d`alessandro y la gente

Hay que recibirlo 10 puntos, si no vino a River es porque EL GORDO HIJO DE PUTA no se la jugó, dice que “River no puede pagar esa locura por Andrés”, pero todos los giles se la agarran Ramón, Placente, Andrés, etc. Cuando sabemos quien es el único responsable… J M AGUILAR.

Como San Lorenzo puede tener un grupo inversor o una economía para traelo??? y nuestro Grupo inversor solo aporta a “Ruben, Ojeda y Villagra”, hay que ver donde está el error antes de putear muchachos.

Otro caso es el de JC Caseres, que si River (Aguilar) pone la plata hoy no lo puteariamos, esa es la lectura que tenemos que hacer, no que todos son traidores.

Traidores son los que estan arruinando el club, con toda su Mafia del Tablon.

Aclaración: Los jugadores no van a llegar a ser IDOLOS como Labruna, Enzo, etc… yaque la economia del pais era otra y era lo mismo jugar allá que acá. Asi que ninguno va a alcansar los 292 goles del “FEO”, ni los 500 y picos de partidos de Amadedo. No me parece mal que llamen Idolos a Tipos que gana 2 o 3 torneos, ya que su vida en el Club dura 2 o 3 años.

que se vaya a la concha de su madre mandrake…

no me gusta la idea de verlo ese dia, pero no es para putiar para nada, pero no se si para coriar el nombre y esas cosas como tuvimos q ver a otros como pasocon ortega en su tiempo.

A placente lo chiflaria si, pero al cabezon una indiferencia me parese q seria lo gusto eso si, si grita el gol o algo se arma lio!!!

bien! pero no quiero que le valla bien a casla! nosotros tenemos que ganar todo!:cool:

Lo unico q faltaria seria q nos vacune D’Alessandro ¬¬

Indiferencia…no lo considero idolo, ya lo dije en otros thread, ultimamente se esta proclamando de idolo a cualquier perejil…mas cuidado por favor.

P.D.: No digo que d´alessandro sea un perejil !! jajaja

Lo de Ramon es distinto porque hay diferencias enormes con el gordo Aguilar, igual me decepciono pero es entendible en algunos aspectos.

En lo personal debo admitir que se me puede escapar alguna puteadita hacia el cabezon, agradecer no le pienso agradecer nada si con esta actitud demostro que todo lo hecho no fue por el club y los hinchas sino que fue por un beneficio personal y propio.
Idolo de river es este personaje? yo no comparto esa postura, si ustedes lo quieren tener como idolo respeto su opinion y no me opongo a eso pero idolo de river para mi no es ni en pedo (y dije para mi) es un jugadorazo de eso no quedan dudas asi que en tal caso seria idolo del futbol como asi tambien lo puede ser Riquelme pero bueno cada uno piensa como quiere.
Idolo de River es el Beto Alonso, el Enzo, El matador salas que volvio por el amor de los hinchas y el afecto que le tenia a la camiseta, el muñeco Gallardo que vino 2 años y se fue porque no le pagaron pero asi y todo el loco se quedo jugando en river con equipos mediocres como los que teniamos y en etapas realmente malas pero por amor la camiseta siguio jugando muchachos rechazando propuestas mas que interesantes que le lelgaban a fin de cada temporada, eso es amor a River. Amor a la camiseta es el que demostro en todo este tiempo y que sigue demostrando el Chango Ortega en cada partido, que tambien le deben banda de guita, que tambien con problema alcoholicos y ya entrado en años le siguen llegando ofertas millonarias y que por amor a River sigue jugando en el club y dejando todo en cada partido sea por campeonato o por amistoso como lo demostro este verano.

O cuando jugaba Gallardo no estaba Aguilar como presidente? u Ortega no esta jugando ahora en River con el mamarracho de Aguilar como presidente?

Y aunque duela voy a comparar para ver si nos damos cuenta de lo que pasa…

cuantos años jugo el insoportable de guillermo schelloto en boca?
Cuantos años jugo Palmermo?
Cuantas temporadas lleva palacio en la bosta?

Jugadores que pudieron y pueden (segun sea el caso) ganar 4 veces mas de lo que ganan se quedaron en el club. Miren ahora el caso Riquelme… todos sabemos que no vino a jugar gratis ni mucho menos pero si que resigna dinero y que brindo todas las posibilidades para que su pase se haga y asi volver a jugar en la bosta.

y ahora resulta que D´alesandro quiere a River… pero por favor… y de que se viene a Argentina por el hijo es una bomba de humo mas grande que todo brasil…:wink:

Idolo es el chango Ortega muchachos, no estos tipos que se jactan de hablar del amor que le tienen a River pero que no lo demuestran…

El sentimiento por River no se compra ni se vende.

Pasan los años pasan los jugadores pero lo que no pasa River es mi PASION!!

Hay que tratarlo bien a Mandrake pero hay que marcarlo bien en la cancha.

Lo unico que faltaria es que haga un gol y lo grite.

Uyyyyy, imaginete la reaccion de la hinchada… :mad:

a mi me parece q si la gente no se hace respetar y nos dejamos vacilar… mmm dificil q lo hagan un jugador o un tecnico q se fueron hace años…
lo de d’alessandro es una forrada mas alla de q river no hizo mucho por traerlo…negociar (y hasta ahi nomas) con river despues de que se haya caido lo de san lorenzo… como si fueramos un descarte porq san lorenzo no ponia la tarasca… es una forrada… y encima dp terminar en san lorenzo porq hablo hablo con tinelli o algo asi… peor…
pero no es muy diferente de lo q hizo ramon… jugar asi con la gente q voy q no voy q voy q no voy… pedia un sueldo q para pagarselo tenemos q hipotecar nuñez, el predio de ezeiza, y hacer una vaquita en la tribuna los domingos… y encima pedir tantos refuerzos como diciendo “ah, quieren q vaya? bueno bajense los lompa y rompan el chanchito”… paraaaa… si tanto queres a river, no te pones a jugar con la ilusion de la gente… porq eso ramon lo hizo cuando estabamos con el agua por el cogote y en pelotas… y la gente se ilusiono con q volvia…
forradas asi, a mi entender, no se pueden dejar pasar…
como ortega, nos grito goles en la cara jugando para los comegatos y cuando volviotodos le acariciabamos las bolas… dejamos ir al mejor 10 de argentina, al rolfi montenegro, por traer a un flaco q en 1 año jugo 5 partidos y se paso 200 dias internado medio mamado… y tuvo tantos escandalos como silvia suller…
q va a pasar si el muerto de sand vuelve? lo van a aplaudir???
me van a boquearseguro EH Q TE OLVIDAS DE LO Q HICIERON POR RIVER, TE OLVIDAS Q SON IDOLOS, TE OLVIDAS ESTO LO OTRO… no me olvido nada… pero todo lo q hicieron por river… o con river… se puede ir a la mierda en un toque…
d’alessandor se fue de river a europa para fracasar, y volvio a argentina para jugar en SAN LORENZO… creo q eso lo dice todo…no se merece ni q lo nombre la voz del estadio… jaja

creo q amo a alexis sanchez en el sentido NO gay de la frase… lo veo con la pelota y me emociono…
salu2

dudoooo demasiadooo que andres le grite el gol a riverrrrr

indiferencia …q se yo…
ojala vuelva…

yoo…la verdad nose…porq tengo una calentura barbara…indiferencia?

capaz q eso…

Noti River

dejemonos de joder por favorr!!! loco a cada tipo que haya ganado en river porque se vaya a otro club lo vamos a tratar de traidor???

las cosas se dieron asi y listo, el cabezon no jugaba en zaragoza san lorenzo puso la mosca y river no y el tipo tiene que jugar que pretenden??? no es tan dificil de entender

= Que Como Voy A Recibir Al Tecnico De Su Equipo

Indiferencia

Yo bien … nada q reprocharle

Yo lo recibiria con los brazos abiertos al cabezon

Hola gente: Bueno hoy me desperte con la noticia q al fin Andres fue para “esos”. Y les digo la verdad me agarre un veneno en ese minuto . Pèro despues no se algo paso presiento q a RIVER le va a ir tan bien q lo demas quedara como algo q paso y punto.(no se pero creo q no va a durar el cabe en san descenso no le deseo nada malo pero acuerdense q algo va a pasar no va a durar)intuicion femenina ? quiza quiza.
Debemos alentar a nuestros muchachos loco!! no se olviden q tenemos al burrito a alexis! al loco! a Radamel! .Hoy venia para el laburo leyendo la nota q le hizo el grafico a Sebas Abreu y el decia algo q es totalmente cierto …“E s un error q la preocupacion pase en un 80% x el rival sea boca o cualquier otro. el 80% debe ser para lograr el funcionamiento del equipo y el 20 % hay q dejarlo para las precauciones. Si invertis las proporciones , estas perdido”… Me gusto xq se nota q la tiene clara y q va a aconsejar a sus compañeros. Por eso muchachos dejemos de mirar lo q tienen los demas q nosotros tenemos un re equipo al q tenemos q alentar y llenar el monumental o donde se juegue .
Lo dije una vez aca en el foro cuando aun no se habia ido passsarela " ojala venga Simeone" y se dio fue un deseo q se cumplio . La esperanza esta en este campeonato q va a comenzar . TENGAMOS ESPERANZA LOCO.Un abrazo nos vemos el domingo !!

Yo a vos te sigo vos sooos mi vidaaa

Yo con idiferencia… lo defiendo al chabon pq se q tenia ganas de venir a river y no se hizo nada para traerlo. Pero yo, en lugar de el no me pondria la remera de san lorenzo. el flaco no es tan fanatico de river como los q estamos aca…
Igual por la camiseta dio todo y no se merece silbidos pero tampoco ser tratado como idolo, pq ese titulo le queda grande.

Se dicen siempre boludeces pero puede ser verdad, Esto salio en el diario popular.
Diario Popular -

“Estoy muy contento, por fin de concretó todo”, señaló el Cabezón D’Alessandro (hincha de San Lorenzo en su niñez) ni bien tuvo la confirmación de la transferencia y que pasado mañana estaría arribando a la Argentina para ser presentado oficialmente como nuevo refuerzo para el Pelado Díaz.

Yo por mi parte lo voy a recibir bien, no encuentro motivo por el cual lo tendriamos que recibir mal, por lo menos este es mi pensamiento.

Saludos.-

A Pesar De Todo, Me Voy A Emocionar… Por El Simple Echo De Verlo En Directo Otra Vez. No Creo Q Alguien Lo Putee.