D´alessandro ¿Ultimo partido?

El Real Zaragoza ha llegado a un principio de acuerdo con San Lorenzo para el traspaso de Andrés D’Alessandro. A falta de varios flecos, los dos clubes encontraron ayer un excelente punto de partida sobre el que plantear el final de las negociaciones. Pese a que algunos dirigentes zaragocistas consideraban la cesión como la mejor de las fórmulas para dejar salir al argentino sin desprenderse definitivamente de él, al final, D’Alessandro se marchará traspasado.

El montante de la operación será de 3,5 millones de euros, aunque el Zaragoza pretende guardarse ciertos derechos sobre una hipotética venta futura del jugador. Es ahí, precisamente, donde la negociación no está cerrada y continuará la próxima semana. El club aragonés, que para vestir al argentino de zaragocista ha invertido en año y medio 4,3 millones de euros (800.000 por la cesión y 3,5 millones por la compra de sus derechos), quiere asegurarse un porcentaje en una venta futura que maquille una operación ruinosa. Ese porcentaje está por decidir.

Además de porque faltan negociar esos flecos, el Real Zaragoza ha retrasado el final de la operación debido a que Javier Irureta podría alinear el domingo a D’Alessandro en Santander.

Pese a todo, tanto San Lorenzo como Gustavo Mascardi, representante del jugador dan por hecho el traspaso del argentino. El agente de D’Alessandro fue ayer el encargado de trasladar al Real Zaragoza la oferta del club argentino, y aunque nada está cerrado, el optimismo en la parte argentina de la operación es absoluto.

Mientras, en el Real Zaragoza se ha instalado la sensación de que la mejor salida para D’Alessandro es su marcha del equipo. Durante las últimas semanas, las personas con voz dentro del club discrepaban acerca de si era conveniente o no la venta del argentino. En las últimas horas, y más después de todo lo sucedido desde el partido contra el Murcia, quienes apoyaban la continuidad del futbolista han ido perdiendo la fe. En todo caso, todavía hay quien la mantiene. En este último grupo está, sobre todo, Agapito Iglesias. Pero el dueño del club, pese a la debilidad que siente por el jugador, empieza a entender que no hay vuelta atrás.

Con la casi segura venta de D’Alessandro se cerrará uno de los capítulos más polémicos del Zaragoza moderno. El argentino fue el primer fichaje de los nuevos dueños y un hombre llamado a levantar de los asientos a La Romareda. En parte lo ha conseguido, pero no por lo que se esperaba de él.

El Real Zaragoza ha llegado a un principio de acuerdo con San Lorenzo para el traspaso de Andrés D’Alessandro. A falta de varios flecos, los dos clubes encontraron ayer un excelente punto de partida sobre el que plantear el final de las negociaciones. Pese a que algunos dirigentes zaragocistas consideraban la cesión como la mejor de las fórmulas para dejar salir al argentino sin desprenderse definitivamente de él, al final, D’Alessandro se marchará traspasado.

El montante de la operación será de 3,5 millones de euros, aunque el Zaragoza pretende guardarse ciertos derechos sobre una hipotética venta futura del jugador. Es ahí, precisamente, donde la negociación no está cerrada y continuará la próxima semana. El club aragonés, que para vestir al argentino de zaragocista ha invertido en año y medio 4,3 millones de euros (800.000 por la cesión y 3,5 millones por la compra de sus derechos), quiere asegurarse un porcentaje en una venta futura que maquille una operación ruinosa. Ese porcentaje está por decidir.

Además de porque faltan negociar esos flecos, el Real Zaragoza ha retrasado el final de la operación debido a que Javier Irureta podría alinear el domingo a D’Alessandro en Santander.

Pese a todo, tanto San Lorenzo como Gustavo Mascardi, representante del jugador dan por hecho el traspaso del argentino. El agente de D’Alessandro fue ayer el encargado de trasladar al Real Zaragoza la oferta del club argentino, y aunque nada está cerrado, el optimismo en la parte argentina de la operación es absoluto.

Mientras, en el Real Zaragoza se ha instalado la sensación de que la mejor salida para D’Alessandro es su marcha del equipo. Durante las últimas semanas, las personas con voz dentro del club discrepaban acerca de si era conveniente o no la venta del argentino. En las últimas horas, y más después de todo lo sucedido desde el partido contra el Murcia, quienes apoyaban la continuidad del futbolista han ido perdiendo la fe. En todo caso, todavía hay quien la mantiene. En este último grupo está, sobre todo, Agapito Iglesias. Pero el dueño del club, pese a la debilidad que siente por el jugador, empieza a entender que no hay vuelta atrás.

Con la casi segura venta de D’Alessandro se cerrará uno de los capítulos más polémicos del Zaragoza moderno. El argentino fue el primer fichaje de los nuevos dueños y un hombre llamado a levantar de los asientos a La Romareda. En parte lo ha conseguido, pero no por lo que se esperaba de él.

Todavia no puedo entender porque no vino a River

Preguntale a Papada :evil:

Preguntale a Papada :evil
[/QUOTE]

Pero se hicieron negociaciones, yo no estoy loco, y los del Zaragoza no aflojaban y que era instranferible y que se yo y derepente se va a San Lorenzo, es de no creer

Porque en River no quieren jugadores con poco poder de Reventa, por mas que hayan rendido muy bien en el club, caso D’Alessandro o caso Caceres, apuestan a jugadores como Cabral, Ruben, que aunque no rindan lo hacen guita facil y pueden hacer lindos negociados…

Por algo estamos como estamos…

Puede ser Livius, la verdad que es un garron, nos perdimos un buen jugador…

Ayer me dijieron de parte de un tipo que esta en River (de la comision de un deporte que no es futbol), que no habia buena relación entre el cabezon y simeone en la etapa que coincidieron en la seleccion, que boca para afuera simeone dijo que lo queria pero la realidad es otra.-

No se si sera verdad pero los dirigentes de river no movieron un pelo.-

saludos

AL verdad esoty un poco podrida que Ramon pida ex jugadores de river, es un asco verlos con esa camiseta, y eso q lo re banco a Ramon, pero esto me molesta bastante

Ayer me dijieron de parte de un tipo que esta en River (de la comision de un deporte que no es futbol), que no habia buena relación entre el cabezon y simeone en la etapa que coincidieron en la seleccion, que boca para afuera simeone dijo que lo queria pero la realidad es otra.-

No se si sera verdad pero los dirigentes de river no movieron un pelo.-

saludo
[/QUOTE]

Exacto. Es parte de la explicación de por qué Placente y D’Alessandro, 2 jugadores que querían venir a River, terminaron en San Descenso.

Ayer me dijieron de parte de un tipo que esta en River (de la comision de un deporte que no es futbol), que no habia buena relación entre el cabezon y simeone en la etapa que coincidieron en la seleccion, que boca para afuera simeone dijo que lo queria pero la realidad es otra.
[/QUOTE]
No, Joni… o sea, si fuese así tendría sentido que Simeone “dijese” que lo quería, pero no que llamase al mismísimo jugador por teléfono para hacerle la cabeza de venir. O sea, Simeone LO PIDIÓ a D’Alessandro, no es que se lo ofrecieron.

El tema de la caída de la transferencia de D’Alessandro a River lo dice hoy el mismísimo Olé, y es el más sencillo de todos: RIVER NO TIENE UN MANGO. Entonces, solamente puede traer jugadores si es mediante estos negociados raros. Recuerden el pase de Rosales con una institución seria como el Ajax, y cómo River tuvo que salir corriendo a conseguir plata cash porque o pagaba en efectivo o no se lo llevaba. ¿Por qué creen que es? ¿Porque el Ajax tiene mucha gente mala? Nah, papá, porque los clubes de afuera saben que River es un incobrable. ¿Qué pasó con Figueroa? ¿Qué pasó con Cáceres? ¿Qué pasó con Montenegro? En todos los casos, lo mismo.

Ah, acá está lo que dice Olé, en la nota:

Abrazos, Martín.

Preguntale a Papada :evil
[/QUOTE]

Pero se hicieron negociaciones, yo no estoy loco, y los del Zaragoza no aflojaban y que era instranferible y que se yo y derepente se va a San Lorenzo, es de no cree
[/QUOTE]

seguramente la gente de River pretendia un prestamo sin cargo… sin un mango es dificil hace “negocios”

Ayer me dijieron de parte de un tipo que esta en River (de la comision de un deporte que no es futbol), que no habia buena relación entre el cabezon y simeone en la etapa que coincidieron en la seleccion, que boca para afuera simeone dijo que lo queria pero la realidad es otra.
[/QUOTE]
No, Joni… o sea, si fuese así tendría sentido que Simeone “dijese” que lo quería, pero no que llamase al mismísimo jugador por teléfono para hacerle la cabeza de venir. O sea, Simeone LO PIDIÓ a D’Alessandro, no es que se lo ofrecieron.

El tema de la caída de la transferencia de D’Alessandro a River lo dice hoy el mismísimo Olé, y es el más sencillo de todos: RIVER NO TIENE UN MANGO. Entonces, solamente puede traer jugadores si es mediante estos negociados raros. Recuerden el pase de Rosales con una institución seria como el Ajax, y cómo River tuvo que salir corriendo a conseguir plata cash porque o pagaba en efectivo o no se lo llevaba. ¿Por qué creen que es? ¿Porque el Ajax tiene mucha gente mala? Nah, papá, porque los clubes de afuera saben que River es un incobrable. ¿Qué pasó con Figueroa? ¿Qué pasó con Cáceres? ¿Qué pasó con Montenegro? En todos los casos, lo mismo.

Ah, acá está lo que dice Olé, en la nota:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

totalmente de acuerdo Martin…

D’Alessandro y Placente … los que podian venir a River :cry:

Ayer me dijieron de parte de un tipo que esta en River (de la comision de un deporte que no es futbol), que no habia buena relación entre el cabezon y simeone en la etapa que coincidieron en la seleccion, que boca para afuera simeone dijo que lo queria pero la realidad es otra.
[/QUOTE]
No, Joni… o sea, si fuese así tendría sentido que Simeone “dijese” que lo quería, pero no que llamase al mismísimo jugador por teléfono para hacerle la cabeza de venir. O sea, Simeone LO PIDIÓ a D’Alessandro, no es que se lo ofrecieron.

El tema de la caída de la transferencia de D’Alessandro a River lo dice hoy el mismísimo Olé, y es el más sencillo de todos: RIVER NO TIENE UN MANGO. Entonces, solamente puede traer jugadores si es mediante estos negociados raros. Recuerden el pase de Rosales con una institución seria como el Ajax, y cómo River tuvo que salir corriendo a conseguir plata cash porque o pagaba en efectivo o no se lo llevaba. ¿Por qué creen que es? ¿Porque el Ajax tiene mucha gente mala? Nah, papá, porque los clubes de afuera saben que River es un incobrable. ¿Qué pasó con Figueroa? ¿Qué pasó con Cáceres? ¿Qué pasó con Montenegro? En todos los casos, lo mismo.

Ah, acá está lo que dice Olé, en la nota:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Si, tiene mas sentido

por que no abres un post sobre d’alessandro y metes todas las noticias ahi?

me duele el alma pensar a Dalesandro jugando para los muertos de San Lorenzo… ojala se caiga el pase… tampoco puedo creer q San Lorenzo pueda comprarlo y el “millonario” no… :frowning: estoy re embolado, q se caiga el pase por favor, Ramon la concha de tu hermana porq no buscas otros jugadores…

Hace mucho que estamos sin un mango, no solo eso, ni patrimonio de jugadores nos queda, todo depende que zahavil se haga su negocito para que venga algun jugador…

Sí, Oscar. El problema es que cuando varios de nosotros (vos, yo, el Mencho, Luis, etc. etc. etc.) decimos que habría que arreglarse con pendejos y sanear el club durante un tiempo, los pibes dicen que con los pendejos no salís campeones. Y el tema es que con la plata que tiene River (CERO) tampoco puede traer a los jugadores que precisa para pelear un campeonato, no digamos ya internacional sino local. Entonces, yo me pregunto ¿de qué sirve traer a un Abreu si el tipo tiene el pase en su poder y si esa circunstancia puede llegar a hacer de que se vaya a los 6 meses si rinde en River y le ponen la tarasca? ¿De qué sirve un Archubi si es a préstamo? ¿De qué sirve Leto si está en la misma circunstancia que Carrizo, y si les sale el pasaporte se rajan los dos para Europa? ¿De qué sirve Cabral?

Yo le tengo algo de fe a Simeone, me gustan varias cosas de las que está haciendo, pero lamentablemente creo que estamos en las puertas de otro semestre desastroso, porque en estas condiciones no podemos aspirar a otra cosa… para ser más gráfico: estamos tratando de ganar dos campeonatos de truco a la vez, y en la mano tenemos al trío pelotas.

Abrazos, Martín.

Esto es increible…

La culpa no es de Ramon, si por el fuera trae a Burgos, Astrada, Enzo y si le permiten al Beto; le cruza una banda roja a la camiseta y le pone San Plate.

Los hijos de puta son los de la comisión,yo no creo que no halla plata pero para que traer a un tipo que se formo y salio campeon en el clubn ¡¡¡¡si se fue peliado con el presi…!!!

No puede ser a estos HDP deberian mandarlos a la mierda y por una vez que alguien tome cartas en el asunto, si tenian que ver con la barra (la sustentaban o algo por el estilo) a la m ierda con ellos pero en este pais no hay ni habra justicia… :?: :?: :?: :?: :?: :?: