El tema es qué se está negociando. Heredaron de dirigencias (si se las puede llamar así) anteriores deudas a cancelar a muy corto plazo. Para lo cual hace falta recursos que las cancelen (entiendase dinero). Ante tales urgencias, vender jugadores era imperioso. Todos queríamos que se queden Balanta y Lanzini y todos queríamos que en el caso de venderlos sea por 20 millones cada uno. Ahora, si no aparece nadie que ofrezca tales sumas, no importa cuan bueno seas negociando. Las deudas las tenes que pagar igual. Yo confío en que ésta dirigencia va a tomar con responsabilidad su rol y asistirá a sus acreedores de buena manera, aunque ésto signifique endeudarse aún mas.
Las papas queman, parece que acá hay varios pidiendo que compren jugadores de primer nivel, no se venda a nadie y también hacerse cargo de todas las deudas que tiene la institución. O el fanatismo les nubló la razón, no se dan cuenta el país en el que vivimos o simplemente no tienen la madurez necesaria para entender ciertas cosas, lo cual no tiene nada de malo ninguna de las 3.
convengamos que los Colombianos se quedaron porque en el caso de Eder no convencía la forma de pago (y él en su momento no se quiso ir ÉL a Turquía) y en el caso de Teo el grupo dueño de la mitad del pase no encontró una oferta atractiva. No sé cuanto de habilidad ó muñeca de dirigente hubo en eso.
yo no, de hecho si este semestre ganamos algo es A PESAR de la dirigencia, y si no ganamos nada es GRACIAS a la dirigencia.
No podes encarar 3 competencias con 1 jugador por puesto. La lectura previa del semestre que hizo esta dirigencia es PESIMA, de lo que recuerdo solo superada por passarella y su salvación del descenso con bordagaray. Decí que Gallardo encontró un funcionamiento y creó un ambiente propicio donde los pibes pueden rendir, pero asi y todo no se si es suficiente.
Pero claro, si no ganamos nada va a ser culpa de gallardo y que el hincha pida la vuelta de ramón, ellos indemnes.
No me gusta ser reiterativo. Las urgencias en River no son futbolísticas principalmente. No podés tener un plantel con muchas variantes si económicamente estás para atrás, cosa que ya comenté mis impresiones hace un par de posts atrás.
Sin embargo, la realidad nos muestra que se jugaron dos torneos con esta dirigencia. En el primero salimos campeones y en este venimos punteros, jugando muy bien. Casualidad?? No lo creo. Ramón es un crack y nos sacó campeón. Pero se notó una gran diferencia en el nivel de los jugadores cuando cambió la dirigencia. Yo creo que el rol de Francescoli ahí es vital.