D´lessandro: la novela......

Atencion!!!

Esccuchando la Red recien, parecce que se corre el rumor que River haria en estos dias un tiro mas por conseguir a D´lessandro, y que debido al inconformismo del cabezon con seguir alla, pq esta desesperado por venir a River, los dirigentes de Zaragoza lo cederian a prestamo…

No me pareceria raro che, el mismo Mascardi habia dicho en su momento que era imposible, pero que en Enero podrian haber mas novedades…

DIOS QUIERA QUE VUELVA EL CABEZON!!!

Atencion!!!

Esccuchando la Red recien, parecce que se corre el rumor que River haria en estos dias un tiro mas por conseguir a D´lessandro, y que debido al inconformismo del cabezon con seguir alla, pq esta desesperado por venir a River, los dirigentes de Zaragoza lo cederian a prestamo…

No me pareceria raro che, el mismo Mascardi habia dicho en su momento que era imposible, pero que en Enero podrian haber mas novedades…

DIOS QUIERA QUE VUELVA EL CABEZON!!!

Matias25 dijo que Andres estaba haciendo lo imposible por salir de Zaragoza, quien les dice que los reyes magos existen y… :lol:

Sería bárbaro tener un jugador como él. De todas formas pienso que hay otras prioridades que se tienen que llevar a cabo antes, un lateral izquierdo y un 2 urgente.

es un grande el cabeza…ojala q vuelva

Ahora que operan a Aimar y estará 3 meses fuera del equipo zaragosista… veo más chancers a D’ Alessandro de tener continuidad.

No quiero mufar… pero…

ojala que vuelva ,el se muere por volver a si que estos putos de los dirigentes hagan algo ,muevan un dedos HDP’S

ojala que vuelva ,el se muere por volver a si que estos putos de los dirigentes hagan algo ,muevan un dedos HDP’S

ojala que vuelva ,el se muere por volver a si que estos putos de los dirigentes hagan algo ,muevan un dedos HDP’S

Uy chabon no sabes como me pinchaste el globo…mal…

Tenes razon loco…que cagada…

uhh perdon se mando como tres veces el mismo mensajes . perdon

Pense exactamente lo mismo :?

Uy chabon no sabes como me pinchaste el globo…mal…

Tenes razon loco…que cagada…
[/QUOTE]

Igual dependiendo de donde lo mires puede ser todo lo contrario…
Para mi D’alessandro esta colgado, el dt de Zaragoza no lo quiere pero no lo dice para no dejarlo irse, ahora que se lesiono Aimar va a tener que buscar un reemplazante y, salvo que lo perdone a D’alessandro, veo mas chances de que lo dejen ir a Andres y compren un jugador con la excusa de la lesion de Aimar y el disconformismo de D’alessandro.

ahora vuelve y va a casla con placente y hace la gran ramón, deja para el orto a la dirigenciaa :twisted:

Pense exactamente lo mismo :?

Uy chabon no sabes como me pinchaste el globo…mal…

Tenes razon loco…que cagada…
[/QUOTE]

Igual dependiendo de donde lo mires puede ser todo lo contrario…
Para mi D’alessandro esta colgado, el dt de Zaragoza no lo quiere pero no lo dice para no dejarlo irse, ahora que se lesiono Aimar va a tener que buscar un reemplazante y, salvo que lo perdone a D’alessandro, veo mas chances de que lo dejen ir a Andres y compren un jugador con la excusa de la lesion de Aimar y el disconformismo de D’alessandro
[/QUOTE]

Grande Federo, sos groso…me dejas un manto de esperanza…

QUe no venga ningun otro garca a pincharnos el globo pq se pudre :twisted: :twisted: :twisted:

Pense exactamente lo mismo :
[/QUOTE]

Y yo también… lo puse en otro Thread… una cagada eso.
Pero bueno, si hay ruido es porque alguna chance hay…
hagamos fuerza… una se nos tiene que dar viejo!

Pense exactamente lo mismo :
[/QUOTE]

Y yo también… lo puse en otro Thread… una cagada eso.
Pero bueno, si hay ruido es porque alguna chance hay…
hagamos fuerza… una se nos tiene que dar viejo!

Pense exactamente lo mismo :
[/QUOTE]

Y yo también… lo puse en otro Thread… una cagada eso.
Pero bueno, si hay ruido es porque alguna chance hay…
hagamos fuerza… una se nos tiene que dar viejo!

Pense exactamente lo mismo :
[/QUOTE]

Y yo también… lo puse en otro Thread… una cagada eso.
Pero bueno, si hay ruido es porque alguna chance hay…
hagamos fuerza… una se nos tiene que dar viejo!