D’Alessandro amenaza con "romperla" ante River

Es una frase del quijote de la mancha. La frase es “ladran sancho, señal que cabalgamos”. El quijote le dice a sancho que lo perros ladran…señal que ellos estan a caballo. Y en este contexto encaja perfecto, hablan…señal que estan cagados o somos importantes.

Wow, yo tampoco lo sabia :smiley:

:oops:

Yo el miercoles no cantaria ni “Ramoooon… Ramoooon…” ni “Cabezon! Cabezon!”, sino que gritaria “Rambeeeeeeeeeeert, Rambeeeeeeeert”, asi andres y ramon se sienten mal (?)

Excelente la explicación sobre la frase, un poco de cultura dr :wink: jaja

La idea tampoco es destruírlos psiquicamente

A mí la verdad que no me pareció agresivo. Como siempre, el titular dice mucho más que la nota, y lo saca de contexto, el chabón dijo “quiero romperla contra River”, no dijo “voy a romperla”, el tipo dijo “ojalá que pasemos con San Lorenzo”, no dijo “esta fase la pasamos caminando”.

La verdad, no leo lo que ustedes leen. Es más, diría que es lógico: él está en San Lorenzo, labura en San Lorenzo y quiere que en su laburo le vaya bien. En todo caso, agárrensela con los culpables directos de que un tipo como D’Alessandro esté en otro equipo: Aguilar y CD.

Abrazos, Martín.

daniiiilo daniiiiiiiilo

Es Entendible Que D`alessandro Quiera Darlo Todo Para Que El Equipo Donde Labura Actualmente Y Su Bolsillito Se Llenen, Pero Pienso Que Quiza Ya No Deberia Hablar Mas Sobre El Tema… Aunque Es Un Gran Jugador, Y Nos Hizo Vibrar El Corazon Con River Muchas Veces, Se Le Va Hacer Dificil “romperla” Ante El Plantel Que Lo Formo Como Jugador…

para mi danilo tendria que ser titular, ahora seguro que me van a criticar… pero bue…

danilo(14)

que este tema es para saber que pienso de lo de Andres?

ja,ja,ja que seguro va a salir haciendo el lesionado cuando jugo contra River o com hizo Mascherano que “tontamente” se hizo expulsar para no jugar contra River.

Ojala juegues bien Andres, pero igual tiene que ganar el Millonario!!!

Aguante River.

Kyo

ja,ja,ja ahora veo porque melezama si ve las cosas claras tiene sus claro 37 año sy obviamente a visto a River mucho más que algunos qu eya quieren endiosar a Simeone.

Aguante River

Hay que dejarlos hablar… Es mas! que hable todo Boca y tambien Ramon y Tinelli… total despues no van a resistir los archivos de TVR… jeje:lol:

al tipo que lo acusaron de simular un desgarro para no jugar en river y fue silbado por toda su hinchada. me parece que lo que esta queriendo decir mas que quiero romperla, es “muchachos no jodan, no voy para atras”

hay q dejarlos q sigan hablando, q sigan, q sigan…

:twisted::twisted::twisted:

salu2

Cabral amenaza con “romperlo” a D´Alessandro.

En una breve entrevista el defensor millonario Gustavo Cabral opino sobre su colega Andres D´Alessandro y su jugada “La Boba”, el Sargento habria dicho lo siguiente “Si me llega a tirar esa pisadita de mierda, lo ROMPO”, a lo que atras se sumo Danilo Telmo “Paco” Gerlo, “Dejamelo a mi Gustavo, que si llego a entrar le hago un corte nuevo de pelo con un planchazo volador”.

Onda si pasa la pelota, no pasa el jugador. :lol:

Yo se lo digo a todos los del cuervo que conozco, lo que vienen hablando es impresionante, dsps no lloren…

calladito calladito calladito, los cogemos…despacito!!

espero ke no lo haga are xd
nooo fuera de joda si nuetro equipo juega bien vamos a andar bien seguroo
preocupemosnos por eso

me parece que esta bien que hable ojala que la rompa que meta 100 goles pero que no ganen vamos river

Perfecta la explicación, salvo por el hecho de que la frase realmente nunca aparece en el Quijote, fue inventada por alguien y se transformó en vox populi. De cualquier manera es copada, y como dijeron por ahí partido para PACO para que les demuestre a estos cuervitos quién manda.