D´alessandro ¿Ultimo partido?

Ojala le vaya bien a D’Alessandro, mal a Ramon y CASLA…

Salio Campeon con jugadores medio pelo…punto para Ramon, ahora hay que ver como le va con la chapa de candidato…

Vendio por 5 y trajo por 10…

Si le sale mal, van a bailar por un billete…y no creo que tengan la banca que tiene River en AFA…

TENES RAZON… ahora entiendo xq michael y emiliano estan en su plantel…
[/QUOTE]

Loco son los hijos, ¿vos no harias lo mismo por los tuyos
[/QUOTE]

Yo no. Que se independicen los hijos. Que se den cuenta que para el futbol no sirven. Que generen dinero por su cuenta. Que no esperen que el papi le solucione todo

TE JURO ME PASA LO MISMO, PORQUE NO BUSCARA EX JUGADORES DE SAN LORENZO?,

TE JURO ME PASA LO MISMO, PORQUE NO BUSCARA EX JUGADORES DE SAN LORENZO?
[/QUOTE]

Simple, fué DT de River durante muchos años y busca jugadores que sabe de antemano que a él le responden. ¿Tan dificil es entender esto?

TE JURO ME PASA LO MISMO, PORQUE NO BUSCARA EX JUGADORES DE SAN LORENZO?
[/QUOTE]

[b]Simple, fué DT de River durante muchos años y busca jugadores que sabe de antemano que a él le responden. ¿Tan dificil es entender esto?[/b
[/QUOTE]

Y aparte, que me digan dos jugadores ex san lorenzo que tengan el mismo nivel/categoria de dalesandro y placente.

TE JURO ME PASA LO MISMO, PORQUE NO BUSCARA EX JUGADORES DE SAN LORENZO?
[/QUOTE]

[b]Simple, fué DT de River durante muchos años y busca jugadores que sabe de antemano que a él le responden. ¿Tan dificil es entender esto?[/b
[/QUOTE]

Y aparte, que me digan dos jugadores ex san lorenzo que tengan el mismo nivel/categoria de dalesandro y placente
[/QUOTE]

Zabaleta para mi es mas completo que Placente…

Y, asi como San Lorenzo lleva a ex-River, River tambien trajo a un ex - cuervo: Abreu.

ES triste que nuestra dirigencia, trajo a todos los jugadores que trajo, a prestamo… menos Cabral, y no puede comprar un pase entero de ningun jugador? es una verguenza…
Saludos…

TE JURO ME PASA LO MISMO, PORQUE NO BUSCARA EX JUGADORES DE SAN LORENZO?
[/QUOTE]

[b]Simple, fué DT de River durante muchos años y busca jugadores que sabe de antemano que a él le responden. ¿Tan dificil es entender esto?[/b
[/QUOTE]

Y aparte, que me digan dos jugadores ex san lorenzo que tengan el mismo nivel/categoria de dalesandro y placente
[/QUOTE]

Zabaleta para mi es mas completo que Placente…

Y, asi como San Lorenzo lleva a ex-River, River tambien trajo a un ex - cuervo: Abreu
[/QUOTE]

zabaleta el del español? es lateral derecho o volante por ese sector.

y lo de Cabral tambien es muy triste… una operacion casi fraudulenta… fijate vos que el dueño de su pase lo compró hace 6 meses a 1,5 palos verdes… ahora por esa cifra se lo vende a River, pero solo el 50% del pase. Es decir, el tipo, llamemoslo “empresario XX”, ya recuperó toda su inversion. Supongamos que al pibe le va mal, no pilla una y de aqui en un año lo vendemos al futbol qatarí en 500.000 dolares el 100% del pase. El “empresario XX” va a recibir u$s 250.000, que va a ser su ganancia neta, limpia de polvo y paja (recordemos que ya recuperó su inversion inicial)… nosotros en cambio, vamos a haber perdido u$s 1.250.000… lindo no? asi cualquiera se funde.

TE JURO ME PASA LO MISMO, PORQUE NO BUSCARA EX JUGADORES DE SAN LORENZO?
[/QUOTE]

[b]Simple, fué DT de River durante muchos años y busca jugadores que sabe de antemano que a él le responden. ¿Tan dificil es entender esto?[/b
[/QUOTE]

Y aparte, que me digan dos jugadores ex san lorenzo que tengan el mismo nivel/categoria de dalesandro y placente
[/QUOTE]

Zabaleta para mi es mas completo que Placente…

Y, asi como San Lorenzo lleva a ex-River, River tambien trajo a un ex - cuervo: Abreu
[/QUOTE]

zabaleta el del español? es lateral derecho o volante por ese sector
[/QUOTE]

si, ese… a mi la verdad me gustaba mucho cuando estaba en el cuervo… tiene quizás menos técnica pero mucho mas ida y vuelta que Placente. Por ahi a algunos les gusta ciertas caracteristicas, otros prefieren otras cualidades… pero en lineas generales para mi tienen un nivel similar.

TE JURO ME PASA LO MISMO, PORQUE NO BUSCARA EX JUGADORES DE SAN LORENZO?
[/QUOTE]

Simple, fué DT de River durante muchos años y busca jugadores que sabe de antemano que a él le responden. ¿Tan dificil es entender esto
[/QUOTE]

la verdad, algunos parece que no quieren ver, es mas simple que la tabla del 1, todo tecnico trata de formar su equipo con jugadores que conoce, que le rinden, o acaso el cholo si se hubiese podido no traia a dominguez, que lo dirigio y le rindio o a andujar que tambien le rindio? astrada no tuvo a sand, cardetti y queria a lima y a nasutti?ischia no llevo a castroman a bosta?, loco dejen de seguirle el juego al gordo papada, no puteemos mas a los idolos o a los grandes jugadores y dt que le dieron mucho a river, si el tipo dirigio river muchos años, a que jugadores va a conocer mas?? no es tan dificil

TE JURO ME PASA LO MISMO, PORQUE NO BUSCARA EX JUGADORES DE SAN LORENZO?
[/QUOTE]

Simple, fué DT de River durante muchos años y busca jugadores que sabe de antemano que a él le responden. ¿Tan dificil es entender esto
[/QUOTE]

la verdad, algunos parece que no quieren ver, es mas simple que la tabla del 1, todo tecnico trata de formar su equipo con jugadores que conoce, que le rinden, o acaso el cholo si se hubiese podido no traia a dominguez, que lo dirigio y le rindio o a andujar que tambien le rindio? astrada no tuvo a sand, cardetti y queria a lima y a nasutti?ischia no llevo a castroman a bosta?, loco dejen de seguirle el juego al gordo papada, no puteemos mas a los idolos o a los grandes jugadores y dt que le dieron mucho a river, si el tipo dirigio river muchos años, a que jugadores va a conocer mas?? no es tan difici
[/QUOTE]

Totalmente, no hay ningun secreto ademas salvo uno o dos , el resto de san lorenzo son malisimos , ademas Gorosito y Silas ya dejaron el futbol…

Nunca pense que iba a ver a D’alessandro con otra camiseta que no fuera la de la banda.

Una lastima

JOSE MARIA AGUILAR!!

da justo la casualidad que Hernan Jorge Crespo pormetio volver JUSTO cuando aguilar se va!! mira vos!!

placente, malevo, d’alessandro… todos que podrian estar en River tranquilamente y encima nos hacen falta jugadores en esos puestos, es de no entender.
de enserio creen que san lorenzo tiene mas plata o mas inversores que River? para mi pasa por papada que se roba todo. para que mierda venden si no van a comprar?

Y para mi Ramon tambien tiene algo que ver… si en San Lorenzo estuviera otro tecnico, con la misma guita y plantel… no se si todos esos ex river irian para alla…

TE JURO ME PASA LO MISMO, PORQUE NO BUSCARA EX JUGADORES DE SAN LORENZO?
[/QUOTE]

[b]Simple, fué DT de River durante muchos años y busca jugadores que sabe de antemano que a él le responden. ¿Tan dificil es entender esto?[/b
[/QUOTE]

Y aparte, que me digan dos jugadores ex san lorenzo que tengan el mismo nivel/categoria de dalesandro y placente
[/QUOTE]

Zabaleta para mi es mas completo que Placente…

Y, asi como San Lorenzo lleva a ex-River, River tambien trajo a un ex - cuervo: Abreu
[/QUOTE]

zabaleta el del español? es lateral derecho o volante por ese sector
[/QUOTE]

Zabaleta zurdo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: viste que en este foro hay cada pelotudo!!

y tienen a Tinelli, que es el Bill Gates de la farandula!!
Nosotros a Ali Baba…y los…

Pero Sl no esta mejor que nosotros, lo que pasa es que lo tienen a Tinelli, SL no compro ninguno de los jugadores que trajo, ni siquiera paga los contratos de esos jugadores, Placente vino a prestamo y hasta parte del contrato se lo paga Tinelli, a D’alessandro lo va a comprar Tinelli, a la Gata Fernandez lo compro Tinelli ellos no vieron ni un peso cuando lo vendieron y si hubieran retenido al Malevo la plata la hubiera puesto Tinelli… el tema es que nosotros no tenemos un tipo que ponga plata, sea hincha y sepa elegir jugadores, tenemos a un israeli que de futbol entiende menos que yo de softball… :roll:

Es justamente lo que iba a decir yo. El hecho de que ésta sea la peor dirigencia de River de la historia, no quita que todos los clubes estén fundidos y bancados por capitalistas, y que el 90%, por no decir el 100%, les paga tarde -o directamente no les paga- las deudas a sus jugadores (y en este concepto creo que San Lorenzo no entra ni entre los mejores 5).