Cvitanich, más cerca que Velázquez.

Buen jugador! No sé, es puro humo… Igualmente si llega a venir (viene del Ajax) esperemos que no sufra eeeel…:

Entre Cvitanich y un jugador que no conocemos y viene de un equipito que tampoco conocemos, prefiero que venga Cvitanich, Y cual es tu fuente ???

La dirigencia prefiere traer a velazques que no lo concoce nadie que a Cvitanich :lol:


Exacto.

Ojalá venga… pero no lo veo posible.

No viene ni ahi

Va a terminar en san lorenzo.

esto que siempre te cuentan antes, lo habia escuchado -mucho antes- hasta en el programa de mirtha legrand. igual gracias por tu nueva “primicia”.

Pienso lo mismo, va para san cagorenzo porque nuestra querida CD si es un ’ buen jugador ’ no lo traen ni a palos :roll::roll::roll::roll:

Estoy cansado de estas idas y vueltas, que no venga nadie y ya está. Mucho no va a cambiar la historia. Por no decir nada.

al esta altura es bastante al pedo hacer incorporaciones… ya va a a venir la prerrorata de " no hizo la pretemporada", “el semestre que viene lo quiero ver”, “es un refuerzo para el 2010”, mientras tanto, seguimos pateando la pelota para adelante.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

digo…y cuanto efectivo costara el prestamo de cvitanich ? u ofreceremos 200mil dolares y si es posible en cuotas como con guerron ?

No lo querran a Rosales como parte de pago del prestamo???

Nah, quedate tranqui, les vendemos a Galmarini y de paso Tigre no nos pide la quiebra…

que venga el que quieran… con la mierda que hay no salimos dl pozo lo mismo

exacto. el que viene a river, se quema, que lo piense bien cvitanich.

p.d. a mi tambien me dejo confundido lo que dice tu firma…cuando escuche a cristina decir eso me parecio que integraba el top 5 de las pelotudeces que ha dicho :lol:

no llega ni a palos.

En holanda ya empezó el campeonato.

che aflojen un poco con estos threads

no hizo la pretemporada aquì, con el equipo me refiero, asì como decìan que a Fabbiani no habia que exigirle mucho el semestre pasado porque vino practicamente con el campeonato ya comenzado… por supuesto: son puras excusas para tapar renidmientos de jugadores, o faltos de categoria o faltos de compromiso con un estado fisico adecuado