D1ego Armando...

BARRADO: seria bueno que river no renueve el prestamo de diego barrado seria buen recambio para diegote buenanotte cuando estee cansado no?

BARRADO: seria bueno que river no renueve el prestamo de diego barrado seria buen recambio para diegote buenanotte cuando estee cansado no?

naaaaaa lo decis por el gol que hizo ayer le sale una vesz en un millon al que quiero ver es a conca viejo

Sos muy tontito…

Ni en pedo

Yo creo que puede, y debe, tener una nueva oportunidad en River.

Yo lo sigo desde hace tiempo y en river tuvo un regular tirando para bien su desempeño tambien en racing y en colon y ahora en olimpo

Jajaja, hizo dos goles, y ahora es figura…? Jajajaja…

le daria una oportunidad, pero por las dudas NO LO VENDO A BUENANOTE.

Prefiero a Patricio Toranzo, tiene muy buenas condiciones y metió un gol importantísimo en el Clausura 2004.

vos estas loco o que??? diego barrado??? no tiene nivel para la primera de river lamentablemente… y para olimpo tampoco…o te crees a caso que es idolo? ayer hizo 2 goles y uno de muy buena tecnica… cosa q tiene y muy buena… pero no le alcanza para jugar en river y menos para jugar de reemplazo de buonanotte…

noooo no va en river
alto golazo le clavo al cuervo hijo eh

Diego barrado… paso como el aire , ni nos dimos cuenta

Le daria una chance, total por lo q vamos a traer

cualquiera te mandaste

barrado …
ok.

Naaaaa…

naaa
ya dmeostro que en RIVER no pudo

es mediocre en esos clubes… en River no va a ser Jota Jota de un dia para el otro… cuanto thread al pedo eh…

Naa que se quede ahi en olimpo nomas.