D´Alessandro pidió una gran bienvenida para Cavenaghi

Jaja :mrgreen:

Lo que quiero decir, es que por muy mercenarios que sean, jugadores como ellos los recibo con los brazos abiertos

Cavenaghi: “Estou com muita vontade de vestir a camiseta do Internacional”
Por Marcos Bertoncello (texto), Juliano Soares e Natalia Mauro (produção)
O atacante argentino Fernando Cavenaghi conversou exclusivamente com o site do Internacional no final da tarde desta quinta-feira. O jogador, que foi liberado pelo Mallorca para viajar ao Brasil, tem chegada prevista para as 17h34 desta sexta, no Aeroporto Internacional Salgado Filho. O atleta será submetido a exames médicos e testes físicos. Caso tudo ocorra bem, assinará contrato com o Inter e será apresentado na segunda-feira (31/01).

Cavenaghi falou com a assessoria de comunicação colorada direto de Madrid, capital da Espanha. O jogador viajará para Buenos Aires e, depois disso, embarcará para Porto Alegre. Descontraído, o atacante comentou sobre a expectativa dos torcedores colorados quanto a sua chegada, os problemas que adiaram a viagem e a possibilidade de defender as cores do Internacional. Confira abaixo:
Site do Inter - “A torcida do Inter te aguarda ansiosamente. O que você sente com isso?”
Fernando Cavenaghi - “Eu também estou muito ansioso em chegar e com muita vontade de vestir a camisa do Inter. Quero demonstrar em campo; fazer muitos gols e trazer muitas alegrias para a torcida.”
SI -" Quais foram os problemas que retardaram sua chegada a Porto Alegre?"
FC - “Os problemas sempre são as negociações acima de tudo . O Mallorca está com custo de credores e cada coisa que o clube tem que fazer precisa passar pelos administradores. Fica mais difícil assinar os documentos, complicado.”
SI - “E esta possibilidade de jogar ao lado de D’Alessandro novamente?”
FC - “Espetacular! É fantástica a possibilidade de voltar a jogar com Andrés (D’Alessandro). Conheço ele muito bem, passamos uma época muito boa no River Plate. Não vejo a hora de jogar com ele.”
SI - “Por fim, qual a mensagem que você deixa para os torcedores do Internacional?”
FC - “Vou dar o máximo pela camiseta do Inter, estou muito orgulhoso com o interesse que Inter mostrou por mim e sinceramente estou com muita vontade de já vestir a camiseta e fazer muitos gols.”

http://www.internacional.com.br/download.php?arquivo=entrevista_cavenaghi.mp3

Site oficial do Sport Club Internacional de Porto Alegre - Cavenaghi: “Estou com muita vontade de vestir a camiseta do Internacional” - 27/01/2011

Igual…puede ser q sean merecenarios, pero no creo q esten obligados a volver…

Ellos se fueron de river y fueron vendidos por muy buena plata q los dirigentes chorros no supieron invertir…
Si todo se manejara bien, con la plata q por ellos entro estariamos en otra situacion…

No creo q sea justo para ellos tener q venirse a los 26 o 29 años a tratar de arreglar lo q otros hicieron… si seria un gesto genial, pero tampoco lo veo como una obligacion…

:lol::lol::lol:
Ya nos ilusionamos tantas veces al pedo…

ja ahora llego bolatti , equipazo se armaron los brasucas

cuantas boludeces juntas se dicen. eso es envidia e impotencia.

seguro… pero está tambien en el hincha el no tragarse el chamuyo…

Qué raro, D’alessandro y su síndrome de “yo soy el dueño del club”.

D´Alessandro todavía no sabe cuándo volverá

Que volvía, que era la gran chance, que finalmente no, que Passarella nunca dijo que iban a intentar traerlo… Otro mercado de pases en el que la vuelta de D´Alessandro no pudo regresar a su casa. Ahora con Cavenaghi como socio de ataque en el Inter de Porto Alegre, el Cabezón todavía no tiene en claro cuando será su vuelta, tal como contó en El deporte no se mancha, por FM Palermo:

No sé cuando volveré. Tengo un año y medio más de contrato. Espero cumplir el contrato. Hay que esperar. Todo puede pasar”

River siempre se caracterizó por sacar jugadores talentosos. Hacía un tiempo que no salía un jugador como Lamela. Tanto él como Lanzini son dos jugadorazos. Lanzini es más chico, tiene recién 18 años y con un futuro. Pero creo que Lamela es un jugador màs armado porque tiene màs experiencia. Està más armado a nivel experiencia y nivel juego. Lo veo màs cerca de irse a Europa que Lanzini”
•F

Aburriste ya.

Que bien le haría al fútbol hacer como dice Pagani y eliminar las declaraciones.

Cerra el culo de una puta vez, nos tenes las pelotas por el piso con tus “no se cuando voy a volver” “uno siempre tiene ganas de volver” y bla bla bla

Nunca papa, ojala no vuelvas nunca. Seras un jugadorazo, pero te cagas en River, al igual que el 90 % de los que salen del club y nunca mas vuelven.
Y no es Higuain o Mascherano que estan en los mejores del mundo eh, esta en un equipo medio pelo que recien ahora esta ganando cosas importantes…

Jugadorazo???
Para mi esta muy sobrevaluado, cuando vino a CASLA no hizo un choto, es un buen jugador, pero no pasa de ahí, es como Pipo Gorosito, un buen jugador y punto, no es nada del otro mundo, Aimar supo ser mil veces mejor jugador que el desagradecido este.

Ah tampoco se ensañen con D’Alessandro esta bien que no ha vuelto, pero compararlo con Pipo Gorosito eso ya es insultar. :frowning: y eso que como jugador Pipo era bueno ( ya como tecnico las cosas fueron o son muy diferentes pero esa es otra historia)

Vos lo viste jugar a Pipo??? era un muy buen jugador, igual de Dale Sanlo, no pasan de ahí, un escalón mas arriba ya viene Aimar.

A mi Gorosito jugador me encantaba. Mucha clase y elegancia para jugar.