Mepa que Gallardo se va a ir renunciando más que echado.
VIEJO TOCANENES
Todo es imposible para el.
“Nuestra idea es no desarmar el equipo…” por lo menos hasta una semana antes de que arranque el campeonato, le falto decir el viejo culo roto.
Este torneo era para mantener la base del equipo campeón, incluyendo al técnico, y traer jugadores de nivel este semestre para que se acoplen al equipo, así se iba aceitando para la libertadores del año que viene. Además de que va a tener roce internacional con la sudamericana, que hasta se podría haber ganado este año. Y traes 2 refuerzos para jugar la libertadores del año que viene, que se sumaran al equipo que ya estaba aceitado para jugar la copa, si total no es una copa de gran nivel, miren lo que son los finalistas de este año. Pero bueno, echaron al técnico, se fueron los buenos, pero hay que rescatar que se quedaron ponzio, ferreyra y que volvieron sanchez y mora…realmente les quedan ganas de ver a River? Porque a mi, no.
VIEJO HIJO DE PUTA.
Miro el 11 inicial y leo la frase de nuestro presidente y me quiero cortar las pelotas.
Firmaron un préstamo por andrada, se va a Francia con opción de compra pero no escuche de cuanto
---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
Esta hablando de como esta la negociación de gonzalo martín el de huracán, si dijo martín
Bien Azzaro recien, diciendo que Racing vendio por 15 millones de dolares y salio ultimo, y River vendio a uno solo por 6. Lo que vengo diciendo hace un tiempo.
Viejo hijo de puta.
D’Onofrio hijo de puta sos el principal culpable de toda esta mierda.
VIEJO TIRAGOMA
Yo todavía sigo pensando, Racing vendio por 15 millones de dolares a un jugador, un equipo que sus campañas son horrorosas. River, que salió campeón, no vendió casi una mierda, y lo único fue a Lanzini por 6 millones de dolares. Acá hay algo raro.
Esta nota de hace 20 días hoy sigue teniendo vigencia.
[video=youtube_share;NRvuEvJeBV4]- YouTube
Y Balanta??? Un poco mas y lo cambian por un kit de Gomitas Mogul, 3 palitos de la selva y 4 sugus Max de Ananá.
No pueden ser tan MALOS negociando. Vendimos al Enganche del Campeón y nos quedaron 6 palos nada mas, Rasin vende por 15 y Balanta que parecía que lo vendíamos en 25 millones de euros salen a declarar que por 5 se va.
Si venden vendan bien!!!
Estoy muy tranquilo con el presidente que tenemos.
Por lanzini nos quedaron un poco mas de 8 palos xq el resigno su parte
Si nos quedo eso porque resignó el 20%, pero malisimamente negociado. Es tan evidente que hace falta plata que todos los clubes ofrecen NADA.
gracias a dios que no gano caselli
Que suerte tenes, porque no estoy tranquila, como dijieron mas arriba, son muy malos negociando.
La realidad es que hay que opinar una vez que cierra el libros de pases tanto local como el de afuera. Ledesma se fue porque quiso, Carbonero no pertenecía a River y Lanzini fue el único jugador que se fue. Se quedaron teo y Balanta (que según el 90 por ciento de los periodistas) ya estaban vendidos. No lo banco a muerte ni mucho menos, pero creo que dentro de las opciones que había era lo mejor y hay cosas puntuales que me gustan las cuales no se si son para hablarlas en este tema por eso no me explayo.