s en donde los delanteros no teníamos más de dos situaciones de gol por partido. En River tenés más chances, es lo que pasa en los clubes grandes, pero tampoco me quiero adelantar a los hechos. Vamos a ver.

–¿Te gusta la propuesta ofensiva de Simeone?

–Los números y los títulos hablan por sí solos. Es un técnico joven, ya tiene dos campeonatos en su haber y eso ya es suficiente.

–Por ahí pronto te da indicaciones a vos…

–Ojalá que esto que se dice, se dé. Pero insisto, no me quiero enloquecer.

No parece fácil conseguir esa cordura. Lo pidió River. Lo quiere Simeone. Puede ser el reemplazante de Abreu en el campeón. Y el perro sigue ladrando…

Che, me gustaria sera mas humo de este diarito?

“Da gusto que te quiera el campeón”

[ul]
[li] Escríbanos[/li][li] Ediciones anteriores[/li][li] Estadísticas[/li][li] Noticias RSS[/ul] [/li]

[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2008/06/29/futbollocal/thumb/river.jpg[/IMG]](javascript:Popup('http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1627358&mtmTipo=Imagen&mostrar=906168','fotos','920','650','yes','yes');)   1 de 1 

El paraguayo atendió a Olé desde Fernando de Mora, en donde disfruta las vacaciones en familia: “Estoy tranquilo, no me quiero enloquecer”.

Se oye bullicio, ruido, un perro que ladra. “¿Sí? ¡Un segundito, por favor!”, grita una voz femenina. Al rato, todavía con la exaltación del can como fondo, Santiago Salcedo toma el auricular. “Estoy aquí en Paraguay, sí, aquí, con la familia”, cuenta. “En Fernando de la Mora, en casa de mis padres”, detalla. La conversación de los Salcedo se percibe algo lejana, pero con fluidez. Mamá María Elena y papá Santiago charlan con Mónica, la mujer del delantero, que está embarazada de dos meses y una semana. “Ojalá que el bebé traiga buenas noticias…”.

El paraguayo no desconoce los motivos del llamado de Olé. “Me dijeron que River me busca y para mí es un motivo de orgullo, sin dudas. Da gusto que te quiera el campeón del fútbol argentino”, afirma.

–¿Mantenés la calma?

–Estoy tranquilo, sí, no me quiero enloquecer.

–¿Cómo hacés para estar así? Para vos sería un paso importante.

–Es que estoy de vacaciones, disfrutando con la familia, aunque al tanto de lo que se dice, de lo que se comenta sobre mi futuro, del interés de River. Igual, conmigo no habló nadie de River ni de Newell’s.

–Pero te gustaría…

–Obviamente uno, cuando tiene un campeonato relativamente bueno, tiene más aspiraciones, quiere jugar torneos internacionales, pelear por cosas importantes. Estoy muy cómodo en Newell’s, me tratan muy bien, pero uno sabe las cosas que pelean equipos como River.

–El presidente López pidió 5.000.000 de dólares, parece que no tiene muchas ganas de que te vayas de Newell’s…

–Todos sabemos como se maneja Eduardo (López): si la oferta es buena para el club y para mí…

–¿Qué significaría jugar en River?

–Pensar en ese club siempre te motiva más. Sé la repercusión que tiene un equipo conocido internacionalmente, por eso me llena de orgullo que River se haya fijado en mí.

–Si hiciste muchos goles en Newell’s, ¿te imaginás cuántos podrías hacer en un equipo como River?

–Uff… Ni me lo quiero imaginar. Me tocó convertir goles en Newell’s en donde los delanteros no teníamos más de dos situaciones de gol por partido. En River tenés más chances, es lo que pasa en los clubes grandes, pero tampoco me quiero adelantar a los hechos. Vamos a ver.

–¿Te gusta la propuesta ofensiva de Simeone?

–Los números y los títulos hablan por sí solos. Es un técnico joven, ya tiene dos campeonatos en su haber y eso ya es suficiente.

–Por ahí pronto te da indicaciones a vos…

–Ojalá que esto que se dice, se dé. Pero insisto, no me quiero enloquecer.

No parece fácil conseguir esa cordura. Lo pidió River. Lo quiere Simeone. Puede ser el reemplazante de Abreu en el campeón. Y el perro sigue ladrando…

y si sale menos de esos 5 palos q se dicen… seria buena la incorporacion… sino es mucho gasto para un solo jugador, dejemoles lugares a los pibes de la inferiores que son gratis

Pero si se queda Falcao para qué gastar 5 palos en un supuesto delantero goleador?

Si se queda Falcao yo lo tiro bien de punta y busco variantes en la línea de 3 esa de adelante.

Eso si, si se va Falcao es la opción nº 1

Estas cosas son las que no se entienden de esta dirigencia,vendieron el pack al Villareal por el 50% en 9 millones y ahora quieren comprar un solo jugador en 5.

Completo el delantero, eso si, 5 Millones, que no pague ni a palos. Prefiero a pibes de inferiores.

Para mi es muy buen jugador, pero caro… eso si, si le podemos dar un jugador en parte de pago pasa a ser viable

parami es un buen jugador capas 5 millones suene mucho pero creo qe si viene ua oferta por falcao lo venden y ahi se nos complica todo

estaria bueno que venga delantero muy completo

Interesante, pero quiero que vuelva pipino cuevas

Ojala se de.Aclaracion River vendio el pack del virrarreal en 9 milllones de EUROS,i salcedo son 5 millones de dolares.

Y todo depende, si hay mas juveniles para ofertas de compre uno y lleve uno gratis, porque no? Viva la PEPA en River…

Me gusta mucho Salcedo y falta un 9 de area, se quede o no Falcao.

si el gordo pone 3 palos en la mesa se lo lleva al paragua… gran delantero, mucha potencia, cabecea muy bien, tiene calidad y patea tiros libres (no tenemos un derecho que patee bien)…cuantos años tiene?

Me gusta , medio caro pero estaria bueno que venga . Igual mejor si Falcao no se va

yo quiero qe juege en river, salcedo , falcao , rosales , buenanote , abelairas y ortega la re ofensiva

Me gusta, a pesar de su exesiva cotizacion, creo que podria jugar con Falcao tranquilamente.

POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L)

La oferta de River seria de 2,5 millones de dolares (como muchisimo 3, mas de eso no) y una lista de jugadores para que Newell’s elija uno (Toranzo, Nasutti, Lizio, Sciorilli, y tal vez San Martin)

Pasa q debe haber dos 9 de area al menos en un plantel de 25 o 30!!!

Además Falcao de delantero…no goleador…no como crespo, palermo o cavenaghi por dar algun nombre…
Por eso se lo trajo a abreu…pero no fué ni una cosa ni la otra…

En cambio es raro ej, saviola q no es 9 de area, es delantero y puede ser goleador…

Salcedo pinta para goleador…pero tampoco tiene una gran mochila de goles…

Igual yo creo q falcao mas cerca del arco y en el area puede llegar a ser una gran goleador!

La verdad me gusta mucho como refuerzo.Ojala se de y rinda como es debido.