Meterlo preso, iniciar procesos judiciales que sirvan como ejemplo para que otros no hagan lo mismo.Yo se que eso en Argentina es imposible… pero fomentar la discriminacion y desear la muerte publicamente no sirve de nada.
No para nada, el otro dia los nazis me hicieron mierda la bici y me volvi un poco mas bueno:mrgreen: (Lo primero es cierto, lo segundo no).
en realidad no me lo dijo a mi… se lo dijo a la madre algo asi como “.xxxx no estara saliendo con un goy?”… me parecio discriminatorio por que para esa señora el hecho de no ser judio implicaba que no podia salir con su nieta…
Pero lo dijo en ese sentido
Como se usa tanto el “negro de mierda”, no para hablar de africanos y descendientes, sino para mencionar a villeros, pobres, etc, D’elía uso el término “blanco” para hacer referencia a la clase poderosa del país. Ojo que me parece un impresentable que, supongo, no se animará a candidatearse, pero eso quiso decir. En todo caso usó el mismo signicado que Biolcatti cuando “aclaraba”: “no somos piqueteros, basta con ver el color de la gente que corta la ruta”:twisted:
Una vez conversamos con Guido y Ezequiel sobre judíos y asimilados. La verdad que en nuestra cultura es algo parecido al racismo. Que los judíos traigan esas pautas a todos los países, a veces dificultan su integración, y dan pie a que algunos personajes como éste digan “que no son argentinos”. Ya se que es una cuestión religiosa más que racial, pero puede resultar chocante.
no ta perfecto, le tengo que dar un beso en el culo a D’elia…
Total hacer un pogrom en Argentina esta homenajeado con dar el nombre de una calle. Que puedo pensar de un tipo, que se caga en las victimas de un atentado y va como provocación a Irán???. Que puedo desearle a un tipo que justifica un motín antijudio con el argumento de que no es un acto antisemita por que Beica es judío???. A mi D’elia es la persona que mas asco me da de la Argentina, es un nazi asqueroso que trata de encubrir la verdadera mierda que es.
El significado de la palabra no. Pero algunos ortodoxos lo usan de una forma que a mi me resulta despectiva, lo mismo hacen a veces con el termino shikze(no se escribirlo en fonetica)
no es bueno desear la muerte… pero a mi me pasa que a veces mi repudio hacia este tipo de mierdas (( como d’elia )) superan mi nivel más alto y recargado de tolerancia… entonces aveces digo " habria q matarlos a todos "… pero bueno hay que ser un poco más frio…
por sobre todas las cosas estoi de acuerdo con lo de la carcel y eso que dijiste… aunque tambien coincido que es imposible aca en argentina…
Los que son muy ortodoxos estan educados para no casarse con “Goim”, ya que al judío se considera del que nace de vientre materno. Antes por lo general los judíos que inmigraban desde Europa, eran toda gente ortodoxa que respetaba esas cosas. Hoy en día hubo mucha asimilación, uno ve mucha gente que tiene apellido judío pero que por sangre no lo es, o bien directamente no se enteran de que son judíos por mas que sean de sangre.
Por lo general sucede en muchos casos en que la familia no quiere que se case y se terminan peleando y renegandose del judaismo, como por ejemplo Chiche Gelmblug que la hermana se quería casar con un no judío.
Sucede mucho en Argentina que para casarse terminan convirtiendose, aunque según lo que se rigen los mas ortodoxos acá no se permite convertirse(hubo una época en que se podía, no se que pasó que a día de hoy ya no mas, sino en Uruguay y en Israel los dejan)
Muchos judios son racistas,sobre todo los ortodoxos.Mi ex es judia y te puedo asegurar que mas de uno en su flia no me podia ver ni en fotos,pero por suerte no eran todos.
delia presidente??? un tipo que es un tranfuga,cero instruccion,un trepador …Me acuerdo que un dia me levanto y nombren en la radio al “Diputado delia”…¿quien lo eligio…?
La patria del chorigato se viene con este tipo…bandas de delincuentes armados con palos y la cara cubierta…paso.
El partido de la matanza es el lugar mas apto para que srgan tipos asi como delia y otro tranfuga me acuerdo samid el de los frigorificos que daba carne a la gente para que voten a cristina …La estructura de este pais es asi…no tiene solucion esto.
Es cierto lo que decís, hay ortodoxos que pueden ser demasiado racistas, lo notas mucho cuando dicen goy o en forma despectiva como tratan a la mucama. Aunque hay algunos que son mas abiertos y muy educados, que no te van a decir eso nunca. Igual no me quiero imaginar lo que debe ser tener que bancarte a toda la familia mirandote como un bicho raro.
Algo muy común cuando discriminan es cuando usan el termino fajme, sobre todo los pendejitos de 10 años, ven a uno sin kipa en un templo y le dicen fajme, sin importar que sea judío paisano o no.
Los que son judíos laicos por lo general terminan asimilandose o bien el tema del matrimonio mucho no les importa. Yo creo que los son creyentes y profesan tal religión te podés encontrar de todo, tipos integros del que esperas siempre algo bueno de el, o que sean la persona mas hija de puta que te podés encontrar.