D´Alessandro pidió una gran bienvenida para Cavenaghi

D´Alessandro pidió una gran bienvenida para Cavenaghi

[b]D´Alessandro tuvo mucha injerencia en la llegada de Cavenaghi al Internacional de Porto Alegre, según cuentan los medios brasileños. Además de haber sido compañeros, tienen también un vínculo de amistad, por lo cual recomendó su fichaje y le pidió a la hinchada del club brasileño que se preparen para ir a recibir al aeropuerto al goleador para brindarle una gran bienvenida.

“Quiero convocar a la torcida colorada para llenar el Aeropuerto Salgado Filho este jueves para recibir a mi amigo Fernando Cavenaghi. Nosotros jugamos juntos, y me gustaría que su bienvenida fuera tan bonita como fue la mía”, comunicó D´Alessandro a través de la web del Inter. [/b]

//youtu.be/tanH7quSWds

[b]El club de Porto Alegre seguramente podrá seguir disfrutando a D´Alessandro, objetivo de River, a Cavenaghi, ex River, y también lo haría con Bolatti, otro de los tantos jugadores que en su momento quiso Passarella.

El vicepresidente del Inter ya había afirmado que no pensaban desprenderse de D´Alessandro en este momento, y la llegada de Cavenaghi, refuerzo para Inter pero también una especie de mensaje de confianza y cariño para con él, es una clara señal más de que el Cabezón permanecerá en Brasil, al menos por un tiempo más.[/b]

F

D´Alessandro pidió una gran bienvenida para Cavenaghi

[b]D´Alessandro tuvo mucha injerencia en la llegada de Cavenaghi al Internacional de Porto Alegre, según cuentan los medios brasileños. Además de haber sido compañeros, tienen también un vínculo de amistad, por lo cual recomendó su fichaje y le pidió a la hinchada del club brasileño que se preparen para ir a recibir al aeropuerto al goleador para brindarle una gran bienvenida.

“Quiero convocar a la torcida colorada para llenar el Aeropuerto Salgado Filho este jueves para recibir a mi amigo Fernando Cavenaghi. Nosotros jugamos juntos, y me gustaría que su bienvenida fuera tan bonita como fue la mía”, comunicó D´Alessandro a través de la web del Inter. [/b]

//youtu.be/tanH7quSWds

[b]El club de Porto Alegre seguramente podrá seguir disfrutando a D´Alessandro, objetivo de River, a Cavenaghi, ex River, y también lo haría con Bolatti, otro de los tantos jugadores que en su momento quiso Passarella.

El vicepresidente del Inter ya había afirmado que no pensaban desprenderse de D´Alessandro en este momento, y la llegada de Cavenaghi, refuerzo para Inter pero también una especie de mensaje de confianza y cariño para con él, es una clara señal más de que el Cabezón permanecerá en Brasil, al menos por un tiempo más.[/b]

F

La concha de la lora reputa.
El Inter con D’alessandro y Cavenaghi; el Benfica con Aimar y Saviola; el Porto con Falcao y Belluschi…
Todos los equipos se arman con jugadores (o casi ex jugadores) de River y acá no vuelven ni por puta. La concha de sus madres a todos.

LA CONCHA DE LA LORA! Cuando vengan a River, van a venir a retirarse, no a jugar.

CHUPENME LA PIJA LOS 2, FORROS, NO VUELVAN MAS

y
un mercenario recibe al otro
haganse matar forros

Haganse cojer mercenarios de mierda

Como rompen las bolas con lo de mercenarios. Dejense de joder boludos!

Ojalá le valla bien a Cavenaghi,yo no les tengo rencor por haber ido a otro club.

El insulto ta de mas capo.
No compartis, punto, no hay xq insultar.

mercenarios xq? dalessandro dijo que la puerta siempr eestuvo abierta, otra cosa es que no hagan una puta oferta formal para llevarselo… y cavenaghi nose…

pero una cosa es decir y otra hacer…
si decis “lo economico no es problema” y desp pedis cobrar mas de lo que te pueden dar no tenes las puertas muy abiertas…

si river le hubiese ofertado algo a inter o por cave y el club hubiese aceptado, pero los jugadores hubiesen pedido un sueldo más alto para jugar, tendría algo de sentido lo de mercenarios
mientras river no oferte guita, los tipos no pueden venir aunque quieran, fin

Forros desagradecidos!

Que desdichados que somos… envidio a mi viejo que se banco 18 años sin gritar campeon. Eso era mejor que esto… la puta madre que no re pario.
Hasta cuando la vamos a ver pasar? Hasta cuando?

Rompanse todos hijos de puta. Lacras, no vuelvan mas. Soretes!!!

que se vayan a la re concha de su puta madre los dos

adhiero.

AGUILAR LA RECONCHA DE TU MADRE !!! somos una mierda gracias avos , no podemostraer ningún jugador porque tenemos menos plata que el chavo , no perdemos de disfrutar ni la vuelta de ex jugadores ,como el fútbol de promesas.

Ojalá que les vaya bien!