D´Onofrio: “Nuestra idea es no desarmar el equipo”.

che donde estan los defensores de Donofrio? habia un par…no sean tiragente.

No solo que logro desarmar sino que todavia no confirmaron nada para armalo al menos.

barovero
mercado-maidana-balanta-vangioni
solari-krane-rojas
lanzini
cave-teo

el equipo si hoy empezaramos el torneo…

Cave esta lesionado, y el mediocampo no coincide con el de Gallardito

barovero - chiarini
mercado - ?
maidana - pezzela
balanta - funes mori
vangioni - urribarri
sanchez - solari
krane - ponzio
rojas - ferreyra
lanzini - pisculichi - aimar?
teo - mora - andrada
cavenaghi - ?? - simeone

Eso es lo que mas me saca, TODOS NOSOTROS sabemos que Rojas Kranneviter y Solari debe ser el mediocampo, pero para Gallardo es COMPLETAMENTE DIFERENTE, posta que no lo entiendo. ¿En base a que pone a Ferreyra Ponzio y Sanchez? Si Ponzio y Ferreyra casi ni jugaron el semestre y el negro Sanchez jugó en equipo de cuarta de una liga de cuarta.

Claro si, pero cuando hablan de desarme del equipo hacen referencia a ventas; balanta, vangioni, krane, lanzini, teo, y no vendieron a ninguno, que gallardo decida poner a otros jugadores en cancha lejos esta de ser la culpa de la dirigencia (algun termo me podra decir que si porque ellos lo trajeron). Ademas son entrenamientos, cuantas veces ramon paro equipos horribles, con 3 defensores, y termino jugando de otra forma?

Jaja le preguntaron al viejo pedofilo si le gustaba Ramon en la seleccion, respondio con evasivas diciendo que le gustaba Sabella y su trabajo y que debia continuar, que cagon resulto ser, no tenes huevos viejo puto

No creo que le convenga a ramon agarrar a la seleccion, va a haber mucha mierda bostera dando vuelta cuando se de la primer derrota acordate, y siendo sincero el unico pilar que veo afuera es al lobo ledesma, que tenia partidos y partidos, carbonero levanto los ultimos partidos del torneo pero asi como levanto va a bajar para mi es un fantasma y el keko gracias por todo pero chau

Que tipo Inteligente sos Ramón. Ya te sabias que iba a pasar todo esto y decidiste no acompañar en este desorden al presidente sin huevos que tenemos. Como te extraño Riojano.

pero que viejo hijo de puta y antiriver que es… hasta macri, que a bianchi no lo soporta cuando le preguntaban decia que debia ser el tecnico de la seleccion. despues los antiramon vienen a decir que “renuncio”, caundo esta claro que iba a ser imposible la convivencia. se la paso bardeandolo delarua cuando er el dt, y ahora que ya no esta tambien lo ningunea para la seleccion, jaja…

Ese es tu equipo y medianamente el de la mayoría,pero no el de Gallardo.
Lo único, poné a un pibe por el Cave.

Se fueron Lanzini, Carbonero, Ledesma, Villalva y Chichizola. Cavenaghi recien va a volver el año que viene…que panorama mas desolador

Estalle de risa leyendo el titulo , me rio para no llorar que viejo hijo de puta

Mira encima se enoja?

“Me sorprende queGallardo estéfastidioso porque sabía perfectamente lo que estaba ocurriendo. Lo de Lanzini no era deseado por el técnico, ni por nosotros, pero era imposible retenerlo”, manifestó D‘Onofrio aradio América.El titular de River señaló que ante la partida de Lanzini, irán en busca del volante de HuracánGonzalo Martínez, quien fue inscripto en la AFA.“Surgió como posibilidad, como refuerzo, pero tenemos que seguir conversando”, dijo y, por último, agregó que el volante cordobésPablo Aimar, de 34 años, regresará a River.“La gente se puede ilusionar con su vuelta, pero no sé cuando empezará a competir”, señaló D’Onofrio.Apuran al "Payaso"Elcordobés afirmóque aceleró los plazosde su recuperación física“estoy apurando los plazos para estar bien. No quiero volver a River, jugar un partido y no estar en los siguientes tres”, expresó.El mediocampista de 34 añosremarcó que está mejor, pero que no quiere hacer las cosas “a medias.*River es el más grande, es un desafío hermoso para mí, pero lo quiero encarar en condiciones, no dando ventajas”.Aimarviene de jugar en Johor de Malasia, fue inscripto en el libro de pases de AFA por River a la espera de su pronta recuperación de cara al segundo semestre del año.

viejo de mierda mas te vale hijo de puta que en diciembre no nos enteremos que el pasivo aumenta

Sigo pensando que estas movidas son todas pantomimas, faroles, cortinas de humo, pantallas, o llamenlas como quieran. Desde Scocco hasta el Ptity Martinez.

muy soberbio este señor