D' Alessandro en libero YA

A VER QUE DICE

A VER QUE DICE

Ahí lo pongo, gracias

Recién dijo en FOX que “para River siempre estoy disponible”, esa frase sola tiró sobre nosotros, después no quiso hablar del tema…

No quiso hablar de River, dijo que le parece una falta de respeto estando en el Inter.

“Es una falta de respeto hablar de River cuando ahora estoy en el Inter”

qe bronca, Dios

debe estar renegociando entonces…

:lol:

Vallan poniendo lo que dice para los que no tenemos TV :slight_smile:

Pero dijo que sigue sintiendo lo mismo.

Dijo Felman que hasta HOY nadie de River lo llamo ni a el ni a su representante… humo? Tiene 1 o 2 años mas de contrato segun el notero mamarracho este.

“Es una falta de respeto hablar de River cuando ahora estoy en el Inter”

ya termino, hablo mucho del inter, 0 River

No quiero leer, saber ni escuchar nada, ya me estoy empezando a calentar como en todos los libros de pases, suena Messi, viene Oberman.

Basta, yo no escucho más nada de refuerzos.

Si Inter sigue jugando la copa hasta que sea interrumpida por el Mundial, dudo que lo suelten tan fácil a D’alessandro…

Encima River no se esta moviendo para nada, no hablaron con el ni con su representante, yo no entiendo mas nada, sera que nos quiere mandar a la B, vino para darnos el tique final.

Dijo que sigue sintiendo lo que siempre dijo que sentía (que quiere venir a River) pero que ahora no iba a hablar de eso. No aportó mucho la charla, más de lo mismo. Sin plata, hay que olvidarse de D’Alessandro. El obstáculo es sacárselo al Inter.

Estoy podrido de que hablen… una vez que venga alguien , hablamos.

Yo lei un tema que el contrato ya estaba arreglado , faltaba la oferta al Inter

Supongo que no lo sabras y por eso estiras tus dedos para poner eso

concuerdo

Con esta incertidumbre de que no va a entrar la guita esperada, lo veo cada vez mas lejos a D’Alessandro…:expressionless:

pero para que vengan hay que poner la guita… tan “simple” como eso

Yo escuche que River no hizo ningun contacto aun, ni con el jugador ni con el representante. Supongo que alguna de las dos informaciones es equivocada, no se si la que escuche yo o la que leiste vos.
Espero que la info que decis vos sea la correcta y que esten mintiendo en los medios que dicen que no hay nada.