Mirá que bonito! Porque no jugamos a ver de cuántas formas podemos torturarlo?
Cómo era esa palabra que empezaba con R y terminaba con acismo?
Cómo era esa palabra que empezaba con R y terminaba con acismo?
Y yo quiero ser D.T de RIVER. ¡¡
Si este llega a ser presidente…juro por lo que sea que me voy a vivir a MICRONESIA.
Y yo quiero ser D.T de RIVER. ¡¡ :
dios no te oiga :twisted::twisted:
Si este llega a ser presidente…juro por lo que sea que me voy a vivir a MICRONESIA.
riverplatemivida:
Y yo quiero ser D.T de RIVER. ¡¡ :
dios no te oiga :twisted::twisted
:lol: Y vos que sabes de mis tecnicas?.. ganamos absolutamente todooo y te vere en la tribuna celebrando mis copas .
guido123: Maurez::lol: …
sabes yo creia lo mismo, pero me da la sensación de que no pasa nada si no les damos bola… osea… siguen ahi… creo que es el momento de prenderlos fuego a orillas del riachuelo…
Seguir contaminandolo ? No da.
Metamolo en una valija y mandemolo para Venezuela
Cómo era esa palabra que empezaba con R y terminaba con acismo
A mi no me parece mal que al racista se le pague con la misma moneda. Al fin al cabo es un tipo que fomenta que haya gente con palos y la cara encubierta jodiendo a las demás personas, sumandole a que es un tipo xénofobo y racista.
guido123: Maurez::lol: …
sabes yo creia lo mismo, pero me da la sensación de que no pasa nada si no les damos bola… osea… siguen ahi… creo que es el momento de prenderlos fuego a orillas del riachuelo…
Seguir contaminandolo ? No da.
:lol:
Yo soy el racista ?
Cuando ese señor por el solo hecho de ser judio me dice que no pertenezco a este pais ?
:mrgreen: Dale, contame otro.
ODIO A LOS BLANCOS… q es??
paplito:
guido123:Seguir contaminandolo ? No da.
:lol:
Yo soy el racista ?
Cuando ese señor por el solo hecho de ser judio me dice que no pertenezco a este pais ?
:mrgreen: Dale, contame otro
Bueno, en todo caso, vos no me pareces mejor que él en ese sentido…
“Empezamos a estar muy bien”… claro… imaginense: charters a disposicion para ver partidos de futbol, viajes y estadìa pagas para ver el mundial, gente con $ 10.000 de ingresos mensuales con casas de un millon de dolares… en que pais del mundo se puede estar mejor? en ninguno… :roll
Eso es lo más relevante de los gobiernos de los Kirchner para vos ?
De más está decir que no lo votaría … no creo que lo vote nadie de hecho … calculo que habrá visto que De Narvaez quiere ser presidente, entonces dijo " y por qué yo no …"
Ustedes quieren torturar a DELIA?
Denle un pico y una pala u diganle que se tiene que poner a laburar!!!
JAJAJAJAJA!!!
ARGENTINA!!!
Pais generoso!!!
Mmmmm,…ppfffff jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ustedes quieren torturar a DELIA?
Denle un pico y una pala u diganle que se tiene que poner a laburar!!!
JAJAJAJAJA!!!
ARGENTINA!!!
Pais generoso!!!
:lol::lol::lol::lol:
Luis:
“Empezamos a estar muy bien”… claro… imaginense: charters a disposicion para ver partidos de futbol, viajes y estadìa pagas para ver el mundial, gente con $ 10.000 de ingresos mensuales con casas de un millon de dolares… en que pais del mundo se puede estar mejor? en ninguno… :roll
Eso es lo más relevante de los gobiernos de los Kirchner para vos ?
Delia dijo que empezamos a estar “muy bien”… yo me pregunto quienes comenzaron a estar “muy bien”… para mi es una burla que salga a decir eso
Los amigos de K están bien, muuuy bien:twisted:.
un tipo que dice odio a los blancos siendo los blancos una gran parte de la poblacion del pais no puede ser nunca presidente.
un tipo que dice odio a los blancos siendo los blancos una gran parte de la poblacion del pais no puede ser nunca presidente
Que gobierne para los negros el, y pongamos otro para los blancos. :lol::lol:
:lol::lol:Nahh, esto e demasiado…
paplito:
guido123:Seguir contaminandolo ? No da.
A mi no me parece mal que al racista se le pague con la misma moneda. Al fin al cabo es un tipo que fomenta que haya gente con palos y la cara encubierta jodiendo a las demás personas, sumandole a que es un tipo xénofobo y racista
Definitivamente la gente no aprende mas, … ojo por ojo y terminamos todos ciegos.
Siempre se puede estar peor…
Ezequiel:
paplito:
A mi no me parece mal que al racista se le pague con la misma moneda. Al fin al cabo es un tipo que fomenta que haya gente con palos y la cara encubierta jodiendo a las demás personas, sumandole a que es un tipo xénofobo y racista
Definitivamente la gente no aprende mas, … ojo por ojo y terminamos todos ciegos
Y que se le puede hace un tipo, que debería estar preso y tiene el privilegio de hacer lo que se le canta el culo( cortando calles cuando se le da la gana, sin ningún permiso, golpea gente, toma una comisaría)