D11OS podría volver a River

nooooooooooooooo

nooooooooooooooo

nooooooooooooooo

nooooooooooooooo

maxi es un modelo, no un jugador de futbol…que le afloje un cacho al amarillismo , y que venga…

Uh, me declaro maxilopeziano de Religión, varios foristas lo saben, ni siquiera pasa por como juega :lol: , pero no creo que lo traigan, salvo qeu wanda se ponga a gatear en Argentina de nuevo y el pollerudo tenga que volver jejej

que somos un hipodromo ahora? nos sacamos de encima a Abreu y algunos ahora quieren al equino de lopez?

Me pueden explicar como un tipo que mide 2 metros no cabecea la pelota???

hay barba tiranos un centro alguna vez

Cuanto mas es Maxi Lopez que Antonio??? Aguilar deja de robar

Nooooooooo, creia que este paquete no volvia mas, fue la mejor operacion que hicimos en los ultimos años, sacarnos semejante paquete.

Y para el que dijo que e sun jugadorazo y el gol al cienciano y el baile a schiavi, fue el mismo que erro el penal en la semi con boca.

La reencarnación del Cuqui.

otra vez nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ya pasamos el carma de abreu, ahora este?

uaiiiiiiiiiiiiiiiii???

jajajaj con tanto pete que le hace la wandita no va a levantar las patas del piso, le pasa alla donde esta jugando imaginensen si se tienen cerca:roll:
jajaja dejaa prefiero seguir tratando con salcedaaa

Despues de Cavenaghi… se dio una seguidilla interesante de matungos en la delantera (salvo por la rafaga de partidos en los que jugo Lucho Figueroa y la aparicion de Falcao)

Maxi Lopez
Sand
Farias (si, yo lo bancaba… pero la verdad… :oops:)
Aban
Abreu

muy buen jugador ,

¿Quien?

nos dios capaz 4o5 goles importantes pero cuando erro el penal contra boca en la semi me lleve de el su peor recuerdo . igual si no viene salcedo no es tan mala idea acuerdense que tuvimos A EL LOCO ABREU

Nose… a media me gusta pero le daria una chance… q se yo… sino le pego una patada en el orto

Prefiero a los pibes de inferiores. A parte, los Rusos van a pedir una barbaridad de guita.

el unico partido q jugo bien fue ese contra boca q decis pero ni siquiera hizo el gol…lo hizo cave desde un corner…o sea, q no sirvio para nada q le haya pegado un baile al defensor mas facil de encarar del futbol argentino…

:smiley:

Ah bue, se queda el burrachito, vuelve el caballo este, dios mio…

Jajajaja,Yo lo banco pero ahora no es su tiempo.
Con lo que es River hoy mediaticamente,se imaginan a D11OS y a la
virgen además de salir en los canales deportivos por el futbol,en los policiales por
violencia y corrupción,también estaríamos en los de espectáculos…ahhh ciero que la mujer del cholo ya lo hizo!!!.

Sabés los quilombos q nos traería Maxi lopez??? nooooo
Puterios todo el día!!!

Ya tuvimos los más frívolos: simeone y su jermu…
y de los delicados: Ortega y su enfermedad…

No quiero más quilombo de ningun tipo en River…Basta!!!

No a Maxi López!!

y que tiene que ver? No lo defiendo al massi genericamente, pero de ese partido puntual fue el mejor lejos. Ah, busca los videos de Catracho (resumenes) del partido, y fijate quien provocó el corner del cual vendria el gol… Me parece al pedo la minimización de lo que hizo, criticalo por todo lo demás, por el penal errado, por la poca ductilidad con los pies, pero en ese partido puntual fue figura