"Da gusto que te quiera el campeón"

Y…
Es un poco caro.
Pero me encantaa

nooooo, 5 palos ?

aprovechen algún pibe de inferiores.

Es un jugadorazo, el mejor delantero que podemos traer, hizo 9 goles con un equipo que cruza la mitad de cancha dos veces por partido, con la capacidad de Salcedo en River mete muchos goles. Aparte la mayoria de los goles que hizo en Newells se los creo él, ya sea con remates de lejos, jugadas increibles como la que le pico la pelota a San Lorenzo o de tiro libre. Falcao ni a palo se crea una situacion solo a base de gambeta o buen remate, el unico que recuerdo fue el que le hizo a un equipo uruguayo en la Sudamericana desde afuera del area, despues son todos mano a mano o cabezasos, nunca hace una gran jugada individual, es muy trabado.

DC deben de sobrar en las inferiores, no sé para que quieren pagar un precio tan alto.

[b]Es un poco caro… pero ese tipo me encanta como juega… la rompe… tiene un fierro en la pata… viendo las inferiores… es medio complicado… Rios deberia tener una explosión como la que tubo Saviolita… el Cave… o Falcao en su momento… y no lo veo viable… igualmente… me gustaría que lo sigan poniendo… se puede ganar el puesto…
Igualmente Falcao tiene un juego en el que pivotea mucho y se sacrifica mucho en el ekipo… no me gustaría que sea nuestro unico delantero… ademas… siempre que a los colombianos se les ocurre hacer un amistosito contra cualquier equipito lo convocan… y despues en eliminatoria lo dejan en el banco… creo que es necesario tener un recambio… con 1 o 2 mas delanteros como el … siempre pasa lo mismo …

saludos[/b]

Che, pero hay redundancia acá. Citaron a Abreu dos veces en la misma línea.

Ojalá que venga…

Buen jugador , pero demasiado exagerado el precio…

q venga tiene gans de venir
ese pase parece q se va a dar lo preciento

seria un gran refuerzo xq se adapta a varias posiciones como le gusta al cholo…hay q ver cuanto hay q poner para ver si c justifica o no…

NO ME DISgusta este jugador,pero no lo veo con nuestra casaca no se como qe le qedaria grande

Cuak! :lol:

Es necesario, capaz algo caro pero hay q traer a alguien aunq se quede falcao. No podemos tener solo 1 delantero importante para afrontar copa y torneo. Hay q tener recambio.

Una pregunta: ¿este paraguayo una vez metió dos goles en el Monumental, o fue Cardozo?

En esos 5 millones no esta incluido spoli???

Me gusta…

q venga… es un jugadorazo

5 millones por un goleador no es caro para nada. Si rinde se pueden sacar 20 o 25 palos fácil vendiendolo a europa. Si no rinde, los 5 palos se recuperan vendiendolo a mexico

es muy caro!!!

Que bueno poder ser el primero que se ria de lo que dijiste.
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA…
Traiganlé banana split… dios mio… pipiiiiiiiino