D´Elía: "Me gustaría ser presidente"

Mirá que bonito! Porque no jugamos a ver de cuántas formas podemos torturarlo?

Cómo era esa palabra que empezaba con R y terminaba con acismo?

Y yo quiero ser D.T de RIVER. ¡¡ :slight_smile:

Si este llega a ser presidente…juro por lo que sea que me voy a vivir a MICRONESIA.

dios no te oiga :twisted::twisted:

:lol: Y vos que sabes de mis tecnicas?.. ganamos absolutamente todooo y te vere en la tribuna celebrando mis copas .

A mi no me parece mal que al racista se le pague con la misma moneda. Al fin al cabo es un tipo que fomenta que haya gente con palos y la cara encubierta jodiendo a las demás personas, sumandole a que es un tipo xénofobo y racista.

:lol:

Yo soy el racista ?

Cuando ese señor por el solo hecho de ser judio me dice que no pertenezco a este pais ?

:mrgreen: Dale, contame otro.

ODIO A LOS BLANCOS… q es??

Bueno, en todo caso, vos no me pareces mejor que él en ese sentido…

Eso es lo más relevante de los gobiernos de los Kirchner para vos ?

De más está decir que no lo votaría … no creo que lo vote nadie de hecho … calculo que habrá visto que De Narvaez quiere ser presidente, entonces dijo " y por qué yo no …"

Ustedes quieren torturar a DELIA?

Denle un pico y una pala u diganle que se tiene que poner a laburar!!!

JAJAJAJAJA!!!

ARGENTINA!!!

Pais generoso!!!

Mmmmm,…ppfffff jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

Delia dijo que empezamos a estar “muy bien”… yo me pregunto quienes comenzaron a estar “muy bien”… para mi es una burla que salga a decir eso

Los amigos de K están bien, muuuy bien:twisted:.

un tipo que dice odio a los blancos siendo los blancos una gran parte de la poblacion del pais no puede ser nunca presidente.

Que gobierne para los negros el, y pongamos otro para los blancos. :lol::lol:

:lol::lol:Nahh, esto e demasiado…

Definitivamente la gente no aprende mas, … ojo por ojo y terminamos todos ciegos.

Siempre se puede estar peor…

Y que se le puede hace un tipo, que debería estar preso y tiene el privilegio de hacer lo que se le canta el culo( cortando calles cuando se le da la gana, sin ningún permiso, golpea gente, toma una comisaría)