D1ego Armando...

No te dejes llevar por un sólo partido.

mm… nose
pq tan negativoss?

sera por q es barrado ?

No es nada raro…la morza con vincha le hizo tres a los Peruanos hace 5 meses y todavia hay algunos que lo sienten importante…¿porque no barrado?

Que hijo de p como vas a pedir un muerto asi, patiño es mejor que el, al unico 8 ex river que traeria con el cholo (facil de traer no) seria al gaby pereyra

CUALQIERA !.. QUE SE QUEDE EN OLIMPO AHI TRANQILO

Barrado juega en una posicion que no tiene absolutamente nada que ver con la de Buonanotte

para suplantar al enano cuando esta cansado? uno es enganche o delantero por izquierda y el otro es un volante por derecha (mediocre) en que lo puede suplantar

viendo que posiblemente se vaya agusto y no hay grandes jugadores en ese puesto, les daría una chance a él y a toranzo. Para ver que onda

Nop, ya tuvo su chance.

barrado ya tuvo su chance… ademas hay pibes en las inferiores que pueden subir. si lo traes a barrado (q ya lo vimos jguar y todo) tapas a uno de reserva

yo repatriaria a Damian Alvarez y a Jose “El Pepe” Sand

¿Barrado? Ya pasó a ser uno de esos jugadorcitos trotamundo, de club en club…Q le vaya bien y mucho gusto…

ya tuvo oportunidades ese pibe y es un muerto

Mas alla de que no sea un factor determinante… siempre me va a caer ANTIPATICO un hincha de voka. Salvo que sea muy grosso como jugador, ahi de ultima no me molestaria que venga pero ni en pedo es el caso de este pibe…

Mejor que siga su carrera deslumbrante por los equipitos chicos de Argentina…

A barrado le peso la camiseta cuando jugó…
Me hace acordar al caso Galván.

A Sand no lo quiero ni de suplente en la Reserva!
Desagradecido correntino!!!
Justo hoy en despertate le hacían una nota y seguía bardeando!!
Siempre casi gol !!! tiene razón Costa Febre (y eso que no lo soporto) hasta en un equipo chico casi le cuesta la clasificación el penal que erró!

Sand se olvidó que no puede cagar mas alto que el culo…es un trizte fracasado que solo tuvo una alegría. ganar el toreno con lanus, pero despues la compenzó hundiendo a su equipo, errando los goles hechos

Ni mamado.

Debe de ser una super estrella sudamericana para aguilar.