D' Alessandro en libero YA

Sí, lo vi, pero no quiso hablar de River. Como dijeron ahí, lo que tuvo que decir de River, ya lo dijo, ahora que lo llamen.

Párrafo aparte merece el rankin rústico que están mostrando… En un partido yankee quedó la pelota en la línea del arco (la soplabas y entraba), le quiere pegar al arco, le erra y la termina metiendo con el codo. Peor que la del paraguayo de Libertad es esta, vale la pena verla.

los contactos son los mismos que hacia aguilar en cada pase de alguna figura…bue, mientras siga aguilar seguiran las mismas noticias, esperemos que cuando asuma un nuevo presidente ,cambie algo…

Hay que hacernos escuchar de alguna manera, pedirlo a Dalessandro en estos dos partidos que quedan de local, aunque sea raro que se cante por la vuelta de un jugador. Creo que Dalessandro no puede faltar en River en este temporada, es indispensable para nuestras pretensiones de mantener la categoría y no por desprestigiar la historia del club.

Creo que si se pido por Ortega cuando estaba en NOB… pero no lo recuedo bien Si seria bueno que se pida en los dos ultimos partidos que quedan por la vuelta del Andres… pero capaz que despues dice Daniel, pero si lo podia solo un estadio ejejejje esos no representa a los 17 000000 de hinchas que tiene river :roll:

Y que quieren que diga? Dijo estoy a disposicion de River pero seria una falta de respeto hablar de eso agora q estoy por jugar un partido con el Inter y tiene razon no dijo nada pero a la vez dijo mucho. Yo creo que va a llegar no solo el sino que varios mas.
Abrazos

Ojalá se pongan las pilas y lo traigan como sea.

Que rapido que pasamos de “A River le dejo un porton abierto” a un “Hablar de River es una falta de respeto al Inter”

:lol: No hay plata, no vienen inversores, no viene D’Alessandro, no viene Crespo, no viene Cavenaghi, nos van a pedir la quiebra, nos vamos a la B y juega Funes Mori el viernes. :lol:

Bue, por lo menos juega el miercoles y no el viernes

Je, lo corregí al toque pero no llegué. :oops:

Felipe en tu avatar parece estar leyendo tu mensaje :mrgreen: