D´alessandro contra la dirigencia de River

Dijo que estaba contento, que su corazon es de river, y que esto es un mensaje para la dirigencia, que no hizo el esfuerzo y la termino pagando caro

Dijo que estaba contento, que su corazon es de river, y que esto es un mensaje para la dirigencia, que no hizo el esfuerzo y la termino pagando caro

Es un jugadorazo, y que ama River y lo demostro jugando en River, quiere ganar siempre,y asi lo hace hoy en San Lorenzo, no entiendo porque lo insultan. Esta perfecto lo que dijo, que quieren que vaya para atras, o que meta el culo entre las patas como nuestros jugadores. Yo creo que habria que empezar a putear a los putos dirigentes de River. Y cuando hablaba no la careteaba, tenia los ojos llenos de lagrimas, haber cuantos de los que estuvieron hoy en la cancha lloran por River como lo hizo el Beto, o el llanto desconsolado de mascherano en la eliminacion de la copa.

aguante dalessandro aguante ramon diaz aguante san lorenzo aguante pegarle palos a la dirigencia aguante el amor a la plata aguante el aguante aguante los bobos que lo siguen bancando

Me gusto que a pesar de los insultos y silbidos, no dijo nada contra la gente de river, no asi con la dirigencia, que la hizo quedar mas horriblemente parada de lo que esta y va a estar

Cabezón y la puta que te parió! Morite!

Te aseguro por lo que mas qieras que NUNCA mas lo vas aver a ese cagon de mierda de dalessandro jugando como jugo hoy…se mato opr dejarnos afuera es un CAGON y desde hoy es persnoa no grata para mi.

me chupa un huevo lo q haga o diga dalessandro o cualkier otro…
SOMOS PECHOS Y SE NOTO!!!
LO PERDIMOS NOSOTROS!

GRACIAS JUGADORES!!!

Que no pise nunca más River, porque es un BOLUDO.

Dalesandro jugó como cuando jugaba en River, solo que el huevon lo echaban…

Hoy demostró que es el que juega en San Lorenzo, lo banco a él ya Ramón, que el único pecado que hicieron fue tirar para los colores que ahora defienden. Después podemos preguntarnos nosotros quien es el culpablke de que ellos vistan esos colores?

dalesandro en un pputay no lo tine que defender nadie , porque si algien quiere venir a river vas y venis y no lloras por unos euros de mas, aprte ya demosttro enriver que esu pecho frio

Pero esta perfecto, que nos vamos a calentar con ellos?? Si los hijos de puta de siempre son los mismos de siempre…

Y saben que es lo mas triste??

Que todos, todos los que hoy putean y se vuelven locos, recien hoy se acordaron de los quilombos, recien reflotan todo el odio, y mientras River ganaba partiditos todos callados, chupandoles un huevo lo que le pasa al club…

No es nada la tristeza y el dolor de ver morir al club, al lado del dolor, tristeza, amargura y odio que da ver que el club muere y todos lo estan dejando morir…¡¡TODOS!! Sobre todo los socios del club, de los cuales muchos se jactan de serlo y por ello tener mas derechos que un hincha comun, y mas conocimiento por lo que a veces ningunean a muchos hincas…esos mismos que votaron a Aguilar, lo reeligieron, y los mismos que no ponen huevos para hacer algo en serio y siguen con la “creencia” de que el mejor reclamo es putear en la cancha y colgar un trapito…

Muchos se enojaran, bramaran de ira y putearan con lo que digo, pero la verdad, es la verdad…solo que suele doler mucho…

se gano mi respeto d’alesandro y todo san lorenzo… ojala salgan campeones… q compren la copa nose… como sea pero q gane casla…

A D´Alessandro no lo critico por jugar bien hoy y querer hacer su trabajo bien. Lo que no me banco es la forma como encaró la serie armando quilombos con todos los jugadores de River, y demostrando que más que querer que ganara su equipo actual quería ganarnos al costo que fuera. Eso es lo que no le perdono.

COINCIDO Y TE BANCO, MAS CLARITO, TRAIGAN AGUA…

LOCO RECIén me recompongo; LA RE PUTA MADRE, Qué snensación de mierda que tengo, ME DIO ASCO que nos empaten un 2a 0 con 2 jugadores más, IGUALMENTE no considero que RIVEr jugó tan mal, sin embargo esto queda de lado, LA RE PUTA MDRE

CABezón, YO Te quiero, las palabras que dijiste post partido fueron acertadas, SOS un profesional

QUE SE VAYA AGUILAR LA RE CONCHA DE LA LORA

Y EL TORNEO LOCAL ARREGLADO MéTANSelo EN EL CULo !!!

En este momento de calentura, no te quiero ver mas con la camiseta de River.

morite d alessandro

atilio costa febre tiene razon sos un medio pelo

morite

AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA!!! JAJAJAJAJAAAA!!! A LA PUTA!!! TU FIRMA ME HIZO CAGAR DE RISA LOCO!!! ME VOY AL BANIO A MEAR DE LA RISA!!! AJAJAJAJAAAAAAA!!!

Yo todavia sigo sin caer por el partidoo
pero como me dolio q la gente lo puteabaa!
no se dan cuenta q ese muchacho dio la vida por River? y lo insultan!
se la agarran con el cuando los muertos q estaban en el campo de juego fueron los q arrugaron!

por favor!
q mediocresd q son!
yo no se con q intension van a la cancha aveces!
a putear a gente q no s lo merece!