D´Alessandro no vuelve (TYC)

dalessandro se quiere venir a river, y sin embargo…

Donde leiste que el no quiere venir?!?!

El Zaragoza, dueño del pase, no quiere cederlo a prestamo y punto.

El se quiere venir, porque alla no juega, pero si el club dueño del pase no lo cede, no hay mucho por hacer…

Y bueh…era obvio.

dalessandro se quiere venir a river, y sin embargo.
[/QUOTE]

Cierto, pero… El pase de Andres es de Zaragoza. El pase de Belluschi no es de River es de [inserte aqui el nombre de algun grupo empresario mafioso]

Supuestamente el quiere venir. A mi me da lo mismo, no es un jugador que me desvele. Me daría en la bolas que boca contrate a Cáceres.

Supuestamente el quiere venir. A mi me da lo mismo, no es un jugador que me desvele. Me daría en la bolas que boca contrate a Cáceres
[/QUOTE]

Sinceramente, no entiendo la idolatria que algunos hinchas le tienen a Caceres…
Que fue lo que hizo como para que se lo considere tan fenomeno?!?!

El penal al mellizo en un partido que estaba ganado?!?!

No entiendo realmente.
Puede ser que este equivocado, pero nunca lo vi como un fenomeno

Donde leiste que el no quiere venir?!?!

El Zaragoza, dueño del pase, no quiere cederlo a prestamo y punto.

El se quiere venir, porque alla no juega, pero si el club dueño del pase no lo cede, no hay mucho por hacer…
[/QUOTE]

Por favor, muchachos… dejemos de chuparnos el dedo… Todos estos jugadores que se fueron a Europa durante la presente decada, no se mueven del viejo continente…

Cuantas veces se dijo que D’Alessandro venia, y despues algo pasaba? Que la mujer estaba embarazada, que tengo ofertas de un club de decimocuarta division en Inglaterra…

Reitero… No me cae mal el Cabezon, es buen jugador y gano dos Campeonatos con River jugando bastante bien. Pero una vez que se van a Europa… mmmmhhh…mejor olvidarse.

Si queres quedarte con Gerlo o con Tuzzio, lo respeto. Yo prefiero un tipo que sabe pararse, que te saca todo de arriba, que pesa y que como plus es bueno con la pelota.

Entonces no entiendo por que decis que te da lo mismo que venga D’Alessandro
Los tipos como D’Alessandro ganan partidos, no los tipos como Caceres

Y el hecho que no me parezca un fenomeno el paraguayo no significa que prefiera a los que vos nombraste…
En fin, son opiniones

la puta madree aguilarcha y la reverenda concha de la puta de tuy sobrina q vive a 5 cuadras de mi casa la puta esa

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=7179&start=80

Donde leiste que el no quiere venir?!?!

El Zaragoza, dueño del pase, no quiere cederlo a prestamo y punto.

El se quiere venir, porque alla no juega, pero si el club dueño del pase no lo cede, no hay mucho por hacer…
[/QUOTE]

Por favor, muchachos… dejemos de chuparnos el dedo… Todos estos jugadores que se fueron a Europa durante la presente decada, no se mueven del viejo continente…

Cuantas veces se dijo que D’Alessandro venia, y despues algo pasaba? Que la mujer estaba embarazada, que tengo ofertas de un club de decimocuarta division en Inglaterra…

Reitero… No me cae mal el Cabezon, es buen jugador y gano dos Campeonatos con River jugando bastante bien. Pero una vez que se van a Europa… mmmmhhh…mejor olvidarse
[/QUOTE]

Yo lo conozco del barrio y conozco gente que es amiga de el
Quiere volver a jugar en River.
Y lo que decis de cuando estaba embarazada la mujer fue cierto. Tenia una cantidad de meses de embarazo que le impedian viajar en avion un viaje tan largo (porque las lineas aereas no se hacen cargo si les pasa algo) entonces se fue a jugar a Inglaterra un tiempo, donde podia llegar por via terrestre o en un viaje mas corto aereo.
Una vez que la nena estuvo mas grande, se fue a España.

Siempre quiso volver, de hecho, hasta compro casa nueva hace unos años y la tiene preparada para cuando regrese.

El tema pasa por la negativa del club en cederlo

Donde leiste que el no quiere venir?!?!

El Zaragoza, dueño del pase, no quiere cederlo a prestamo y punto.

El se quiere venir, porque alla no juega, pero si el club dueño del pase no lo cede, no hay mucho por hacer…
[/QUOTE]

Por favor, muchachos… dejemos de chuparnos el dedo… Todos estos jugadores que se fueron a Europa durante la presente decada, no se mueven del viejo continente…

Cuantas veces se dijo que D’Alessandro venia, y despues algo pasaba? Que la mujer estaba embarazada, que tengo ofertas de un club de decimocuarta division en Inglaterra…

Reitero… No me cae mal el Cabezon, es buen jugador y gano dos Campeonatos con River jugando bastante bien. Pero una vez que se van a Europa… mmmmhhh…mejor olvidarse
[/QUOTE]

Yo lo conozco del barrio y conozco gente que es amiga de el
Quiere volver a jugar en River.
Y lo que decis de cuando estaba embarazada la mujer fue cierto. Tenia una cantidad de meses de embarazo que le impedian viajar en avion un viaje tan largo (porque las lineas aereas no se hacen cargo si les pasa algo) entonces se fue a jugar a Inglaterra un tiempo, donde podia llegar por via terrestre o en un viaje mas corto aereo.
Una vez que la nena estuvo mas grande, se fue a España.

Siempre quiso volver, de hecho, hasta compro casa nueva hace unos años y la tiene preparada para cuando regrese.

El tema pasa por la negativa del club en cederl
[/QUOTE]

Esta bien, de ultima, en el caso de que no quisiera venir tampoco es un crimen. El no es hincha de River y nunca lo nego… Y si quiere venir, buenisimo, pero yo particularmente no soy muy fana de los RETORNOS…

PD: Yo tambien vivia en La Paternal :wink:

Mucha suerte tenemos… mucha suerte…

la puta que los pario… los mierda traen a Riquelme a cada rato y nosotros no podemos repatriar ni a Damian Alvarez…

TAQUELOPARIOOOOOOOOOOOOOOO

Donde leiste que el no quiere venir?!?!

El Zaragoza, dueño del pase, no quiere cederlo a prestamo y punto.

El se quiere venir, porque alla no juega, pero si el club dueño del pase no lo cede, no hay mucho por hacer…
[/QUOTE]

Por favor, muchachos… dejemos de chuparnos el dedo… Todos estos jugadores que se fueron a Europa durante la presente decada, no se mueven del viejo continente…

Cuantas veces se dijo que D’Alessandro venia, y despues algo pasaba? Que la mujer estaba embarazada, que tengo ofertas de un club de decimocuarta division en Inglaterra…

Reitero… No me cae mal el Cabezon, es buen jugador y gano dos Campeonatos con River jugando bastante bien. Pero una vez que se van a Europa… mmmmhhh…mejor olvidarse
[/QUOTE]

Coincido totalmente, creo que hay que dejar de mirar los ex. Por ejemplo, no escuché nunca por ejemplo el nombre de Lazzaro que la está rompiendo ó Valeri, ¿acaso son más caros que todos los que se nombran y que juegan en Europa por jugosos contratos? ¿Quién va a querer venir?

No comparemos muchachos, Riquelme vuelve por que no lo quiere nadie, a D`Alessandro lo quiere retener el club con el que TIENE UN CONTRATO.
[Saludos]

siiii, asi no puede entrar al campo de juego ese can