D´Onofrio: “Nuestra idea es no desarmar el equipo”.

Me había olvidado de eso. Hay algún dato de porque fueron a Estados Unidos ?

Hasta la fecha 5 o 6 n recuerdo bien que se lesiona Mesneguez, el tipo entraba relogiosamente TODOS LOS PARTIDOS; y te hablo de este ultimo torneo, después al estar lesionado no entro mas logico, un otro poco porque la gente lo puteaba hasta en arameo cada vez que entraba, lo mismo que Ferrera al que putearon hasta el dia que nos coronamos campeones, ni ese dia se salvo.

igualmente el punto pasa porque desde la secretaria técnica JAMAS le pusieron un pero a Ramon, el único que siempre hablaba giladas era Donofrio.

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Porque ya había quedado acordado asi de cuando estaba Ramon, es mas en sa famosa charla que no fue tal le iban a decir a Ramon que le daban el gusto de ir a hacer la pretemporada donde el queria, o sea USA, no fue que Gallardo llego y pidio ir a USA, entiendo que ya estaba todo acordado y por mas que Ramon se las pico ya estaba todo listo para ir alla.

No puedo opinar porque no conozco el nivel de los arqueros suplentes y de Inferiores.¿Con lo que había, tan tranquilos nos podíamos quedar de que Trapito ni se resfríe?

En LPM, el año pasado se la pasaban pidiendo un arquero suplente. Y decian que Chichizola era de madera y que habia que deshacerse de él.

Pero no seas ingenuo, a vos te parece q Ramón va a dejar de poner a alguien porq la gente lo putea? Es Ramón Díaz, no Pellegrini.

Sobre el temita Menseguez, la realidad concreta es 1 sola: Ramao utilizó 23 jugadores en el torneo, de esos 23, Menseguez sumó 197 minutos, solamente por encima de Simeone y de Cabrera, que jugó 1 solo partido.

No es la realidad concreta, porque Menseguez cobraba solo si jugaba, daba lo mismo si lo hacia 1 minutos o 90, hasta la fecha 5 o 6 que se lesiona contra CASLA entraba SIEMPRE, al pedo pero entraba, después no entro mas porque estaba ROTO y por eso no sumo mas minutos, no porque no lo quisieran pones, cuando se recupero volvió a entrar pero menos porque ya el Keko había demostrado que era muuuucho mas útil que Menseguez, pero el punto no es ese igual, el punto es que jamas desde la secretaria técnica salio un pero para con Ramon en cuanto a los jugadores que ponía o sacaba, Ramon hizo lo que el considero mejor y jamas le dijeron nada, salvo el presidente, que ese si vivió metiendo la pata cada vez que hablaba.

Y te parece poco? Que el presidente hable de Ponzio, de Trezeguet, de Mora, estando River peleando un torneo?

Sobre el rayo, después de la lesión volvió a entrar cuando al entrenador le pareció, me acuerdo por ejemplo como dio lástima vs Belgrano el día del No gol.

Y el Keko no es q demostró q era más util q Meseguez, no por el nivel de Menseguez sino porq en su carrera Villalba nunca demostró ser más util que un cono, sino q Ramón lo hizo rendir a un gran nivel durante 3 meses seguidos por primera vez en su carrera, por lo cual el Keko era lejos el mejor delantero suplente, superior a todo lo q mostró en River no solo Menseguez sino también Simeone y Andrada, los otros delanteros suplentes.

[quote=“CapitanBeto, post:137, topic:107310”]

si no hay un mango y van a ser austeros como dicen, pretemporada en el monumental…no en holiday inn de miami…no me vengan que hay canje de nada ahi, la estadia completa y el uso de instalaciones ha de haber salido un paquete de guita. despues de una pretemporada ahi suena hasta ridiculo hablar de que no hay en caja para traer un refuerzo de segundo nivel como los que se nombran
[/QUOTE]pero ahora tenemos Boxeo…¿no se de que te quejas…?

la cancha de bochas y las 88 discipilinas de josema aguilar…
cahito vigil y su cancha de hockey de la mano de pasarella

y ahora el boxeo…

yo no se ¿cual es la queja?

Eso se dijo en todos lados

A ver, Chichizola este torneo la rompio cuando le toco jugar

Pero acaso se olvidan de su pasado? el chavon era discutido de ser mas malo que Vega

Que poca memoria che!

Falta para que cierre el mercado de pases , pero si en esta semana no tenemos 2 refuerzos de jerarquia buenos como la gente, vamos a tirar todo lo bueno por la borda. Estos tipos piensan que jugamos un torneo solo o si el hincha de River piensa que con ganar un torneo nos vamos a quedar tranquilo por un tiempo esta confundido .

Casi 2 meses de la ida de Ramon… entre medio un mundial
En este tiempo, esta dirigencia lo único que rescato fue los muertos que estaban afuera. Se tomaron su tiempo eh! Total estaba el mundial. no?
Alguno se acuerda cuando Ramon le pidio al kanser, que las transferencia se hicieran con tiempo para que pudieran hacer la pretemporada. Evidentemente no se aprendió nada de eso.

Lo peor que el viejo forro este, en la candidatura decia que los refuerzos si venian, iban a estar apenas empiece la pretemporada. Y ahora???

estallé jajajaja :lol:

El concepto que tiene este viejo por “no desarmar el equipo” es que se vayan los titulares, y se quede ponzio.

Por un lado dice no vamos a desmantelar el equipo por otro lado dice no vamos a vender. Un poco contradictorio no?

Habla del equipo dirigencial, acuérdense “Un equipo, un presidente para River”, puede pasar lo que sea, ellos intactos.

Estoy que exploto. Chanta, chamuyero. INUTIL. Trae jugadores infeliz.

Veo el equipo que tenemos y me quiero matar.
El viejo se encontró con una posibilidad muy importante de construir algo grande y están haciendo todas las cagadas posibles.

El viejo hdp este en 6 meses ya se mando la mitad de cagadas que se mando Aguilar en 8 años.

chances