D´alessandro contra la dirigencia de River

Dalessando por mi no vuelvas nunca mas a RIver

Andate a la reconcha de tu madre

yo menos

Espero que sea LA infleccion, para que se vaya toda la mafia…

Muy bien D’alessandro, se lo puteó todo el partido, y termina y dice que a ama a River y le tiró con todo a la dirigencia. Hace unos días lo insulté por unas declaraciones, pero me equivoqué…

Cuanto pago la mierda, por Tristelme para los que le dicen pesetero a D´alessandro y cuantos otros que dicen que a la basura se mueren sus jugadores por volver…Fue el pase mas caro de la historia del futbol Argentino, ahi esta el resultado volvio y les dio una copa libertadores. La culpa es de los dirigentes. NADIE TRABAJA GRATIS, me van a decir que son millonarios, uds. resignarian plata para que un gordo inmundo se la gaste en viajes a Europa, no me parece.
Saludos.

me encanto lo que dijo

dejo todavia peor a la dirigencia

me encanta, estuvo barbaro

y dejo en claro que ahora defiende otra remera es asi

como dijo uno arriba, jugo como cuando jugaba en river, esto pa los malagradecidos ql lo putearon lo unico q lograron es q la quiera romper

y algunos estupidos siguen buscando chivos expiatorios en ramon, dalessandro por q no se fijan los jugadores y la dirigencia los verdaderos culpable de todo esto!

Elecciones YA…esto no da para mas…BASTA loco, BASTA!!!

DALESANDRO ME HUBIESE GUSTADO QUE PONGAS ESOS HUVOS X UNA LIBERTADORES XA RIVER… AHORA MORITE EN SAN LORENZO…RAMON TB… LOCO BASTA DE BANCAR A ESTOS PUTOS SI LLEVAN EN EL ALMA NO HUBIESEN GRITADO LOS GOLES ASI… NO SE OLVIDEN DE MASHCERANO EL SE HIZO EXPULSAR… PLACENTE NO VUELVAS MAS MUERTOS…

gente media pila, yo se que estamos todos muy calientes

pero agarrarsela con dalessandro??

loco es simple san lorenzo puso la teca y river no

el jugador se debe a san lorenzo y me parece perfecto que ponga todo

que quieren ? que vaya a menos? por favor

descarguemosnos con la gente que realmente lo merece

DURANTE EL PARTIDO QUE HIZO? CUALES FUERON LOS GESTOS QUE HIZO? ES UN HIJO DE PUTA.

ES OBVIO QUE HABLO BIEN AL FINAL DEL PARTIDO SOLO PARA QUEDAR BIEN, SABE QUE EN UN FUTURO SAN LORENZO VUELVE A SER EL DESASTRE DE SIEMPRE Y VA A QUERER VOLVER A RIVER.

ES UN HIJO DE REMIL PUTAS.

Ojala la ganen, y q esto q hicieron hoy les sirva, sino me va a hacer calentar mas

D`alessandro: No entiendo xqq lo insultan…

Este hijo de re mil puta que nunca mas se le ocurra vestir la camiseta de River…pendejo forro, fracasaste en Europa, te venis a hacer el jugador fino y pareces una histerica que se quiere pelear con todos. Vos con la banda roja: NUNCA MAS

pero dalesandro es un hijo de re mil puta. no se entiende como si es hincha de river puede hacer lo que hiso, hacerle gestos a la gente,pelearse con todos, obvio que como despues ganaron trato de quedar bien, no puede pisar nunca mas river, igual que los 11 “jugadores” que estuvieron hoy en la cancha, 60 mil personas habia, y abreu diciendo que se sentian solos

Ortega no hizo lo mismo?
joderse, no nosotros, sino que por cosas de aguilar o su dirigencia pasa
es más, lo de Ortega fue también mientras aguilar asumia :confused:
yo siigo diciendo -perdon si molesto tanto-
que espero hasta el 2009 para ver a un river nuevo.

[quote=<< Martín >>;665833]Muy bien D’alessandro, se lo puteó todo el partido, y termina y dice que a ama a River y le tiró con todo a la dirigencia. Hace unos días lo insulté por unas declaraciones, pero me equivoqué…
[/QUOTE]
Como dije en otro lado me enferma a sobremanera que este cabeza de pija se MATE por ganarle a River y como dije te aseguro qe no va a volver a jugar asi un partido mas en su vida.
porque no jugo asi las copas cuando estaba aca???
retirate en san descenso hijo de mil putas. aca por lo menos yo no te quiero ver.

Dalessandro se burlo de todos los hinchas de River y le provoco al Club con menos historia copera la derrota mas humillante !!!

Tomatelas D’alessandro la concha de tu madre hijo de puta

La puta que lo pario ( a dalesandro) nadie lo vio al final del partido? Se fue sólo a revolear la camiseta con la hinchada de sl … x favor… cuando lo puteaban aplaudia mirando a sl, y a 5 del final le pedia a la gente que aliente… la concha de la lora… yo lo bancaba hassta hoy… pero lo q hizo fue peor que lo del pepe

el unico q se quedo callado todo el partido fue Ramon, gracias pelado por el respeto.

osea que ahora la culpa la dirigencia que eliga jugar para YAMON, que en river?

tomatelas pelotudooo.

D’alesandro jugo como tenia que jugar , son profesionales . La culpa la tiene Aguilar que en vez de comprar a alesandro traemos a Archubi ??? A cabral ??? A Ortega ??? Dejamos afuera a Nasuti , Abelairas que hace ??? Patea tiros libre , nada mas … Vayanse a cagar todos …