D´ALESSANDRO TIENE RAZON, PELLEGRINI ESTA SEGUNDO EN ESPAÑA.

Primero, Andres es calentón, eso lo sabemos todos, pero ¿A QUE JUEGA EL ZARAGOZA?

El zaragoza el otro día perdió 4 a 0 con el atletico de madrid y si yo analizo jugador x jugador es mas el zaragoza lejos.
D´alessandro juega por izquierda y no rinde.
Aimar juega por la derecha , no rinde y ni tiene ganas de jugar.
Tienen a Roberto Ayala que esta mas perdido que turco en la neblina, debe estar pensando porque mierda no fui al villarreal.

Pellegrini, para mi , el mejor tecnico de españa y junto a Ramon Diaz el mejor tecnico que pasó por River, basureado y ninguneado, sin Forlán y sin Freezelme va segundo en la liga ; es mas goleo al barcelona con baile y se ganó los elogios de Johan Cruiff.

D´alessandro era el capitan de Pellegrini y si en ese partido contra boca , en la bombonera no nos hubieran echado a Demichelis por una inexistente falta sobre guillermo , hubiera sido el mayor baile a boca en la historia y con BIANCHI en el banco , TEVEZ y el boca campeon de america. Recuerden que el arbitro no expulso a ALBONDIGANCIERI en el terrible penal a Coudet(casi lo quiebra del talón) .Tam,bien nos robaron el la libertadores, pero eso se los dejo a uds.

Si es pecado decirle a un tecnico CAGON como Victor Fernandez que no ataca, plantea mal los partidos, no sabe armar grupos ,etc. Prefiero ser pecador.
Victor Fernandez ud. es un cagón, a D´alessandro le enseñaron a atacar porque viene de un club con paladar negro como River, que vende millones, etc.

Debería aprender Saviola , que lo están forreando por guita(como me contaron y como lo contó Biagini en ole) a ser un poquito mas como D´alesandro y mandar al carajo a algunos, alguna vez.

Saludos…

Primero, Andres es calentón, eso lo sabemos todos, pero ¿A QUE JUEGA EL ZARAGOZA?

El zaragoza el otro día perdió 4 a 0 con el atletico de madrid y si yo analizo jugador x jugador es mas el zaragoza lejos.
D´alessandro juega por izquierda y no rinde.
Aimar juega por la derecha , no rinde y ni tiene ganas de jugar.
Tienen a Roberto Ayala que esta mas perdido que turco en la neblina, debe estar pensando porque mierda no fui al villarreal.

Pellegrini, para mi , el mejor tecnico de españa y junto a Ramon Diaz el mejor tecnico que pasó por River, basureado y ninguneado, sin Forlán y sin Freezelme va segundo en la liga ; es mas goleo al barcelona con baile y se ganó los elogios de Johan Cruiff.

D´alessandro era el capitan de Pellegrini y si en ese partido contra boca , en la bombonera no nos hubieran echado a Demichelis por una inexistente falta sobre guillermo , hubiera sido el mayor baile a boca en la historia y con BIANCHI en el banco , TEVEZ y el boca campeon de america. Recuerden que el arbitro no expulso a ALBONDIGANCIERI en el terrible penal a Coudet(casi lo quiebra del talón) .Tam,bien nos robaron el la libertadores, pero eso se los dejo a uds.

Si es pecado decirle a un tecnico CAGON como Victor Fernandez que no ataca, plantea mal los partidos, no sabe armar grupos ,etc. Prefiero ser pecador.
Victor Fernandez ud. es un cagón, a D´alessandro le enseñaron a atacar porque viene de un club con paladar negro como River, que vende millones, etc.

Debería aprender Saviola , que lo están forreando por guita(como me contaron y como lo contó Biagini en ole) a ser un poquito mas como D´alesandro y mandar al carajo a algunos, alguna vez.

Saludos…

igual, no le podes decir a tu tecnico que es el problema…

Pará pará

Pellegrini, para mi , el mejor tecnico de españa y junto a Ramon Diaz el mejor tecnico que pasó por River,

No digo que haya habido uno mejor en los ultimos tiempos, pero … me parece que …

pellgrini mejor tecnico que paso x River??.. :roll:

a mi sinceramente como tecnico me parece bueno…

A Pellegrini no le da el cuero para dirigir equipos grandes. Lo que pasó en la boca ese clásico es 50% el mellizo, 50% la incapacidad del chileno.

Coincido en que Victor Fernandez es tremendo pelotudo a cuerda, es demsaido defensivo, juega con cuatro volantes centrales, y encima lo pone al perro de Sergio Garcia y lo tiene a Milito en el banco

Es un pecado tener a D Alessandro y Aimar y querer jugar defensivamente.

las cosas qe hay qe leer
pelegrini mejor tecnico qe paso por River ?¿?¿



… :roll:

Llego a la final de la sudamericana con todos los jugadores lesionados y el arquero suplente de delantero(porque no alcanzaba el banco), tuvieron que llamar a Masche del sub20 porque no habia 5 en un vuelo charter. Gallardo en una pierna y se comio la cancha, Lucho gonzales poniendo huevos y venia de una lesión, merecimos ganar, tiros en los palos, etc. Nos hicieron un gol de tiro libre.
Contra boca , en el famoso partido del Hall(porque de eso solo se acuerdan algunos) el segundo tiempo river jugó mejor que boca pero no logró marcar.

Y el baile de la bombonera , se habrá equivocado en el cambio de Cavenaghi(pero es lento aunque haga goles) y debió expulsar a ABONDANZIERI PORQUE ERA ROJA , ULTIMO HOMBRE Y FOUL TERRIBLE.

Lo mismo del quilombo de la libertadores , donde el tecnico colombiano dijo que sino hacia ese despiole con HUSAIN RIVER LES GANABA, PORQUE LUDUEÑA HABIA MARCADO Y EL GOL SE VENIA ENSEGUIDA.

A MI TAMBIEN ME GUSTARIA PROBAR AL LOBO CARRASCO COMO TECNICO DE RIVER ALGUN DÍA, ME ACUERDO DEL PARTIDO 5 A 0 DE URUGUAY CONTRA PERU , CON LA LLUVIA COMO FONDO Y EL PARAGUAS PROTEGIENDO AL LOBO CARRASCO.
LO ECHARON DE URUGUAY POR SER OFENSIVO!!
UN CHISTE.
EL RIVER DE URUGUAY QUE DIRIGE ÉL ES EL EQUIPO QUE HACE MAS GOLES EN ESE PAÍS . Y DEFENSOR ES EL PUNTERO.

pellegrini es un buen técnico, pero indiscutible es solo Ramón…respecto a D´alessandro, me gustaría verlo en River de vuelta…pero tiene que calmarse un poco, viene muy exaltado ultimamente…

[quote=“met4llica”]Pará pará

Pellegrini, para mi , el mejor tecnico de españa y junto a Ramon Diaz el mejor tecnico que pasó por River,

No digo que haya habido uno mejor en los ultimos tiempos, pero … me parece que …[/quote

Pellegrini , NO ES PARA RIVER, pero yo creo que es un buen entrenador

Tal vez la verdad en este asunto es que haya técnicos que sirven para determinados tipos de equipos:

Ramón Díaz, para equipos grandes, con muchos recursos y figuras.
Alfaro y Falcioni, para equipos chicos y humildes.
Bianchi y Pellegrini, con planteles aceptables/buenos pero sin figuras descollantes.

bueno al menos fue de frente, no armo la gran garcardo. pero volviendo al tema ya es historico el problema de adaptacion de muchos al estilo europeo, creo que debera empezar a pensar a resignar billetes y emigrar a un medio mas accesible.

bueno al menos fue de frente, no armo la gran garcardo. pero volviendo al tema ya es historico el problema de adaptacion de muchos al estilo europeo, creo que debera empezar a pensar a resignar billetes y emigrar a un medio mas accesible
[/QUOTE]

Eh… ¿Qatar?

bueno al menos fue de frente, no armo la gran garcardo. pero volviendo al tema ya es historico el problema de adaptacion de muchos al estilo europeo, creo que debera empezar a pensar a resignar billetes y emigrar a un medio mas accesible
[/QUOTE]

Eh… ¿Qatar
[/QUOTE]

no mexico o volver para estos lados…al menos caer en un lugar que lo pongan en su funcion habitual, en europa y en clubes de mitad de tabla siempre va a tener que jugar en posiciones equivocadas.

yo tambien lo banco al cabezon

bueno al menos fue de frente, no armo la gran garcardo. pero volviendo al tema ya es historico el problema de adaptacion de muchos al estilo europeo, creo que debera empezar a pensar a resignar billetes y emigrar a un medio mas accesible
[/QUOTE]

Para eso se va al villarreal donde seguramente se podrá coronar campeon de españa.

A BIANCHI LE PEGARON UNA PATADA EN EL CULO EN EL ATLETICO, FRACASÓ ROTUNDAMENTE, NO COMO PELLEGRINI!!
ESTA SEGUNDO EN LA LIGA ESPAÑOLA, NO SE SI SE DIERON CUENTA!!!
Y CON EL QUILOMBO QUE LE ARMARON POR EL FREEZER!!

en españa es calificado como uno de los mas ofensivos :-ppp

eso
Lukas