D’Alessandro amenaza con "romperla" ante River

D’Alessandro amenaza con “romperla” ante River

El talentoso volante de San Lorenzo quiere vencer los mitos sobre su aprehensión a enfrentar al club que lo formó futbolísticamente

El volante Andrés D’Alessandro envió un mensaje tranquilizador a la hinchada de San Lorenzo al asegurar que el miércoles próximo en el partido con River por los octavos de final de la Copa Libertadores la quiere romper. El “Cabezón” recurrió a una expresión propia del folklore futbolístico para definir cómo imagina su desempeño frente al club que lo formó profesionalmente y en el que desea terminar su carrera deportiva.

Es sabido que D Alessandro es un hombre frontal y que no le escapa a sus responsabilidades. De esta manera, el “Cabezón” pretende enterrar definitivamente la historia que surgió en febrero último con aquel desgarro que sufrió durante los primeros minutos del partido que River le ganó a San Lorenzo 2 a 0 por la tercer fecha el Clausura.

En aquella oportunidad, fueron muchos los hinchas del Ciclón que especularon que su temprana salida de la cancha obedecía a no querer enfrentar al club con el que está identificado. Es por eso que el ex jugador del Zaragoza de España se despachó con tamaña declaración.

“El miércoles la quiero romper. Es una eliminatoria soñada, quiero que salga perfecto y que San Lorenzo pase”, sostuvo sobre el choque de pasado mañana en el Nuevo Gasómetro.

El enganche se mostró entusiasmado con la idea de marcarle un gol a River el miércoles próximo aunque adelantó que no lo gritará. “River me ha dado mucho, fueron 15 años en el club y mi amor no cambia”, dijo hoy con su habitual sinceridad.

En declaraciones a radio La Red destacó las condiciones de Juan Carlos Menseguez, autor del gol de la victoria en el clásico frente a Boca, a la vez que aseguró que San Lorenzo es uno de los equipos con más recambio.

“En las tres líneas, tenemos seis o siete futbolistas que pueden jugar”, sostuvo y señaló a modo de ejemplo el caso del lateral Germán Voboril, que “viene de la reserva, jugó con Argentinos y ayer con Boca la rompió”. El talentoso futbolista aseguró que nunca se elige por cual de los torneos hay que apostar y sugirió que los resultados serán los encargados de “mostrar hacia dónde ir”.


que opinan?

D’Alessandro amenaza con “romperla” ante River

El talentoso volante de San Lorenzo quiere vencer los mitos sobre su aprehensión a enfrentar al club que lo formó futbolísticamente

El volante Andrés D’Alessandro envió un mensaje tranquilizador a la hinchada de San Lorenzo al asegurar que el miércoles próximo en el partido con River por los octavos de final de la Copa Libertadores la quiere romper. El “Cabezón” recurrió a una expresión propia del folklore futbolístico para definir cómo imagina su desempeño frente al club que lo formó profesionalmente y en el que desea terminar su carrera deportiva.

Es sabido que D Alessandro es un hombre frontal y que no le escapa a sus responsabilidades. De esta manera, el “Cabezón” pretende enterrar definitivamente la historia que surgió en febrero último con aquel desgarro que sufrió durante los primeros minutos del partido que River le ganó a San Lorenzo 2 a 0 por la tercer fecha el Clausura.

En aquella oportunidad, fueron muchos los hinchas del Ciclón que especularon que su temprana salida de la cancha obedecía a no querer enfrentar al club con el que está identificado. Es por eso que el ex jugador del Zaragoza de España se despachó con tamaña declaración.

“El miércoles la quiero romper. Es una eliminatoria soñada, quiero que salga perfecto y que San Lorenzo pase”, sostuvo sobre el choque de pasado mañana en el Nuevo Gasómetro.

El enganche se mostró entusiasmado con la idea de marcarle un gol a River el miércoles próximo aunque adelantó que no lo gritará. “River me ha dado mucho, fueron 15 años en el club y mi amor no cambia”, dijo hoy con su habitual sinceridad.

En declaraciones a radio La Red destacó las condiciones de Juan Carlos Menseguez, autor del gol de la victoria en el clásico frente a Boca, a la vez que aseguró que San Lorenzo es uno de los equipos con más recambio.

“En las tres líneas, tenemos seis o siete futbolistas que pueden jugar”, sostuvo y señaló a modo de ejemplo el caso del lateral Germán Voboril, que “viene de la reserva, jugó con Argentinos y ayer con Boca la rompió”. El talentoso futbolista aseguró que nunca se elige por cual de los torneos hay que apostar y sugirió que los resultados serán los encargados de “mostrar hacia dónde ir”.


que opinan?

Yo si fuera hincha de sin libertadores de america tendria mas temor que en un partido solo la rompan carrizo, abelairas con sus tiros, el enano, alexis, ortega y que abreu y falcao le llenen el arco de goles.

Que se vaya a cagar el cabezon, mas que hincha de river tiene todo el perfil de bostero, es bastante cabeza el muchacho.

Se ponen como locas cuando tienen que enfrentar a River. Esto de D’Alessandro, “a River le vamos a ganar sin problemas” del Romy. Juguemos de callados.

Ladran, Sancho…

Y Gerlo amenaza con romperle la rodilla.

Gerloo Qe Ya Preparee Los Botiness Para Qebrarloo, Todos Con Vos Paco

Lo bueno es que los nuestros no necesitan amenazar:twisted:

que amenaze nomas…perro que ladra no muerde

PACO VA A TIRAR CAÑOS!

Me chupa un huevo D`allessandro, Ramon Diaz y el Gallego pelado que tienen. Hay que romperles el orto.

ME DA LO MISMO…HAY QUE PENSAR EN RIVER

Partido para Gerlo.

Gerlo se va a encargar de aplicarle la patada descendente en la rodilla y no va a joder más!.

Aparte no hay nada que temer, futbolísticamente somos mejores!.

que significa eso?:expressionless:

nunca supe. xD

Ultimamente D´alesandro ya esta hablando demasiado, pero buee… que siga, nosotros mantengamos el perfil que venimos teniendo.

Estoy re podrido de que hablen todos antes de los partidos. Hoy Aguirre en la ultima palabra, lo mismo.

Mussarela, que despues se van a querer morir.

q hablen … yo voy humilde y con confianza

River, como equipo grande no necesita salir con esas declaraciones… D’Alessandro es un gran jugador pero lástima que no está en River por culpa de ya todos saben quien…

Claro, ahora!!! se quiere hacer el abanderado del cuervo Dalessandro???
Dejate de joder!!!
Mejor que no intente tirar una boba, que Paco, le va a mandar la pierna para atriqui jaja!!
PD: esta tratando de revertir la imagen que dejó cuando jugó en el Monumental y nuestra gente lo saludó y el respondió alegre, mientras que salía lesionado (o mejor dicho, se hacia el lesionado y salia jaja); y su gente (los cuervos) lo reprocharon jaja! Idiotas!