D´ALESSANDRO TIENE RAZON, PELLEGRINI ESTA SEGUNDO EN ESPAÑA.

a mi sinceramente como tecnico me parece bueno.
[/QUOTE]

a mi tambien… se equivocó, seguramente, pero con una buena dirigencia hoy por hoy estariamos contando un titulo internacional mas… no haber jugado esas finales con Mascherano y Cavenaghi (quienes estaban en un pedorro torneo juvenil) fue la pelotudez mas grande que le vi hacer a dirigencia de futbol alguna…

Yendo al tema Dalessandro, es lógico que un jugador se cague de odio si ve como otros jugadores tienen “privilegios”, sea quien sea…

MUY INTERESANTES APRECIACIONES.
Me parece buen tecnico.
Pero me parece qe a River en el ultimo tiempo le perdió la brujula.
En contrapartida con el clásico te cito el de Iarley que perdimos 2 a 0 en river.
(unos de los pocos clásicos en los que river realmente mereció perder)

Ypor ultimo conta lo de SAVIOLA para los que no lo sabemos, please.

de todas formas lo de ese superclasico fue una excusa que cayó como anillo al dedo para correrlo al chileno por otras razones… si vamos a hablar de superclasicos perdidos “bochornosamente”, que se yo, recuerdo el de la libertadores 91 cuando estabamos arriba 3-1 y perdimos 4-3; el de vuelta de ese mismo torneo que perdimos en el monu 2-0 tan clarito como el que perdió Pellegrini, ambos con Pasarella como técnico; el del 1-2 del apertura 97, el último partido de maladroga como profesional, cuando estabamos ganando clarito el primer tiempo y en el 2do se nos dió vuelta totalmente la tortilla casi en forma inexplicable, sin respuestas se quedó Ramón esa tarde/noche; el 1-4 del 96 con los 3 goles de Caniggia baile incluido; el 2-3 del 98, cuando erró el penal Salas, muy parecido al del apertura 97…

En fin, tanto Pasarella como Ramon Diaz nos hicieron pasar verguenza con la bosta, no solamente Pellegrini.

El problema no es ese , fijate que diego milito está en el banco, ya ningun jugador se banca al tecnico y él se lo dijo en la cara de frente.
Tiene jugadores como celades o juanfran , de seleccion española. Tiene a Diogo de 4 , seleccion uruguaya.

El dueño del club le armó un equipazo y juegan horrible, con el tolo gallego ese equipo estaría primero en españa, sería una maquina, etc.TIENEN A AYALA.

Debe dar un paso al costado ese entrenador y el presidente avivarse, Andres tiene razón.

FIJATE: OLIVERA(MILAN-SAN PABLO), DIEGO MILITO(GOLEADOR DEL EQUIPO), SERGIO GARCIA(CANTERA DEL BARÇA, JUGO CON SAVIOLA ALGUNOS PARTIDOS), EWERTON(JUGADOR BRASILEÑO, JUGO ALGO EN SU SELECCION).
AIMAR-D´ALESSANDRO , CELADES-JUANFRAN DIOGO, AYALA, UN CENTRAL PELADO QUE JUEGA EN SU SELECCION NORDICA, ETC.

MUY INTERESANTES APRECIACIONES.
Me parece buen tecnico.
Pero me parece qe a River en el ultimo tiempo le perdió la brujula.
En contrapartida con el clásico te cito el de Iarley que perdimos 2 a 0 en river.
(unos de los pocos clásicos en los que river realmente mereció perder)

Ypor ultimo conta lo de SAVIOLA para los que no lo sabemos, please
[/QUOTE]

Se dice que el barcelona le está pagando a Shuster para no poner a Saviola(en otras palabras desmoralizarlo), ya que shuster es socio del barcelona e amigo de Txiki Beguiristain (persona que saviola odia y él lo odia también).Beguiristain es el secretario tecnico del club barcelona, el genio de la contrataciones como ezquerro , maxi lopez o madera gudjohnsen.
Es mas SOLDADO el otro día dijo declaraciones como que se SORPRENDIO que entrara él en el partido y no saviola .

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/09/15/01499708.html

ESTO CONTESTA TU PREGUNTA…

¿PORQUE NO JUGÓ ANTES BUONANOTTE O PORQUE SE TRAJO A PERALTA?
¿PORQUE SE TRAJO A ROSALES, O MARCO RUBEN TENIENDO A RIOS-FALCAO-SCIRIOLI-ETCHEMAITE?
INCLUSO LA GATA FERNANDEZ…

—¿Cómo la pasión?

—La pasión. Yo aún no entiendo cómo puede ser que un padre, con su hijo, se ponga en la puerta de un hotel para pedir un autógrafo. Antes pensaba más o menos así, y ahora, con tantos años en la profesión, mucho más: si la gente supiera todo lo que pasa de las puertas para adentro, los negocios que hay acá, no sería tan fanática. Después de conocer el negocio mirás todo distinto.

—¿Algún ejemplo?

—Y… (se ríe, sabiondo, otra vez) por qué a veces juega uno, por qué no el otro…

—¿Por qué?

—Porque a veces tiene que jugar tal, que lo trajo el técnico, y el de afuera, que es mejor, come banco, cosas así. A mí me ha pasado de que una dirigencia le ordenara a un técnico que no me pusiera: “Jugás bárbaro, pero…”, me dijo el técnico. La guita, ¿entendés? La guita mueve todo. Las reglas ya están puestas. Y hay cosas peores, obvio.

—Soy todo oídos.

—Manejos, manejos… De sano, el fútbol no tiene nada, como se dice. Yo jamás llevaría a un hijo mío a la cancha, jamás, salvo que me lo pida. No, no se me cruzaría por la cabeza. Este circo no me gusta.

—¿Y qué hacés ante esto? ¿La peleás, o qué?

—Y… charlás con tus compañeros, charlás, comentás cosas, pero hacer, hacer… Es feo cuando se comenta que quizás hay jugadores que les pagan a los técnicos, todo, todo eso. Y de última, bueno, como pasa, vas, entrenás y mientras menos sabés, mejor.

—Triste.

—Pero real. El fanatismo desapareció. Después de todo lo que vi, no puedo volverme loco porque gana un equipo. Para nada.

Tal cual, completamente de acuerdo

Si che Pellegrini el mejor tecnico de River :roll: :lol:

El problema no es ese , fijate que diego milito está en el banco, ya ningun jugador se banca al tecnico y él se lo dijo en la cara de frente.
Tiene jugadores como celades o juanfran , de seleccion española. Tiene a Diogo de 4 , seleccion uruguaya.

[/QUOTE]

De todas maneras a Dalessandro le afectó directamente el trato “diferencial” que tiene Aimar… y él le atribuye a este tipo de actitudes del técnico, el que los jugadores no rindan como tiene que ser.

Leí esa nota a Biagini cuando salió publicada, y me pareció bárbara. Por fin alguno que habla, aún diciendo las cosas con la reserva del caso, sin cassettear.

Abrazos, Martín.

Llego a la final de la sudamericana con todos los jugadores lesionados y el arquero suplente de delantero(porque no alcanzaba el banco), tuvieron que llamar a Masche del sub20 porque no habia 5 en un vuelo charter. Gallardo en una pierna y se comio la cancha, Lucho gonzales poniendo huevos y venia de una lesión, merecimos ganar, tiros en los palos, etc. Nos hicieron un gol de tiro libre.
Contra boca , en el famoso partido del Hall(porque de eso solo se acuerdan algunos) el segundo tiempo river jugó mejor que boca pero no logró marcar.

Y el baile de la bombonera , se habrá equivocado en el cambio de Cavenaghi(pero es lento aunque haga goles) y debió expulsar a ABONDANZIERI PORQUE ERA ROJA , ULTIMO HOMBRE Y FOUL TERRIBLE.

Lo mismo del quilombo de la libertadores , donde el tecnico colombiano dijo que sino hacia ese despiole con HUSAIN RIVER LES GANABA, PORQUE LUDUEÑA HABIA MARCADO Y EL GOL SE VENIA ENSEGUIDA.

A MI TAMBIEN ME GUSTARIA PROBAR AL LOBO CARRASCO COMO TECNICO DE RIVER ALGUN DÍA, ME ACUERDO DEL PARTIDO 5 A 0 DE URUGUAY CONTRA PERU , CON LA LLUVIA COMO FONDO Y EL PARAGUAS PROTEGIENDO AL LOBO CARRASCO.
LO ECHARON DE URUGUAY POR SER OFENSIVO!!
UN CHISTE.
EL RIVER DE URUGUAY QUE DIRIGE ÉL ES EL EQUIPO QUE HACE MAS GOLES EN ESE PAÍS . Y DEFENSOR ES EL PUNTERO
[/QUOTE]

si el tecla supiese definir ahora estarias amando a passarella

Aborrezco a M. Pellegrini, el ser más amargo del Universo.

El problema no es ese , fijate que diego milito está en el banco, ya ningun jugador se banca al tecnico y él se lo dijo en la cara de frente.
Tiene jugadores como celades o juanfran , de seleccion española. Tiene a Diogo de 4 , seleccion uruguaya.

El dueño del club le armó un equipazo y juegan horrible, con el tolo gallego ese equipo estaría primero en españa, sería una maquina, etc.TIENEN A AYALA.

Debe dar un paso al costado ese entrenador y el presidente avivarse, Andres tiene razón.

FIJATE: OLIVERA(MILAN-SAN PABLO), DIEGO MILITO(GOLEADOR DEL EQUIPO), SERGIO GARCIA(CANTERA DEL BARÇA, JUGO CON SAVIOLA ALGUNOS PARTIDOS), EWERTON(JUGADOR BRASILEÑO, JUGO ALGO EN SU SELECCION).
AIMAR-D´ALESSANDRO , CELADES-JUANFRAN DIOGO, AYALA, UN CENTRAL PELADO QUE JUEGA EN SU SELECCION NORDICA, ETC
[/QUOTE]

celades y juanfran, especialmente juanfran, son horribles, ewerthon y sergio garcia son buenos hasta ahi, con ayala por milito perdio mucho… no tienen tan buen plantel

de todas formas lo de ese superclasico fue una excusa que cayó como anillo al dedo para correrlo al chileno por otras razones… si vamos a hablar de superclasicos perdidos “bochornosamente”, que se yo, recuerdo el de la libertadores 91 cuando estabamos arriba 3-1 y perdimos 4-3; el de vuelta de ese mismo torneo que perdimos en el monu 2-0 tan clarito como el que perdió Pellegrini, ambos con Pasarella como técnico; el del 1-2 del apertura 97, el último partido de maladroga como profesional, cuando estabamos ganando clarito el primer tiempo y en el 2do se nos dió vuelta totalmente la tortilla casi en forma inexplicable, sin respuestas se quedó Ramón esa tarde/noche; el 1-4 del 96 con los 3 goles de Caniggia baile incluido; el 2-3 del 98, cuando erró el penal Salas, muy parecido al del apertura 97…

En fin, tanto Pasarella como Ramon Diaz nos hicieron pasar verguenza con la bosta, no solamente Pellegrini
[/QUOTE]

Sabes lo que pasa vos tenes 36 años , no sos hipocrita y tenes memoria.
El villarreal no tiene un carajo y está segundo!!!(ENCIMA VENDIÓ JUGADORES)
Y juega barbaro, se fue riquelme y el lider hoy es Pires , que tras lesiones volvio a ser el jugador exquisito que es y encima corre.
Recordemos que ese primer tiempo contra Boca jugó mal, pero en el segundo tiempo fuimos superiores, hubo tiros de lucho gonzales que pego en el travesaño, atajadas del pato, etc.
River jugó sin gallardo, sin salas, sin cavenaghi y sin masche. Estaban todos lesionados.
Jugo Ludueña que encima vino de una lesión, lo tomaron de la Rua a Pellegrini y algun sector de la dirigencia lo volteo con el visto bueno de papada aguilar.

YO TAMBIEN TENGO MEMORIA!!!

EL GOL DE D´ALESSANDRO A BOCA EN LA BOMBOSTERA, CON MANUEL EN EL BANCO, FUE UN GOLAZO, FUE UN TOQUETEO INFERNAL, LO MISMO EL PENAL. ERA , COMO DIJO EL MISMO PAPADA, MILONGA…

ALGUN IDIOTA DIJO QUE AYALA ES INFERIOR A MILITO; HERMANO, MILITO TIENE CLASE, NO LO VOY A NEGAR PERO MARCANDO AYALA LO DA MIL VUELTAS.
Y JUANFRAN ES MEJOR QUE RAMOS DEL MADRID QUE ES CENTRAL Y JUEGA DE 4, ENCIMA TIRA CENTROS HORRIBLES.

EL RIVER 1997 CONTRA BOCA SE DEJO EMPATAR PERO HABIA UNA DIFERENCIA DE CALIDAD AVISMAL ENTRE RIVER Y BOCA, RIVER LO SOBRÓ EL PARTIDO (RAMON AHÍ SE EQUIVOCO) Y ENCIMA A BURGOS LE HICIERON UN FOUL MAS GRANDE QUE UNA CASA EN EL GOL DE PALERMO.
LOS EQUIPOS DE PASSARELLA GRALMENTE SIEMPRE BAILARON A BOCA PERO TENIAN MALA SUERTE, ME ACUERDO DE UN GOL CON LA MANO DEL BETO ACOSTA EN UN VERANO DONDE RIVER FUE LA ARTILLERIA YANKIEE EN IRAK Y BOCA LLEGO UNA VEZ , GOL CON LA MANO ALEVOSA Y A COBRAR!!

SALUDOS…

Esto lo muevo a Futbol Internacional.

Transcripcion :Cero tactica que los jugadores definan por las suyas (como paso con el Enzo parandole los cambios) con muchos recursos y figuras descollantes.Nenito se te van a calentar los Ramonianos, VOS LO DIJISTES.

Como explicas que Ramon Diaz haya salido campeon en SAN LORENZO , CON POCAS FIGURAS…
Los mismos hinchas de San Lorenzo te lo dicen…
Hizo levantar a lavezzi su mejor jugador, pero silvera no es un dios del arco que digamos.

NO SERÁ QUE DIRIGIR A RIVER PLATE ES MUYYYYYYYYYYYYYY DIFICIL PORQUE HAY MUCHA PRESION, NO SERÁ QUE RIVER ES HARVARD, ES CASUAL QUE SALAS SEA EL MEJOR DE CHILE DE LA HISTORIA Y QUE ALEXIS SANCHEZ LA ESTAVA ROMPIENDO EN RIVER Y CON BIELSA, ES CASUALIDAD O ES RIVER!!

YO CREO QUE ES HARVARD, ES RIVER!!
Y RIVER TIENE UN PRESIDENTE DE 4º , NO APTO PARA HARVARD . :wink:
SALUDOS.

¿Ramón Díaz solo sabe dirigir equipos grandes con figuras?

La verdad que no me parece, de hecho sacó campeón a un rejuntado de fracasados en un club que sale campeón muy cada tanto como San Lorenzo…

Aparte para determinar eso antes habría que ver como le va dirigiendo a un equipo chico (màs chico que el cuervo), cosa que aùn no hizo…