d`alessandro y la gente

me va a gustar ver como es que lo resive la gente a el cabezon despues de darle la espalda a river, ud como lo resivirian?

me va a gustar ver como es que lo resive la gente a el cabezon despues de darle la espalda a river, ud como lo resivirian?

yo BIEN

saludoss…

ess raroo , ai q verlo en el momentoo , estubo mal pero es el cabezonn , aunque alla dicho que quiere ir a san lo re , yo lo banco , pero hasta aiii

basta de putiar , idoloss , aunque dalessandro no es tan idolo pero por la camiseta dio todoo , por q si seguimos asii putiando a los q se van a otro club nos quedamos sin idolos , ya ai algunos que putean a ramonn , A RAMON por diossss , bue

besoo

A mi me va y me viene!!!

Salu2!!!

bien… exelente

Vamos, muchachos !, Solo falta que le pongan una Bandera:
“Gracias cabezon por lo que nos diste” (2 torneos locales que no festejamos ni nosotros)
Por lo que se ve un rotundo exito: de Europa lo hecharon y termina en San Descenso…
Un grande eh !

yo con estas cosas soy muy cuidadoso con las palabras, pero no se puede comparar a ramon diaz con dalessandro.
el tecnico se tuvo q bancar el despido del actual presidente, y hasta el 2007 habia rechazado varias ofertas de clubes por amor a river, y diciendo q al unico club q dirigiria en argentina es river (club q a el le dio la espalda cuando consiguio el titulo Nº 30 de nuestra querida institucion)
por otra parte aparece dalessandro en el medio de una pelea entre ramon y el “presidente del club de nuñez” cosa no tal a la hora de los papeles, river nunca se metio a negociar enserio por su pase, yo creo q si ramon no le metia el ojo por el lado de river nunca se hubiera mencionado, pero esto es un tema al margen, a lo q voy es q andres en los primeros dias de enero… cuando toda la prensa hablaba q river SI lo qeria y del lado de san lorenzo el unico q habia mostrado interes era ramon, en declaraciones por tyc sports, “Estudio Futbol” chicaneo y dijo q eligiria river, pero sin demorar, puso a la misma altura a ramon diaz. yo en ese momento ya me di cuenta q iba a ir a san lorenzo. y el mas q yo debia saber q river no está ni qiere hacer una inversion tal por el…entonces antes de ser sincero y decir… YO QIERO JUGAR EN RIVER, SI RIVER ME QIERE YO VOY…y darle la presion al presi… decidio jugar con los sentimientos de la gente… porq él y aguilar ya sabian q no habia forma de traerlo, porq ramon diaz ya se habia comunicado con el, y aguilar diciendole q no era q river no lo qeria sino q “NO” podia comprarlo.
lo pongo entre comillas, river acaba de vender a ruben en 7.000.000 de dolares…pero bueno otro tema mas al margen…

dalesandro no se jugo por river, y es asi…EL LO UNICO Q QERIA ERA VENIR A ARGENTINA POR EL TEMA DEL HIJO… si lo hubiera comprado boca…TB iba…y esto me duele… los pibes q salen de river, deberian respetarlo… porq si el sinceramente hubiera eligido river se hubiera encontrado la forma…

RAMON ES UN TEMA ESPECIAL. y el sabe… Q PUEDE VENIR CUANDO QIERA…ASIQ AGUILAR BASTA DE BOQUEAR… RIVER ES LA CASA DE RAMON, NO ASI LA TUYA… asiq anda preparando las valijas, porq te queda cada vez menos…

UN ABRAZO…y kpasq mucha gente piensa distinto… yo andres lo queria y lo qiero… pero realmente no se jugo por venir a river…y eso como hincha de river me duele…

HUEVO!

yo lo voy a recibir 10 puntos…no es q no quiso venir sino q a nadie se lo mobio un pelo para q venga!!

asi ke todo bien mientras no me aga un gol… y ni lo grite

yo bien
si ya sabemos que con los dirigentes esto no se puede

vs no festejaste los campeonatos que gano river con dalesandro?? sos un amargo… falta que bardees a aimar saviola crespo… vs sos de esos que viven criticando… tirando mala onda… no servis para aca… y si te dejas llevar por lo que dice la prensa del xq viene dalesandro entonces sos muy boludo…

p/d: tmb creo que sos bostero…

salu2!!!

andres fue, es y sera de river!!! asi que si por una de esas llega a volver tiene q ser bienvenido por todo lo que le dio a river

Ay Q Recibirlos De 10 Puntos No Solo A Andres Sino Tmb A Ramon Y Placente Q Fueron, Son Y Seran Idolos De River Aunque Esten Jugando En Otro Equipo!!:-d

Yo, por mi parte no digo nada!, esperare a ese momento!..
Pero bien, no creo que la gnt le reproche nada!..

Salu2

Fijense hasta donde caimos… Es un tema de mentalidad…
Antes, para ser idolo habia que ganar varios campeonatos, clasicos…
Hoy, con casi nada, ya decimos “con todo lo que le dio a river…”
Con d`alessandro ganamos dos campeonatos locales…
Contra boca hizo un lindo gol, el dia del 2-2 y tambien hizo un golazo contra Gimnasia de
la Plata, en river, (el tercer gol, eh…)
Con eso alcanza para decir “CON TODO LO QUE LE DIO A RIVER…!! "
Perdon, pero eso para equipos chicos…
Fijense los grandes idolos de river, tienen arriba de 6 campeonatos como minimo…
Y campeonatos que se festeajon eh !!!, porque el del 2003, seamos sinceros…
Se festejo menos que este clasico que ganamos en Mendoza… (no hace falta explicar por que…”
Idolos, son Enzo, Alonso, Ortega, Laburna, Carrizo (el arquero mas grande),…
no este pibe… por favor…

SI DALESSANDRO NO SE LA JUGO POR RIVER, EXPLiQUENME, POR FAVOR.

POR QUE EL GORDO LO TUVO QUE LLAMAR A LA CASA Y DECIRLE:

“NO ES QUE NO QUEREMOS QUE VUELVAS, SINO QUE NO PODEMOS”

EXPLIQUENME, POR FAVOR, PARA QUE LAS EXPLICACIONES, SI EL

CABEZON NO SE LA JUGO POR RIVER.

me chupa un huevo ,desde que dijo que river era su vida pero que se devia a ramon demostro que la camiseta no le importa ,yo amo a river por sus colores por su historia no por los jugadores.saludos

Para mí muy bien no lo van a recibir.

Lo voy a recibir bien, el tipo nos dio buen juego y 2 titulos…

Que vaya a San Lorenzo y no a River no es culpa de el, River no lo quiso, listo, que problema hay?

El problema debe ser para nuestros dirigentes, a ellos hay que putear.

la explicacion es por que tiene que haber negociacion si o si…

sino el gordo no se lleva su parte…

al gordo le chupa un huevo el club…
le importa como hacer para sacarce unos manguitos…
nos esta fundiendo el hijo de puta…

y al cabezon le deseo lo mejor…!

totalmente de acuerdo con vos.!