D´Onofrio: “Nuestra idea es no desarmar el equipo”.

Ledesma se fue porque hicieron todo lo posible para que Ramon se vaya y similar pasan con Teo a parte de NO pagar la parte del pase.

A Carbonero le quieren renovar cuando es figura del torneo y va a un mundial, porque mierda no vieron el contrato cuando asumieron como hicieron con el DT.

Lo que se puede hacer es planearlo y traer reemplazos con tiempo, el negro aviso hace un mes que se iba, hicieron algo?

Ledesma iba a renovar, faltaba la firma, el es tema que boludo no es, si al DT que le dió la confianza y sacó lo mejor de él lo empujaron a irse y de la mano del proyecto viene la “recuperación” de Ponzio vió que el panorama era complicado, si Ramón seguía, renovaba. Con respecto a Balanta, puede rezar todo lo que quiera, pero el pase es de River, acá no hay grupo empresario ni nada raro como en los casos de Teo y Carbonero, ahí como dirigente tenés que hacer valer tu posición y sólo venderlo en el caso que paguen lo que se pide y con esto retener al resto y traer algún refuerzo.

Hay que entender que no hay UN mango, osino se caeria de maduro lo de pagar el pase de teo por ejemplo, o traer algun refuerzo a estas alturas (ej. delanteros). El tema carbonero no hay ningun contrato que ver, es un prestamo, por mas contrato que mires si llega la fecha del vencimiento del prestamo el jugador se va y listo, no hay mucho mas que hacer, mas sabiendo que carbonero salio campeon y jugo un mundial como vos decis y seguramente los dueños de su pase vean que es un momento IDEAL para llevarlo a europa.

Daniel Scioli: “Como dijo Rafaga, quiero que todos hagamos palmas…”

[video=youtube_share;OXm7tsXkyFI]D'Onofrio: "Estábamos esperando esta alegría" - YouTube

Y para que se presentaron si no tenian ni un plan para obtener ingresos que no fuese tocarle el bolsillo al socio?by te puedo asegurar que siempre de algun lado termina saliendo la plata ante las urgencias

Entonces que no vengan a ahora a hacerse los sorprendidos que no vuelve.

Si no hay un mango como algunos pregonan debieron pensar dos veces antes de hacerse los pistolas con el cuerpo técnico que con estos jugadores salió campeón y que ante la falta de jugadores al menos le daba la espalda al plantel, ilusión al hincha y ganas a los jugadores de vestir la camiseta. Si no hay un mango hubieran pensado dos veces de hacerle la vida imposible al cuerpo técnico con el que el mejor jugador del semestre se sentía cómodo. Si no hay un mango hagan guita a Ponzio que ofertas tuvo y cobra el mejor sueldo del plantel y no se lo impongan a cuanto técnico se siente en el banco. Si no hay un mango no traigan un arquero al cuete, que el técnico se arregle con todos los que hay disponibles. Si no hay un mango cierren la secretaría técnica. Y si no hay un mango y no tienen ideada la ingeniería financiera para conseguir aportes se hubieran quedado en la casa cuidando a los nietos.

Coincido con todo

A ver, ENTIENDO que no hay un mango porque efectivamente no lo hay y entiendo que este sea un torneo de transición. Eso primero.

Segundo. No esperaba ningun refuerzo significativo para este semestre pero SI que mantengan al plantel. Es insólito que estemos perdiendo a todos. Esperaba que vendan a Balanta (lo lógico) y con esa plata paguen deuda, retengan algo para infraestructura y el resto vaya a las negocaciones para retener a los jugadores que podían irse. Lo bueno es que estaría cerrado Albertengo pero vamos a pelear TRES torneos, repiten errores del pasado que tanto criticaron.

Tercero. Hoy estamos a días de empezar a jugar partidos oficiales y nuestro único delantero con experiencia es uno conflictivo por sus problemas que tuvo una etapa muy buena en el club pero que entró en un terrible bajón. O sea, no da seguridad de nada. Nuestro otro delantero con experiencia, Cavenaghi, podría tener que operarse y PERDERSE EL RESTO DE LA TEMPORADA. Después tenemos a Andrada (el nuevo Sand), Simeone (verde por el momento pero con futuro) y Driussi (el que mas parece estar listo para jugar).

Después perdimos a un volante con llegada y buena pegada como Carbonero y lo reemplazamos con Sanchez que buena pegada tiene cada tanto y llegada cuando le pinta pero que contra Millonarios debo decir que me ilusionó, veremos. Lo sigue Solari que no es lo mismo pero demostró ser una buena opción.

Después en el arco y en la defensa por suerte mantenemos la base (salvo, seguramente, Balanta), lo que sigo sin entender es porque no traen un verdadero 3, no el favor que le hicieron a Sergio Urribarri trayendo al hijo, para que Vangioni pueda estar arriba sin desgastarse tanto haciendo el ida y vuelta.

Cómo último quiero decir que putear a Gallardo por esto me parece una estupidez, Ramón sabía la que se venía y prefirió dar un paso al costado para no exponerse y para mi está bien lo que hizo. Ojalá Gallardo pueda llevar adelante este equipo pero cada vez se lo dejan peor…

Gallardo no es santo de mi devoción, pero a esta altura es mas víctima que otra cosa. Si es cierto que su presencia permite situaciones que la presencia de Ramón no hubiera permitido, pero eso va mas allá del nombre de quien se siente en el banco. El único con chapa y espalda para que esto no pasara era Ramón. Ayer decía en otro mensaje que si se hubiera dado el caso de Independiente, con Ramón renunciando hace unos días, no creo que Gallardo hubiera agarrado viendo el panorama ( mas o menos como Milito que se bajó sabiendo como venía la mano )

Ayer Gallardo declaró “Rezo por que no se vaya nadie mas”. Claramente al tipo le habrán hecho el cuento con que vendían uno, a lo sumo dos, que se mantenía el plantel y que le llegarían un par de jugadores de segunda línea para reforzar. Hoy se le va Teo, Cavenaghi no está para jugar, se le va Carbonero, se le pueden ir Lanzini, Kranevitter y Balanta. Incluso capaz que empieza el campeonato y en el medio se le vuela alguno ya que los mercados europeos cierran a finales de Agosto.

Por ahi en la desesperación anda presionando con Scocco porque ve que arriba no tiene nada. Pero el equipo le hace agua en nombres por todos lados. No tiene recambio, es corto y por delante tiene 3 competiciones. Asi como dije que varios torneos por jugar brindan muchas chances de redención en caso de patinar en uno también suponen el peligro de que sean 3 frustraciones en muy corto plazo lo cual hace tambalear la continuidad de cualquiera.

Yo no se muy bien que les pasó por la cabeza a estos dirigentes cuando forzaron la salida de Ramón. Si tenías oro había que cuidarlo. Ramón era lo mas preciado que tenían. Cuidado y respaldado les garantizaba el mejor escenario dentro de lo posible. Se mintieron tanto con el “nosotros” cuando hablaban del logro del semestre pasado que se lo terminaron creyendo y ahora están metidos en un berenjenal al que los llevó su soberbia.

Porque el único plan para obtener ingresos genuinos es el mismo que tiene todo aquél que se presenta: el patrimonio que representan los jugadores cuyo pase pertenece al club. Los fondos de inversión han fundido a otros clubes; las empresas dueñas de pases les importa tres carajos el club, traen un tipo que juega seis meses ó un año y se lo llevan a Europa sin más ni más; y el vender paquetes de juveniles, bueh, ni hablar, el peor robo de la era Papada.

Lo de Carbonero particularmente es una cagada en cuatro tiempos porque estaba sin opción de compra y ÉL QUIERE irse a Europa, nadie lo echa pero nadie se lo puede impedir tampoco. Igual me divierten muchísimo los que aprovechan su ida para pegarle a D’onofrio (que encima es un tiro fácil, un tipo que tiene tantas cosas criticables), cuando hace un año eran los mismos que lo puteaban a más no poder y decían que había que echarlo a patadas . . .

Y la plata de Scocco la va a poner River ? No jodamos. La pone un grupo empresario. Entonces todo el cuento se va a la basura.

Scocco, hasta donde sabemos, no viene.

No importa como termine el cuento. Voy a que si viene lo hace por plata de River o de un grupo empresario ? La oferta que se le hizo al Sunderland con que dinero es ? Desde el club se dice que la prioridad número uno es Scocco por tanto estimo que la oferta existió.

Se supone que van a tener ingresos por las ventas de Teo. Cómo lo manejarán a nivel financiero (plazos y todo eso), no lo sabemos. Pero donde sí caería en serio en default toda credibilidad de la dirigencia es si uno se va y el otro no viene.

En realidad el único que forzó la salida del DT fue el presidente. Para mi el resto de la dirigencia se agarra la cabeza cuando este viejo agarra un micrófono. Es un peligro. Después del partido con Colón yo creo que todos estaban de acuerdo en que le quedaba poca vida a Ramón, pero cuando le encontró la mano y el equipo peleaba el torneo, el único que salió a cagarla fue Donofrio después del partido con Rafaela. Estoy seguro que en ese momento todo el resto de la dirigencia lo queria asesinar al tipo este.

Lo que remarqué me parece una perfecta descripción de la situación y se notaba mas en los dirigentes de base que salían a defender a los de arriba diciendo mas lo que no querían decir los otros por verdes o por querer quedar bien, no viene al caso.

Respecto a Ramón, no puedo decir que no hubiese pasado porque ante (esperar) esta situación decidió irse, no se si me explico, a lo que voy es que con esa decisión la situación llegó igual. La dirigencia tiró al tacho el buen camino que venía haciendo.

para mí un par de jugadores si estaba ramón no se iban. Es muy distinto jugar en el plano internacional con un dt que te saco campeón a quedarte y apostar por uno que no tiene antecedentes con el riesgo de que, además de putearte hasta en cantones, las ofertas a futuro empeoren

Ledesma, segurísimo. Teo, tal vez. Chichi y Carbonero, ni a palos, se iban igual, tenían ganas de irse a Europa.