D11OS podría volver a River

Flaquito, bajá un cambio y no insultes porque así acá no vas a durar mucho. Es un foro y cada uno tiene su opinión, si no te gusta… JODETE.

Esta bien, si vos me lo decis…:roll:

Encerio? no me habia dado cuenta…:roll:

supongo que te lo dice enserio (encerio?,¿cuantos años tenes?) … de todas formas me parece que es tu opinion (la cual no comparto) de que es un jugadorazo y tambien es valida la nuestra…

No, realmente parece que no te diste cuenta.

A mi me gustaria q vuelva, no lo veo tan malo como dicen todos, si hubieramos ganado supo hacer verdaderos partidazos…

a mi no me gusta esta mal:question:

Muchachos, basta de traer jugadores q hace 6 meses no juegan o juegan poco y nada (algo que river viene haciendo exageradamente en los ultimos años). Tenemos mil jugadores en inferiores q se matan dia a dia por conseguir una chance de jugar en primera y algun dia ser titular.

Maxi te deseo lo mejor en tu vida personal, pero quedate en Rusia.

mmm nse no me convence mucho,Salcedo tiene mas nivel!

Te banco Maxi!!

Lo vi jugar en España… . y… . muuuuy mal. .

Acá en RIVER vuelve a ser el que en un tiempo fue…

mientras no patee penales ke venga XD

es una madera y con wanda no va a jguar se va lesionar cada 1 minuto

mientras q venga con la esposa todo bien… ah, y ya q estamos lo podriamos repatriar a demichelis

es de madera terciada, todavia no puedo crer lo que hizo en el superclasico en la boca no me entra en la cabeza :confused:

No me desagrada. Me gustaría otra oportunidad para el Drogba Blanco.

Pero sera posible! la re p… que lo pario!!

Nos libramos de Abreu, y nos encajan a Maxi!!!

No pegamos una nosotros,

si trae a wanda a la popu q venga :wink:

8| es joda no?

Ojalá que no vuelva.

mmm no se porq no lo veo como algo q llegue a pasar, no me olvido del penal errado contra la vosta :S, pero es un delantero q a veces la mete antes de lo q tenmos como rios o antonio lo quiero, acompañado de falco y rosales

Maxi Lopez “El Drogba Blanco”

:twisted::twisted::twisted: