Pero PARA QUE COMPRAN A CHIARINI??? PARA QUE??? HAY 800 ARQUEROS DE INFERIORES MEJORES LA CONCHA LA MADREEEEEE.
Eso es lo que uno no entiende.
No hay justificación… Hay o no hay un mango? Porque dilapidarlo en un Arquero es una pelotudez terrible.
Si lo de Marinielli no se entiende ya que el tipo estaba dispuesto a ser segundo arquero, el tema es que Gallardo pidió puntualmente que le traigan un arquero, asi llego Chiarini y Marinelli ya como 3ro no venia con buenos ojos seguir.
Bueno ahi hay culpa del DT. Con lo corto del plantel pedir un arquero es una burrada. Y acá es donde responsabilizo a la secretaría técnica, si es que hace algo claro está porque a esta altura parece pintada a la acuarela. Si el técnico pide un arquero y hay material del club donde elegir alguien debió asesorarlo y poner prioridades. A ver, no es que cuando estaba Ramón el técnico no podía ser el que manejara el club a su antojo ? Ahora resulta que con varios arqueros disponibles al DT de turno se le ocurre un arquero y se lo traen sin decir mu ?
Como chamuya este viejo bufarreta y toca nenes… no desarmar el equipo, se terminan llendo Teofilo, Carbonero, Balanta que ya esta casi vendido… toda sanata el plan economico que anuncio en su campaña antes de salir electo
Esta bien pero me estas cambiando de tema, yo me refiero a lso jugadors que se fueron, NINGUNO se fue porque la CD lo haya querido vender o sacar del equipo, ellos solos se tomaron el palo, a Ledesma le ofrecieron renovarles ANTES de que River sea campeón, con Carbonero quisieron juntarse para ver la posibilidad de que cnotinue en River y el negro no quiere, es asi de simple, entonces objetivamente hablando que se puede hacer con jugadores que NO QUEIREN jugar en River???
[/QUOTE]porque en todos los equipos que armamos siempre hay un mala leche ,camarillero de bajo perfil que dice: con este juego,con este no …este es mi amigo,este no entonces que se vaya…
Y si, tenes razón, le deberían haber dicho a Gallardo que el segundo arquero iba a ser un pibe del club ya que no daba gastar plata en un arquero suplente cuando hay otras necesidades, igualmente la secretaria técnica no se metió nunca en decisiones de jugadores, Ramon lo quiso borrar a Ponzio y lo borro, quiso seguir probando hasta el hartazgo con Menseguez como primer cambio y lo hizo hasta que le rayo se lesiono, no vi nunca trabas de la secretaria técnica en el laburo diario de Ramon, en eso si no coincido, el único pelotudo que salia a hablar boludeces era siempre el mismo, Donofrio.
Exactamente. Con ese dinero, “reforzar” -si es que se permite este termino- el arco no era prioridad en lo absoluto…y mas con este panorama que se veia desde el Espacio… porque a nadie le queda la menor duda de que por eso se fue R.D… entonces, como este tarado de Gallardo, va a hacer semejante pedido? Es pelotudo? No hay dudas de que se va a quemar ¡A quemar, mira lo que estoy diciendo de este hijo de puta! dirigiendo a River, para ademas ya ir tirando nafta en su propio sendero…es de no creer.
Ahora estan buscando en el fondo del monedero si alcanza para traer alguno mas y ver como carajos afrontar el semestre.
Y claramente Franchescoli Y LOS PELOTUDOS DEL “CONSEJO DE NO SE QUE VERGA” estan calentando silla y acumulando guita al pedo… lo unico que hace este Uruguayo pelotudo, es levantar el telefono para llamar a Casal… LA CONCHA LA MADRE
Juntar guita lo dudo porque estan GRATIS, tanto Enzo como el Beto y Ortega estan GRATAROLA en River, después si lo llama a Casal o no la verdad no lo se, pero no llego NADIE de Casal a River, cuando todos decían que esto iba a ser deportivo Casal , justamente todo lo contrario.
Y en cuanto al laburo de la secretaria técnica no es solo incorporar jugadores, hay un plan de trabajo de fondo que arranca desde 9na y si el laburo es bueno o no lo vamos a saber dentro de varios años, no hay forma de saber ahora si se esta laburando bien en inferiores o no, lo cierto es que la UNICA forma de que River vuelva a ser River es desde la inferiores ,NO COMPRANDO, y se empezó con una idea distinta de laburo mancomunado y con una misma idea de juego en TODAS LAS CATEGORÍAS, para cuando llega el jugador a primera ya esta recontra aceitado sobre el modo de jugar y no que fue cambiando de forma según que DT le tocaba en cada categoría, eso me parece una buena idea pero como te dije el fruto de este laburo no se ve ahora, hay que esperar, por lo menos están haciendo algo en inferiores y no dejar todo la azar a lo que salga como era hasta ahora.
Concuerdo… pero si Lugano sugiera siendo propiedad de Casal, ahi yo venia venir algun negociado con vueltos voladores para todos lados sin ninguna duda.
Y lo de Chiarini? Suena a un recontra chamuyo. Innecesario y muy extraño… me huele muy feo.
Lo de las inferiores me parece barbaro… pero Marinelli es producto genuino, y no tuvo una puta oportunidad… y de lo que yo vi de el jugando en la Reserva siempre fue excelente… quizas hasta mejor que Chichizola.
Lo de Chiarini es raro porque para arquero suplente tenes cualquiera de abajo, desde ese punto es raro nada mas después en cuanto a plata salio un pancho y una coca, 1.5 millones de PESOS, o sea no cubrís los gastos de abrir el Monumental con eso, sabias?? o sea abrir la cancha para que juegue River, entre pagar a los miles de policias y todos los demas preparativos te sale mas caro que el pase de Chiarini, igualmente coincido por mas que sea un vuelto fue al pedo comprar un arquero, pero fue lo primero que pido Gallardo cuando llego, ok, como dice Ariel ahi la secretaria técnica debió decirle de muy buena manera " mira muñeco no hay un peso y preferimos poner lo poco que tenemos en otro jugador, para arquero suplente hay otros, aca si hubo un erro no lo voy a negar, pero cada cosas en su medida y su dimensión, estamos hablando de un jugador que lo mas probable es que no ataje casi nunca y que costo NADA, 100 mil dolares aprox.
Se obviamente que lo se… con esa guita pones el puto tablero de leds y al menos sacas una moneda por propaganda… antes que traer al arquero de INSTITUTO… madre mia. Para que? Atajara en la Copa Argentina? A lo sumo…
No por nada se lo compara con De La Rúa. Hay que alejarlo de los microfonos y del Twitter.
¿Y el rumor de que Teo se habia peleado con Ramón y Emiliano? Si eso fue verdad, y lo disimularon para terminar el campeonato, probablemente Teo no hubiese seguido si Ramón aun fuese el DT.
¿No había tambien un rumor de pelea con Cavenaghi?
Nadie se puede sorprender si Teo se pelea con jugadores y DTs. Tiene un historial de conflictos.
Y si vamos al caso hubiera preferido que arreglen los baños antes de comprar a Chiarini, sin seguimos buscando creo que hasta era mejor regalarle esa plata al plantel en forma de premios para que estén contentos los muchachos, cualquier cosa que busquemos era mas productivo que la compra de Chiarini, nadie lo va a negar, al pedo compraron un arquero suplente.
si no hay un mango y van a ser austeros como dicen, pretemporada en el monumental…no en holiday inn de miami…no me vengan que hay canje de nada ahi, la estadia completa y el uso de instalaciones ha de haber salido un paquete de guita. despues de una pretemporada ahi suena hasta ridiculo hablar de que no hay en caja para traer un refuerzo de segundo nivel como los que se nombran.
Eso fue en la época de DAP, con esta secretaría técnica y esta dirigencia, de los 23 jugadores q usó Ramón en el torneo que ganó, el Rayo Menseguez está en el puesto 21 entre los que más minutos sumaron. O sea, no es q lo usó hasta el hartazgo y la dirigencia no le dijo nada, como vos decís.
Vuelva o no vuelve Teo van a tener que traer un delantero mas, si o si, ya que de los pibes no sirven ninguno para HOY al menos, entonces te encontras con Cave lesionado que casi que lo perdes para el semestre, ya que por mas que vuelve antes si no tenes armado algo aceptable para cuando vuelva Cavenaghi ya nos quedamos afuera de todo y es tarde, Teo solo nos queda si es que vuelve, para mi si Teo vuelve hay que comprar otro delantero igual y si no vuelve hay que comprar 2, no te queda NADIE; todos pibes y para afrontar 3 torneos, esta semana deberán tener todo encaminado si no cagamos.