Pero va mas alla de que gran parte del país sean “blancos”. Ya el hecho de que necesite constantemente hacer una distinción entre “negros” y “blancos” te muestra lo que esta persona.
Como dijo una vez Peña, el hipócrita de D’elia debería andar odiando a los Kirchner, que son blancos, ricos, oligarcas, y viven en Zona Norte.
Ahá… y si vos le pagás con la misma monedad qué sos? Un buen tipo? U otro xenófo y racista? A vos qué te hacemos después? Porque esto es una rueda que no se detiene y así la ligamos todos. Hubo una vez un tipo flaco y barbudo que dijo que el que este libre de pecado… Me parece que era medio zurdito… no me acuerdo el nombre
claro, pero si vos vas a alemania y te presentas como presidente y asi al pasar decis “odio a los villeros” no pasa nada, o sea, quedas como un discriminador y punto. porque alla no hay “villeros”(por poner un ejemplo) ahora si venis aca y decis odio a los villeros siendo que gran parte de la gente vive en villas puede generar alto quilombo…
es como si hitler en vez de ser anti judio hubiera sido anti argentinos… no hubiera pasado nada xq no habia argentinos en alemania. hubiera quedado como un loquito y punto. pero como era anti judios quedo como uno de los asesinos mas grandes de la historia…
Yo no dije que contaminamos el Riachuelo porque el sea negro, pobre, o lo que quieras, yo lo dije porques es un tipo de mierda, asqueroso y repugnante.
Suficiente para contaminar el Riachuelo, no ?
Por suerte no soy como esa clase de gente. El racismo, la discriminacion y la xenofobia no forman parte de mi vida.
Esto solo hay que aplicarlo con D’elia, no con otras personas, que quede claro. No soy racista, un tipo que merece estar preso hace mucho, pero mucho tiempo y hace lo que se le canta el culo. Va y golpea gente, toma comisarías, fomenta odio, racismo y xenofobia. Sino se va aplicar la ley con este delicuente, bueno no me molestaría para nada que le hagan eso a un tipo que no me considera argentino.
Vos que sos la reencarnación de Jesus y Ghandi que le harías a un tipo como Biondini o D’elia???
Si la opción es Delía o Néstor, voto a Néstor
Si la opción es Delía o R Saá voto al Adolfo
Si la opción es Delía o Aguilar voto a Delía y me afilio al partido peronista
Si la opción es Delía o Moyano me mudo a Chipre.
No, me equivoqué. En realidad a D’elía el chocolate blanco le empalaga, llamemos al INADI para que entable una demanda en nombre de todos los fanáticos del Barry White…