no me voy a olvidar mas que dias despues de una derrota vergonsoza de river , pase por un kiosko y vi al pajerto de tecnico que tenemos posando en caras. una falta de respeto hacia nosotros que nos tuvimos que bancar lo que paso.
depende que maxi vuelva, si el que la rompio contra boca y un par de partidos mas, o el que jugo casi siempre.
cuantos partidos jugo bien?? dos partidos, tres, cuatro? seamos memorioso, espero no estar deciendo una burrada pero maxi hizo muy pocos goles (13 o mas o menos) en el poco tiempo que jugo en river, recordar que cuando se fue cavenagui, al torneo siguiente nos costo un monton hacer goles… es mas, por eso se trajo al tecla sin estar todabia confirmada la venta de maxi…
por otra parte lo he visto jugar algunos partidos que la verdad daba para ilusionarse, pero desde mi punto de vista nunca termino de explotar
ese pajerto como vos decis, nos saco campeon despues de 4 años y vino a river sin pensarlo… por fin despues de 4 años deje de escuchar a mis tecnicos quejandose de los arbitrajes, lesiones, dios, azar, etc y nos saco campeon…
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por dios noooooooooooooooooooo…la peor noticia que escuche en mi vida…como va a volver ese muerto por dios no no no no no …lo unico que hizo fue jugar un partido bien contra voka…nada mas…es horrible …fracaso en todos lados donde jugo…no lo quiero ni regalado
ese pelotudo fue simbolo de la seleccion nacional por mas de 10 años, es reconcido en todo el mundo, saco campeon a estudiantes despues de 23 años y nos saco campeon a nosotros despues de 4.
ademas de lo que puse en mi post anterior
a la mierda, yo sere pendejo… pero en 22 años que tengo me sobran para saber que la palabra jugadorazo le queda enorme a maxi lopez…
todo lo otro que decis lo festeje porque soy hincha de river y los jugadores que estan quiero que jueguen bien y me pongo contento si lo hacen… pero jugadorazo???
cuantos partidos jugo de esa forma? mira, me nombraste dos partidos y creo que debuto en 2002… ojala volviese y jugase todos los partidos aunque sea la mitad de lo que jugo aquella tarde contra boca…
pero el pendejo o que vio poco futbol me parece que sos vos…