D´alessandro ¿Ultimo partido?

yo no quiero decepcionarte guidito, pero… los reyes magos son los padres… :lol:

Jeje… Luis, estamos “pesimistas” los dos hoy, ¿eh?

Guidito, como dice un informe que posteó Maxx en su momento, y de acuerdo A LO QUE EL MISMO BALANCE DE RIVER MUESTRA, en River por cada peso que se debe en lo inmediato hay veintinueve centavos para hacerle frente en lo inmediato. Esto es, para hablarte en buen cristiano: suponete que vos debés 1000 mangos a la tarjeta de crédito que tengas. Bien, vos tenés 290 pesos para pagarles, con lo cual vas a tener 710 pesos que no podés pagar y que se te va a acumular en el resumen del mes que viene. Ahora bien, el mes que viene vas a deber los 710 más los intereses del mes anterior.

¿Se entendió claro? Bueno, ASÍ ESTÁ RIVER. Y no es algo que diga la oposición: esto que estoy diciendo figura en los Estados Contables que presentó la Comisión Directiva en la asamblea para su aprobación, en esa misma asamblea en la cual terminaron a las trompadas. O sea, que si es algo que dice la Comisión Directiva, puede también que no sea real: seguramente River está todavía peor, porque la misma CD que presentó esto dice que River tiene superávit.

Abrazos, Martín.

Estan escuchando a Mascardi en Estudio Futbol???

“Me asombro que River se haya bajado de querer a D’Alessandro”

“San Lorenzo va a comprar el 100% del pase en 3,5 Millones de Euros”

perdon… ya habia abierto el tema “que decia sivori” era mascardi, perdon por el error.

jjajajaj… Martincho, nada, pero nada de lo que haga esta CD lo voy a ver con “ojos positivos”… para mi perdieron ya totalmente el crédito…

Muy bueno tu ejemplo.

La concha de su madre, no puede ser que no podamos traer a D’Alessandro por 3,5 millones de euros, dejense de joder, se lo van a llevar los muertos de San Lorenzo por 4 años. Encima el gordo hijo de puta dijo que a River no le dan los numeros para traerlo. GORDO CHORRO, HIJO DE PUTA, SEGURO QUE CON LA GUITA QUE TE AFANASTE COMPRABAS A D’ALESSANDRO, RONALDINHO Y QUIEN SE TE CANTE.

Como nos hundieron River, como nos hundieron…

Algun dia las vas a pagar Aguilar.

Esto es patetico, asi de simple PATETICO, 4 años Andres a CASLA, listo no vuelve nunca mas. Listo un gran jugador mas de nuestra cantera que dejamos ir, lo mas triste es que pagamos no se cuantos millones por muertos como Ruben/Villagra/Etc y no tenemos plata para comprar un gran jugador a un precio razonable …cuanta ineptitud dirigencial y cuanta que tenemos los hinchas.
[Saludos]

jjajajaj… Martincho, nada, pero nada de lo que haga esta CD lo voy a ver con “ojos positivos”… para mi perdieron ya totalmente el crédito…

Muy bueno tu ejemplo
[/QUOTE]

Junio de 2008

Cavenaghi a Casla. “De River nadie me llamo”
Aimar a boca. “Hable con roman y me convencio enseguida, me gusta el proyecto. De River… No, nadie me llamo”
2010. “Como que me llamo Javier que me voy con Carlitos a jugar a boca, me gusta el desafio y ademas voy a estar con mi amigo. De River… no, nadie me llamo. El pase… Si, 4 millones de dolares”.

River esta quebrado, no puede comprar nada. Todo lo que viene, viene de la mano de la corruptela del futbol y de hipotecar aun mas el club (ya recontra hipotecado).
Ver a Placente y a Andres con otra camiseta es una puñalada. Ya lo era Ledesma. Lamentablemente hay que acostumbrarse.

SAludos.

Qué buena foto ¿La puedo usar en mi firma? :stuck_out_tongue:

jjajajaj… Martincho, nada, pero nada de lo que haga esta CD lo voy a ver con “ojos positivos”… para mi perdieron ya totalmente el crédito…

Muy bueno tu ejemplo
[/QUOTE]

Junio de 2008

Cavenaghi a Casla. “De River nadie me llamo”
Aimar a boca. “Hable con roman y me convencio enseguida, me gusta el proyecto. De River… No, nadie me llamo”
2010. “Como que me llamo Javier que me voy con Carlitos a jugar a boca, me gusta el desafio y ademas voy a estar con mi amigo. De River… no, nadie me llamo. El pase… Si, 4 millones de dolares”.

River esta quebrado, no puede comprar nada. Todo lo que viene, viene de la mano de la corruptela del futbol y de hipotecar aun mas el club (ya recontra hipotecado).
Ver a Placente y a Andres con otra camiseta es una puñalada. Ya lo era Ledesma. Lamentablemente hay que acostumbrarse.
SAludos
[/QUOTE]

Muy de acuerdo con todo negro, pero lo remarcado es lo ultimo que tenemos que hacer sino estamos fritos …
[Saludos]

QUE?!?! NO PUEDO CREER QUE SAN LORENZO COMPRE (!) AL CABEZON!! NOOOO :evil:

NO ES CARO POR ESA PLATA, LA CONCHA DE TU MADRE AGUILAR; EN ESTA TE FUISTE BIEN AL CARAJO LA PUTA QUE TE PARIO.
TRAES TODOS PIBES PARA REVENDERLOS Y NOS PERDEMOS LAS MEJORES OPORTUNIDADES SOLO PORQUE ESTAS PENSANDO SIEMPRE EN ROBAR.

Mejor que ganemos algo este año porque el quilombo que se va a armar ya es inimaginable.

Ojala San Lorenzo no gane la libertadores

un abrazo

jjajajaj… Martincho, nada, pero nada de lo que haga esta CD lo voy a ver con “ojos positivos”… para mi perdieron ya totalmente el crédito…

Muy bueno tu ejemplo
[/QUOTE]

Junio de 2008

Cavenaghi a Casla. “De River nadie me llamo”
Aimar a boca. “Hable con roman y me convencio enseguida, me gusta el proyecto. De River… No, nadie me llamo”
2010. “Como que me llamo Javier que me voy con Carlitos a jugar a boca, me gusta el desafio y ademas voy a estar con mi amigo. De River… no, nadie me llamo. El pase… Si, 4 millones de dolares”.

River esta quebrado, no puede comprar nada. Todo lo que viene, viene de la mano de la corruptela del futbol y de hipotecar aun mas el club (ya recontra hipotecado).
Ver a Placente y a Andres con otra camiseta es una puñalada. Ya lo era Ledesma. Lamentablemente hay que acostumbrarse.
SAludos
[/QUOTE]

Muy de acuerdo con todo negro, pero lo remarcado es lo ultimo que tenemos que hacer sino estamos fritos …
[Saludos
[/QUOTE]

Acostumbrarnos a la “austeridad” en los refuerzos… al dia siguiente que se vaya Aguilar y cia, seguramente se destaparán muchas ollas y ahí si vamos a tener que arremangarnos…

Qué buena foto ¿La puedo usar en mi firma? :
[/QUOTE]

Usala sin problemas.

Por el pensamiento que muestra esa frase, pensamiento propio de la mayoria, es que estamos asi. El quilombo ya esta. River esta quebrado, roto, partido. Debe 3 veces lo que racing al desaparecer y solo a bancos. Y eso, ganando uno, dos, tres torneos no se arregla. No lo arregla la copa libertadores. Si River no desaparecio como raciong es, sencillamente, por que un River desaparecido no es negocio para nadie.
Entiendanlo, ojala el mal fuese solo deportivo y se solucionara ganando.
Yo mañana a Caceres lo voy no a putear, a re putear. Pero de puro cabeza de termo nomas y para descargar. La culpa no es de el, ni de Placente, ni de Dàlessandro. River esta QUEBRADO.

Por el pensamiento que muestra esa frase, pensamiento propio de la mayoria, es que estamos asi. El quilombo ya esta. River esta quebrado, roto, partido. Debe 3 veces lo que racing al desaparecer y solo a bancos. Y eso, ganando uno, dos, tres torneos no se arregla. No lo arregla la copa libertadores. Si River no desaparecio como raciong es, sencillamente, por que un River desaparecido no es negocio para nadie.
Entiendanlo, ojala el mal fuese solo deportivo y se solucionara ganando.
Yo mañana a Caceres lo voy no a putear, a re putear. Pero de puro cabeza de termo nomas y para descargar. La culpa no es de el, ni de Placente, ni de Dàlessandro. River esta QUEBRADO
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo Seba… ni mas ni menos… en pocas palabras resumiste nuestra realidad como club.

Che, increible, Marco Ruben vale casi el doble que D’allesandro :lol:

No negro Ruben era dolares y el cabeza son euros …
[Saludos]

TENES RAZON… el mas grande ,lejos…

Coincido totalmente con lo q dicen, pero creo que… Aunque me digan q soy esto y lo otro, Ramon se esta equivocando feo, porq todo esto de llevar ex River a CASLA es todo simplemente para “vengarse” de Aguilar, y se olvida q atras de todo esto hay millones de hinchas q lo sufrimos todo esto.

Yo entiendo q con Aguilar este todo mal, pero creo q este pelotudeo de llevar Ex River para su nuevo club es cagarse en la gente y pensar solamente en su "pelea"con Aguilar.

Es hora q algun jugador o alguien q sea de River piense en nosotros, los hinchas, los q estamos siempre incondicionalmente y no en no querer volver por Aguilar.

jjajajaj… Martincho, nada, pero nada de lo que haga esta CD lo voy a ver con “ojos positivos”… para mi perdieron ya totalmente el crédito…

Muy bueno tu ejemplo
[/QUOTE]

Junio de 2008

Cavenaghi a Casla. “De River nadie me llamo”
Aimar a boca. “Hable con roman y me convencio enseguida, me gusta el proyecto. De River… No, nadie me llamo”
2010. “Como que me llamo Javier que me voy con Carlitos a jugar a boca, me gusta el desafio y ademas voy a estar con mi amigo. De River… no, nadie me llamo. El pase… Si, 4 millones de dolares”.

River esta quebrado, no puede comprar nada. Todo lo que viene, viene de la mano de la corruptela del futbol y de hipotecar aun mas el club (ya recontra hipotecado).
Ver a Placente y a Andres con otra camiseta es una puñalada. Ya lo era Ledesma. Lamentablemente hay que acostumbrarse.
SAludos
[/QUOTE]

Muy de acuerdo con todo negro, pero lo remarcado es lo ultimo que tenemos que hacer sino estamos fritos …
[Saludos
[/QUOTE]

Acostumbrarnos a la “austeridad” en los refuerzos… al dia siguiente que se vaya Aguilar y cia, seguramente se destaparán muchas ollas y ahí si vamos a tener que arremangarnos…
[/QUOTE]

Si Luis pero austeridad seria que no venga nadie, que cubramos con pibes los deficit del equipo de primera, o una operacion tipo la del loco Abreu que vino libre, pero si traemos y pagamos lo que pagamos por Cabral …todo bien pero es boludeo esto.
[Saludos]