D´lessandro: la novela......

Pense exactamente lo mismo :
[/QUOTE]

Y yo también… lo puse en otro Thread… una cagada eso.
Pero bueno, si hay ruido es porque alguna chance hay…
hagamos fuerza… una se nos tiene que dar viejo!

Pense exactamente lo mismo :
[/QUOTE]

Y yo también… lo puse en otro Thread… una cagada eso.
Pero bueno, si hay ruido es porque alguna chance hay…
hagamos fuerza… una se nos tiene que dar viejo!

UUUUY QUE CAGADA ME MANDE! :smiley:

Administrador, proceda por favor… y mil disculpas. Mi conexión anda para la cola, y me mando estas cagadas…

Perdón! :oops:

Jajaja si se pone lento el envio, no aprietes de nuevo enviar, pq se manda dos veces…y asi la cantidad de veces que vuelvas a apretar enviar…en tu caso apretaste como 5 veces enviar :lol: :lol: :lol:

Es la pagina creo eh…a varios les pasa lo mismo

Ah puede ser…yo lo decia pq me mande ese moco, jajaj, en mercado de pases puse esto de D´lessandro, y estaba medio paja el envio, y aprete dos veces mas el enviar, y se envio triple,jajajaja

Noo, qué cagada lo de Aimar =S

Lo veo más que complicado, pero mientras haya posibilidades… ojalá se dé.

podemos soñar con volver a verlo con la camiseta de River???
Se dará lo de Andres Dalessandro??

nos caería muchisimo bien.

segun lei, si no viene el cabezon, ni archubi, el cholo aceptaria a denilson, peeeero, puede ser humo

nooooooooo denilson está para el orto…
por afvor AGUITAR no nos traiga otro fracasado más.
agunate el cabezon y archubi

El ´Cabezón´ trata de reconducir en los últimos entrenamientos su delicada situación en el equipo, aunque de momento no es fácil predecir cuándo llegará el ´indulto´ por parte de Víctor --o incluso si éste se producirá-- en el pulso que mantienen técnico y jugador. D´Alessandro no jugó al alegar molestias ante el Deportivo y el Pontevedra, el entrenador le castigó por decisión técnica frente al Valencia y el Real Madrid y no parece probable que lo convoque hoy para jugar ante el Racing en Copa. “Lo que no tiene sentido es que esté aquí y no juegue, pero tampoco lo dejen salir”, decían ayer fuentes cercanas al futbolista. El Zaragoza se mantiene firme en su decisión de no dejar marchar al ´Cabezón´ con destino a River --es el deseo del jugador–, pero el club argentino aún no ha perdido la esperanza de obtener la cesión. Por él también se han interesado el San Lorenzo, el Gremio brasileño y, hace diez días, el Ajax, que hasta tanteó la situación y la predisposición del Zaragoza. El club holandés necesitaba un refuerzo en ataque, pero el regreso de Kenneth Pérez a la disciplina del Ajax tras cinco meses en el PSV frustró la operación.

tranquilo maestro, es muy probable que sea humo, lo lei en infobae

Uy chabon no sabes como me pinchaste el globo…mal…

Tenes razon loco…que cagada…
[/QUOTE]

Igual dependiendo de donde lo mires puede ser todo lo contrario…
Para mi D’alessandro esta colgado, el dt de Zaragoza no lo quiere pero no lo dice para no dejarlo irse, ahora que se lesiono Aimar va a tener que buscar un reemplazante y, salvo que lo perdone a D’alessandro, veo mas chances de que lo dejen ir a Andres y compren un jugador con la excusa de la lesion de Aimar y el disconformismo de D’alessandro
[/QUOTE]

Grande Federo, sos groso…me dejas un manto de esperanza…

QUe no venga ningun otro garca a pincharnos el globo pq se pudre :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

el garca mayor ya vino hace un rato largo: José Maria Aguilar se llama…

Pues hoy ya lo han citado para el partido de copa de mañana.

Y para quien no pudo ver el incidente con aimar y la situacion que atraviesa aqui os dejo este link.

Uy chabon no sabes como me pinchaste el globo…mal…

Tenes razon loco…que cagada…
[/QUOTE]

Igual dependiendo de donde lo mires puede ser todo lo contrario…
Para mi D’alessandro esta colgado, el dt de Zaragoza no lo quiere pero no lo dice para no dejarlo irse, ahora que se lesiono Aimar va a tener que buscar un reemplazante y, salvo que lo perdone a D’alessandro, veo mas chances de que lo dejen ir a Andres y compren un jugador con la excusa de la lesion de Aimar y el disconformismo de D’alessandro
[/QUOTE]

Grande Federo, sos groso…me dejas un manto de esperanza…

QUe no venga ningun otro garca a pincharnos el globo pq se pudre :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

el garca mayor ya vino hace un rato largo: José Maria Aguilar se llama…
[/QUOTE]

Lo lograste…gracias…ahora entre en un pozo depresivo… :cry: :cry: :cry: :cry:

Se vendra otra novela como la de Tristelme con el Villareal? Ojala tenga el mismo resultado para nosotros.

Saludos