Cvitanich, más cerca que Velázquez.

Pero el ogro no habia hecho pretemporada con nadie. Cvita ya la hizo con su equipo.

No va a venir ninguno de los dos.

Si se confirma como parece la venta de Bergessio no hay dudas que si viene a un club es a Casla

no la hizo porque no quiso… a eso iba con que son solo excusas… si hubiese querido hacer las cosas bien, hubiese hecho igual la pretemporada con ñuls a la espera de que se resuelva su pase a River… si Cvitanich llega y no rinde, ya van a decir: “pero no trabajò con el resto de sus compañeros en la pretemporada… hay que esperarlo… es un refuerzo para el 2015”…

Ya esta caido el pase gente. Saludos.

Está mas cerca, pero igual está lejisimos. No podemos competir con la billetera de Tinelli, y yo como jugador a este River no vengo ni muerto, ahora con la venta de Bergessio es fija que va a San Lorenzo, sino San Lorenzo se queda sin nadie arriba.
Rescato lo que dijiste de Buonanotte y Musacchio, todos dan como que se fueron cuando Olé no puso nada de informacion nueva, Musacchio está haciendo un tramite que si no le sale dificilmente lo quieran en Europa y aparte el pibe se quiere quedar porque ve que está mas cerca de la titularidad que antes ya sea de central (es el tercer central hoy en dia, seguira Cabral despues de lo de ayer?:evil:) o de 5 (hoy es reemplazo de Paniagua), y Buonanotte segun él mismo tiene la oferta de Turquia que hoy la estaria analizando mas que antes pero no le convence.

como se entiende ??? o esta cerca o no???
por mi q se vaya a jugar a Croacia y q no venga por River
es al pedo, vendría por 6 meses o 1 añito, y jugaría tranqui, total vuelve a Europa y sus €. no, no sirve.
otro fracaso

Era una ironia, el titulo dice “Cvitanich, mas cerca que Velazquez”, si Velazquez esta super lejisimos, Cvitanich está lejisimos…:roll: Sabemos que no va a venir River, y se viene es para usar a River de vidriera.

Como se nota que nuestro proyecto no existe

Cual es la idea, seguir rejuntando jugadores en lugares donde no necesitamos?

Si van a traer un jugador, que traigan un 9, un goleador. Y si no hay, que no se traiga nada, basta de incorporar jugadores que no necesitamos

Si no te gusta, no entrés a comentar y a tirar mierda tal como te caracteriza!:wink:
No vivo de tus comentarios, sino de la opiniones (positivas y negativas) de los demás foristas!
Saludos!

Posta que yo tambien estoy podrido que vengan todos a abrir posteos por que tal persona le dijo o por que tal contacto les dijo esto, de los que lei, se concreto un 2%. Hasta no saber que firmaron y verlos jugar, yo no creo mas nada !

Igual desde ya que si el flaco lo hace con buena onda y confia en su fuente, muchas gracias por tratar de informarnos.

todo bien, yo quería referirme a q en River todo es posible, incluso q algun dirigente pueda llegar a decir eso, no?
q alegria q no venga!!!

Pero no hay poronga que les venga bien, cuando se les informa de buena onda salen a criticar, cuando despues no hay informacion la piden a gritos, por hinchas tan pelotudos como estos estamos como estamos…

La respuesta más inteligente y coherente que vi desde mi llegada al foro.
Por fin alguien con 2 dedos de frente.
Te felicito Niko.

cvitanich…centro delantero el muchacho? la verdad no me acuerdo

o sea, si te desconectamos de la red o te echan del foro, entras en estado de coma y te moris.
este muchacho… por enesima vez te pido, hacele un favor al periodismo y no empieces la carrera. a proposito, parece que se cayo definitivamente lo de cvitanich, ¿no seras medio drapie tambien?8|

Gonza… Dejalo no le des ni cabida. Encima que creas un post para informar a los hinchas riverplatenses , te viene a romper las bolas. Dejalo la ignorancia lo mata

Para que viene? viene al muere? se va a cagar la carrera este muchacho

No entiendo como un jugador del Ajax puede venir a este River.

Payaso forístico querido, si de mí dependieran las negociaciones y si yo tuviese el oro del mundo traería un Messi, un Cristiano Ronaldo…
Por favor, no te carbura bien el bocho no?
Cualquiera se daría cuenta que un simple FORISTA y ESTUDIANTE SECUNDARIO no puede llevar acabo una negociación con un equipo europeo.
En simples palabras.
¿Sabés que de mí no depende una negociación, no?
Digo, capaz pensás eso.
Saludosss!!!


gracias por entenderme Mati.