D´alessandro contra la dirigencia de River

Lo putee mucho hoy, pero insisto que la culpa es de Aguilar

NOSOTROS SOMOS LOS MAS PELOTUDOS DEL MUNDO
QUEDAMOS AFUERA Y LE HECHAMOS LA CULPA A RAMON Y A D’ALESSANDRO??
QUEDAMOS AFUERA PORQUE TENEMOS A LADRONES DENTRO DE NUESTRO CLUB
JUGADORES PECHOS FRIOS Y UN TECNICO QUE POR MAS QUE LE PONGA GANAS
NO ESTA PARA RIVER.DEJEMONOS DE AGARRARNOS DE BOLUDECES CUANDO PERDEMOS,QUE PASA NO QUEREMOS VER LA REALIDAD?? HABIAMOS PERDIDO CON BOCA Y EN VEZ DE HACER UNA AUTOCRITICA DE LO UNICO QUE HABLAMOS FUE DE LOS PARLANTES,PERDEMOS CON SAN LORENZO Y DE LO UNICO QUE HABLAMOS ES DE RAMON.
QUE MAS NOS PUEDE PASAR??? ESTO VA A SEGUIR ASI DE FRACASO E FRACASO,ESTO NO TERMINA ACA.
POR QUE SERA QUE NUESTROS JUGADORES SE QUIEREN IR…???
POR QUE SERA QUE LOS QUE ESTAN AFUERA NO QUIEREN VOLVER…???

//youtu.be/eMDQZOvuFGo

No me gusta dalessandro lo re contra putee en la cancha, pero me encanto lo que dijo. El unico con huevos para enfrentar a la dirigencia.

Eso porque esta en San Lorenzo, si Aguilar lo compraba no le alcanzaban las lenguas para chuparle la verga.

esa asi… aguilar hecha al tecnico mas ganador de river… tecnico que hoy tiene saln lorezno y nos deja afuera… no lo traen a andres, cuando se gasto tanta plata al pedo… y ahi esta… el chabon puso todo , jugo un buen partido y nos la mando a guiardar… tiene razon… la culpa aca es de aguilar… y de lso jugadores q son unos pechos frios

Fue totalmente obvio que lo que dijo fue recomendacion de Ramon. Ramon siempre dice eso, en cambio Dalessandro en el otro partido no se refirio al tema. Por supuesto no deja de ser cierto, la dirigencia de river vive equivocandose.

De alguna forma tiene que saldar la gran boludez que habia declarado la semana pasada cuando dijo que queria que river perdiera el clasico.

lo odio, que no vuelva mas, como se metia en todas las broncas que se armaban y los entredichos que tuvo con carrizo, puto, que no vuelva, no lo quiero ver ocn la de river

pero tiene mucha razon sobre la dirgencia

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE CON ARGUMENTOS SOLIDOS PORQUE PUTEAN A DALESSANDRO POR FAVOR

D’alessandro, no vuelvas más muerto!

Seguí esperando que la bosta le gane a River y haciendo gestos de mierda para calentarnos! Andate a festejar con tus hinchas cuervos que te dieron nos e cuantos millones a pesar que River te dio de comer y te hizo lo que sos hoy.

Acaso los que los defienden no fueron a la cancha y por TV no lo mostraron??? ES UN HIJO DE RE MIL PUTAS!! Y me chupa un huevo lo que dijo después por TV, porque en la cancha hizo otra cosa!!!

LA CONCHA DE TU HERMANA, DE TU VIEJA Y DE LA BOBA!! FORRO!

La Boba telefono:D

tiene bastante razon en lo q dice…

Me parecio bien lo que dijo D’ALLESANDRO. Bastante bien ya que le demostro a los dirigentes que todo el equipo es pecho frio exceptuando ortega y algunos por ahí que se salvan. Aguante D’ALLESANDRO vos sos de RIVER aunque no me gusto que hayas cantado los goles.

FELICITACIONES CABEZON POR CERRARLE EL ORTO A AGUILAR.
OJALA VUELVAN ALGUN DIA, RAMON Y EL. PORQUE AMAN LA CAMISETA.

la mayoria de los jugadores son unos chupa pija, no obstante adiero con el comentario de la boba

LAMENTABLEMENTE TIENE RAZON.

PARA LOS PELOTUDOS QUE PUTEAN A D´ALESSADRO, FIJENSE EN EL PARTIDO DE IDA DONDE PATEA LA PELOTA CUANDO LE KEDA EN LA PUETA DEL AREA…

AL MEDIO…ES D´ALESSANDRO NO ES TUZZIO

NO SEAN GILES…

nujnca mas con la camiseta de RIVER

durante el partido deseé que se quiebre una gamba, que haya un jugador vivo de River de sacarlo del partido, sea con expulsion o provocandole una lesion, asi de simple.Pero estos muchachos que visten el manto sagrado, no ponen huevos,menos se les puede pedir un poco de viveza,sacar a Dalessandro del partido era sacar al conductor.
Cuando termino el encuentro y escuche las palabras de Ramon y las de Andres me quede mas tranquilo,porque le apuntaron a la dirigencia, Ramon mas sutilmente, Dalessandro directamente, como dijeron anterioriormente ,recien ahora nos acordamos de los dirigentes…damos lastima hasta nosotros

putooo
si sos de river anda a jugar al congo, no vuelvas a argentina a jugar en otro club!!
y encima dijo q queria q gane boca
ahora desp del partido sale haciendo un poquito de demagogia p q no lo puteen en river
andaa