D´Alessandro pidió una gran bienvenida para Cavenaghi

Las bolas, hace rato me tengo que bancar leer estas cosas.

Benfica con Aimar y Saviola, Inter con D´alessandro y Cavenaghi.

Rompanse todos, vayanse todos de puntita a la re concha de su madre

Es triste ver esto, pero, es un hincha de Racing y uno de San Lorenzo, que podes esperar…

En el momento mas critico de River, el gordito se va para el inter.

Ojala que no lo veamos nunca mas con la camiseta de River, desagradecido de mierda.

Y si master, es un foro, vas a leer mil cosas, la gracia es esa, leer y respetar las opiniones del otro sin hacerte mala sangre ni putear por ellas.

que se vayan juntos a la concha de su madre

Estan enojados muchachos?:lol: yo ya perdí la capacidad de asombro, me parece que todo pasa por entender que los jugadores profesionales son hinchas de ellos mismos, buscan “su” exito, “su” futuro y demás, el club donde nacieron, donde dieron sus primeros pasos para arrancar un camino quedó allá lejos. Cuesta entenderlo, pero una ves que lo logremos, dejaremos de hacernos tanta mala sangre, decepcionarnos o ilusionarnos con el retorno.

La mayoría insulta a los ex River y sinceramente no estoy de acuerdo con esta actitud. En estos momentos, River no puede incorporar jugadores de jerarquía si no hay dinero para comprarlos, salvo q aparezca un empresario y los compre, algo q es casi imposible gracias a su alta cotización.
La solución para q River empiece a salir un poco de la situación económica es vendiendo algún jugador, Funes Mori puede serlo.
Llego a la conclusión, q este verano no se va a incorporar ningún jugador de alto nivel, recién River está asomando de todo lo q nos dejo el gordo hijo de una camionada lleno de pu… de aguilarcha…

Entonces que Dalessandro vaya para Racing y Cavenaghi para San Lorenzo.

CC

Claro , pero el amor por la camiseta? ; Papá, pone los pies sobre la tierra… si river no los hubiera subido a primera , ellos no estarían ahi… River fué el qe le abrió las puertas para qe tengan lo qe tengan… tan desagradecidos tienen qe ser? ; Sinceramente? , ojalá se mueran.

Ojalá haya brazucas droga2 y se los caguen violan2

Mira vos, no me habia dado cuenta. :roll:
Me imagino que le diras a todos lo mismo cuando te dicen boludo al final en un charla…

No se que tiene que ver…yo nada mas te digo que no tenes porque insultar al que piensa distinto, pero bueno, si queres segui puteando gratuitamente, yo te lo digo con la mejor…

Y que carajo pretendes que hagan ellos si river no los va a buscar… Por Cavenaghi ningún dirigente movió el culo.>Dejen de joder y vean la realidad, no lo vuelven es porque los dirigentes no mueven un pelo para que eso suceda.
El día que ellos hagan una oferta real D’alessandro, Cavenaghi, Saviola y Aimar y se lleguen a un de acuerdo con los clubes hoy dueños se sus pases, y no se haga como paso con Bolatti porque el jugador no acepta el contrato que le ofrezcan ahí si se los padre insultar con justa razón. Pero en estos casos la dirigencia de river (ni la anterior, ni la actual) hizo jamás ninguna oferta formal para que exista la posibilidad de que vuelvan.
El mismo kaiser dice que sueña con traer a Andrés, pero si nos e vende no se puede porque no hay plata… y termino su comentarios diciendo puede venir cuando quiera a retirarse aquí durante mi gestión…( como dijo de Ortega) ósea que con eso quiere decir que river no hará ningún tipo de esfuerzo y oferta por Andrés y creo que por ningún ex river… y para que vuelvan tendremos que esperar que sean jugadores libres… Aimar y D’alessandro terminan sus contratos si no renuevan en junio del 12 … si renuevan o se van para otro lado así los no voy a insultar a los dos.
Hoy no porque los únicos culpables son nuestro dirigentes.

Y cuando uno es jugador profesión, el amor a la camiseta no existe. Primero están las obligaciones que uno tiene en sus contratos firmados, como en cualquier trabajo.

Son unos mercenarios.

D’Ale$$andro, Aimercenario, $aviola y €avenaghi que nunca mas pisen el Monumental.

Osea que si en Junio vienen todos (ya se que estoy flasheando boludeces) te enojas?

Se sabe que son profesionales, que es un trabajo para esto, pero que después no se llenen la boca hablando del club que son hinchas, que los vio nacer, que cuanto le deben, que se quieren retirar acá.

Eso es lo que molesta, la vendida de humo constante, me parece mas valorable algo como lo de Crespo que nunca dejó abierta la puerta para volver.

Lo mejor para ellos. Que bueno volver a ver al Cavegol en un equipo conpetitivo.

En la primera fase de la copa se van a hacer un festin con los rivales que le tocaron…

Saludos.

Un futuro diferente, con trunks y gohan? :mrgreen: