D´Alessandro no vuelve (TYC)

Zaragoza no dejará ir a Andrés D´Alessandro

Lo confirmó su representante, Gustavo Mascardi, quien de esta manera terminó con el sueño de River y San Lorenzo de tener al mediocampista el año que viene. También confirmó que Simeone lo tentó a Ayala pero el defensor seguirá en Zaragoza.

La posibilidad de que Andrés D´Alessandro regrese al fútbol argentino quedó descartada hoy, debido a que el Zaragoza de España decidió rechazar cualquier posibilidad de negociación por el mediocampista.

La confirmación llegó del propio Gustavo Mascardi, el representante del jugador, en declaraciones a radio La Red. “Es casi imposible”, sentenció. El problema es que Zaragoza está pasando un mal momento en la Liga y necesita a D´Alessandro para enderezar el rumbo.

De esta manera el sueño de Diego Simeone, director técnico de River, y Ramón Díaz, entrenador de San Lorenzo, de contar con el zurdo en sus respectivos planteles se desvaneció rápidamente.

En tanto, Mascardi también confirmó que Simeone tentó a Roberto Ayala para que regrese a River, pero el defensor tampoco se desvinculará del Zaragoza debido a que lo une un importante contrato.

Zaragoza no dejará ir a Andrés D´Alessandro

Lo confirmó su representante, Gustavo Mascardi, quien de esta manera terminó con el sueño de River y San Lorenzo de tener al mediocampista el año que viene. También confirmó que Simeone lo tentó a Ayala pero el defensor seguirá en Zaragoza.

La posibilidad de que Andrés D´Alessandro regrese al fútbol argentino quedó descartada hoy, debido a que el Zaragoza de España decidió rechazar cualquier posibilidad de negociación por el mediocampista.

La confirmación llegó del propio Gustavo Mascardi, el representante del jugador, en declaraciones a radio La Red. “Es casi imposible”, sentenció. El problema es que Zaragoza está pasando un mal momento en la Liga y necesita a D´Alessandro para enderezar el rumbo.

De esta manera el sueño de Diego Simeone, director técnico de River, y Ramón Díaz, entrenador de San Lorenzo, de contar con el zurdo en sus respectivos planteles se desvaneció rápidamente.

En tanto, Mascardi también confirmó que Simeone tentó a Roberto Ayala para que regrese a River, pero el defensor tampoco se desvinculará del Zaragoza debido a que lo une un importante contrato.

Están chochos los de TyC Sports.

hu va estar insoportable andres ahora para mi va volver ba nose con esa info d tyc :?

Entré como un caballo…que iluso…

Todos los jugadores por los cuales se hicieron gestiones hasta ahora o no quieren venir, o los clubes no los venden a River.
Tamos bien che…

Las figuras de primer nivel no quieren o es este caso no pueden arrivar a River, asique ahora a prepararse por que van a parecer nombres tales cómo los Villar, los Oberman, etc… Tengo mucho miedo que pase ésto!!!

Se acabo el sueño :frowning:

Ir a mi mensaje de hoy con las noticias de prensa de este mismo dia en zaragoza que la cosa tampoco esta tan clara, yo creo que igual puede realizarse la cesion al final, todo dependera como se desarrollen las cosas en estos dias

se me callo la ilusion

q garron ! viene dura la mano de refuerzos…

todo es culpa de esta dirigencia de mierda q es una verguenza

Como dije en todos los threads era obvio que no iba a venir

cuando renuncia Simeone?

Para qué lo quieren??

Para putearlo como a Gallardo, Astrada, Merlo, Passarella, Belluschi ??

Es mejor tener la mejor imagen de D´alessandro antes de putearlo porque quedamos afuera contra San Martin de Peru.

URGENTEEEE, retenganlo a limaaa

QUE VUELVA EL MUÑECO.

Lo dije. :o

Simeone se va a querer matar,quedo para el orto aca con el Pincha y no le van a traer los refuerzos que considera necesarios,todos saben que en este momento River es como dijo el Enzo,una picadora de idolos

Que sorpresa que no quiera venir, D’Alessandro… :roll:

Por ahi si lo tentaba Racing hacia algun esfuercito mas… :twisted: Igual, todo bien con el Cabezon, pero ya esta… ya se fue…

No se cual es la situacion de Belluschi ahora, pero preferira que se haga el esfuerzo por que se quede el ex-Newells antes de poner exhorbitantes sumas por “repatriar” algun semi-idolo de Europa como ya se hizo con poca suerte en el pasado…

Belluschi se quiere ir… De hecho, ya casi se fue. Y cuando un jugador se quiere ir, no hay nada que se pueda hacer.