Pero Sl no esta mejor que nosotros, lo que pasa es que lo tienen a Tinelli, SL no compro ninguno de los jugadores que trajo, ni siquiera paga los contratos de esos jugadores, Placente vino a prestamo y hasta parte del contrato se lo paga Tinelli, a D’alessandro lo va a comprar Tinelli, a la Gata Fernandez lo compro Tinelli ellos no vieron ni un peso cuando lo vendieron y si hubieran retenido al Malevo la plata la hubiera puesto Tinelli… el tema es que nosotros no tenemos un tipo que ponga plata, sea hincha y sepa elegir jugadores, tenemos a un israeli que de futbol entiende menos que yo de softball… :roll
[/QUOTE]
TENES RAZON…san lorenzo esta en convocatoria de acreedores y tiene un presupuesto del cual no se pyuede salir, x eso el problema no es el valor dfel pase , sino quien le paga el contraato a dalesandro de 1.5 millones de u$s x dos años…parece que tinelli se va a hacer cargo .
Es cierto que el Deportivo La Coruña ofreció 12 millones de euros por Falcao y la dirigencia y el cholo no lo dejan ir? Porque dicen que ya se fue Marcos Ruben.
Y yo me pregunto, con esos 12 millones o poco menos que quede para el club, ya que creo que Falcao es jugador de rver, no se puede traer a D’Alesandro y otro delantero mas, o darle lugar a los pibes de las inferiores, porque en el ultimo tiempo Falcao no rindio, y en el esquema de Simeone no tiene muchas posibilidades de jugar. Entonces porque no lo venden? Volveran a tener otra oferta semejante por Falcao? No es mejor D’Alessandro y otro delantero que retener a Falcao?
Esta dirigencia ya no deja de sorprender. Como nos hundio el hijo de puta de aguilar.