Cvitanich, más cerca que Velázquez.

No podemos traer a un jugador libre como Guille Pereyra vamos a traer a Cvitanich que juega en el más grande de Holanda?

ummmmmmmmmm lo dudo…para mi viene el paraguayo porq cvitanich suena fuerte para sanlorenxo…pero tiene q venir uno de los dos antes del find de semana

Si se va Bergessio, lo veo mas cerca de CASLA.

Hay que pensar en los que están y no en los que tienen que venir.

Llegaron Paniagua, Cohene, Almeyda y Navarro, pero el gol de Banfield viene por un error de Cabral, que hace un año y medio que está en River.

Hay que limpiar el espíritu perdedor de este plantel antes de traer a alguien que se contagie. Mirenlo a Fabbiani: les guste como juegue o no, el tipo llegó con toda la buena onda, a llevarse el mundo por delante. Pero del “con este equipo ganamos todo”, en 6 meses se transformó en un “pase el peor semestre de mi vida”

El mejor refuerzo es la limpieza

Ahhhhhhhhhhhh. Era que esaba mas cerca de CASLA. Ahora si me cierra todo.

En la red ,dicen que esta complicada la llegada de Cvitanich a San lorenzo,por lo cual podríamos estar en carrera para incorporarlo.

Listo, entonces antes del fin de semana firma…

Para CASLA, claro.

Mmmm… no es un nombre importante Cvitanich no creo que venga… La verdad son todos mas rumores que otra cosa para mi…
Ojo OJALA venga el pibe este para dar mas alternativas a nuestro ataque… pero me gustaria saber como es arreglo economico, porque sino prefiero que prueben a pibes de inferiores, OJO DE INFERIORES NO A RIOS QUE YA ESTA ARRIBA HACE UNOS AÑOS!

Yo tambien creo que prefiero al paraguayo antes que a Cvitanich…
A decir verdad podria llegar a venir, y rendir como Falcao (y eso seria un escenario optimista). Los veo bastante parecidos, por ahi le sumo puntos pensando en que sea mejor definidor… En ese caso habra quienes lo quieran y quienes no. Pero creo que a River le podria servir mas otro tipo de 9.

Coincido 101%. Lamentablemente, la neglicencia de dirigentes y varios cuerpos técnicos hace que el mejor proyecto de central ahora contemple -impulsado por su representante- irse a un equipo filial europeo.